![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si ese kernel es para las stocks..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
???
|
|
|
|
|
|
|
|
Podeis subir la rom al dropbox es que a mi el 4shared como que no pero sin el como.. y ta que pido el root actualizado con el error solventado.. gracias...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Por cierto, a mi los temas no me van muy bien, a veces no me cambian, alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el S-Voz y la función de apagar la alarma con la voz, o de tomar fotos con la voz, no funciona, no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es la stock I9300 ZSALED con el toque miui (lo podéis ver en el build.prop) y todo lo que funciona en la stock debe funcionar aquí...
|
|
|
|
hola. Gracias por este gran aporte. Pero quería saber como anda de batería si dura mucho o se calienta el móvil. Mañana me voy de vacaciones y tenia pensado en crear un backup la rom que tengo puesto ahora si tuviese algún problema. no creo haya problema de volver hacer wipes y flashear la rom por cwn gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido instalar la grabadora, la voz s, y no se si estaría instalado ya el mod de eliminar el incremento del tono y la grabación de la llamada, si no estaba también lo he conseguido instalar.
No he podido instalar el mod de la camara, y que las aplicaciones, de camara y alarma reconozcan la voz para hacerlas funcionar. Un saludo PD: He conseguido instalar el mod de la cámara. Sólo me falta el otro el de la vocecita. Última edición por alvarofrc Día 08/07/12 a las 02:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues si las mejores experiencias de despeinamonjas han sido con esta y BitraE pone el culo, tendré que probar, que igual veo la luz...
Compi, muchas gracias por tu curro y espero verte por aquí dando guerra. :beer: Sergio, moñas, a ti no te han enchufado un LG? Pues no rompas las pelotas en el subforo del S3,eh? ![]() Enviado desde mi OGT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por robvibes Día 08/07/12 a las 02:02:03 |
|
|
|
|
Cita:
me sumo a la peticion.dropbox,wuala,zippyshare...4shared es una full.gracias y un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mozeone su comentario: | ||
|
|
|
pues mânes, yo lo baje desde el torrent de 4shared y en menos de 15 min descargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las carpetas lo que hay dentro por orden alfabético?
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»