![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo con otros móviles cobertura en el campo (nokia5800, omnia 2, iphone 3gs, xperia arc, galaxy s2, xperia u), este es el primero con el que me pasa sino claramente no me quejaría.
Tenemos nueva contestación y da lugar a la esperanza porque dice que son los técnicos los que veran si por abrir el bootloader o rootear se ha estropeado.... Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta ,le informo que en el caso de Rootear el terminal con el boot loader y que falle el terminal,la garantía del terminal la confirmarán los técnicos del Centro de Reparaciones después de revisar el terminal, si todavía sigue en garantía o no. -Lamento mucho las incidencias que todavía están después de la última versión,y le sugerimos seguir los pasos siguientes: *Modo seguro: -Con el terminal encendido , pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar. -Espere hasta que le aparezca HTC Quietly Brilliant o HTC , luego pulse el botón de bajar el volumen y sigue pulsando hasta que le aparezca Modo seguro .( Le aparecerá abajo a la izquierda ). Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. *Restablecer los valores de fábrica: Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en su dispositivo, así que debe tener una copia de seguridad de todo eso En la pantalla principal, pulse en el cuadro de las aplicaciones y después, pulse en Ajustes. Puntee en Memoria > Rest. datos de fábrica. En la pantalla Restablecer datos de fábrica, pulse en Reiniciar teléfono, y luego pulse en Borrar todo. Si continua la incidencia,le agradeceríamos que nos proporcione los datos siguientes para poder escalar su caso: *Versión de Android / Versión de software / Versión de HTC sense / Versión de kernel / Versión de banda base. *Referente al caso del WiFi,le sugerimos que nos proporcione El modelo del router / la dirección MAC / En que cánal usa el router / el error que le aparece exactamente. -También le recomendamos que nos mande el Bugreport de su terminal. Para generarlo: -En su terminal vaya a menú> ajustes> aplicaciones> desarrollo> marcar depuración USB. Después pulsar Bajar y subir volumen tres veces rápidamente y por separado (pulsar una vez rápido y dejar de pulsar, otra vez y dejar, por tercera vez and después dejar los dos botones ). El teléfono va a vibrarse, eso significa que el teléfono ha creado el informe que se encuentra en la tarjeta SD con el nombre de Bugreports. -Conectar su terminal a su ordenador como unidad de disco y copia este archivo de Bugreport a su ordenador y puede seguir este enlace para enviarnos este archivo . http://www.htc.com/es/help También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/contact |
|
|
|
|
Cita:
Saludos todos ![]() EDITO: Coroneta esa respuesta da bastantes esperanzas para lo que tengáis problemas, a ver si htc se pone seria ya con esto! ;) Última edición por Liquer Día 29/08/12 a las 16:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte paso de comentar mas en este tipo de temas, nunca he incitado a nadie a que lo hiciera, solo limitarme a decir mi la experencia que tuve, antes en mi casa se volvia loco siempre y a partir de la 2.21 no ha vuelto a pasar. Que cada uno haga lo que quiera ..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona...la única forma de mantenerlo es con el advanced wifi lock.
Voy a probar a hacer lo que me han mandado en el correo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que gastara algo mas que estando normal,pero desde luego no gasta tanto como la opción mejorar rendimiento,te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esto es sólo.mi experiencia, si he configurado algo mal o algo x.favor decírmelo ya q me.interesaría jaja GraciasUn saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esto es sólo.mi experiencia, si he configurado algo mal o algo x.favor decírmelo ya q me.interesaría jaja Gracias