![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ampliar el foro a Pda´s de otras marcas
Yo tengo algunos modelos de HTC como (Qtek 9000, TyTn, Diamond, P3300) y en este foro se encuentra de todo para esta marca.
Pero existe vida mas alla de HTC y cuando tienes alguna Pda de otra marca te encuentras como huerfano y te gustaria que en tu foro preferido encontraras informacion tambien para esas "otras" marcas. Por ejemplo estoy esperando que saquen la Acer DX900 (Ya sabeis la de doble sim simultaneo) La Eten DX900 que es identica lleva ya 2 o 3 meses en la calle y la informacion que encuentro en foros españoles e incluso extranjeros es ridicula se que si se tratara esa Pda por aqui la informacion seria abrumadora pues el aparato tiene una buena base. Resumiendo cuando soy infiel a HTC quiero seguir disfrutando del foro por "Antonomasia" Se que vuestro trabajo ya es ingente sin salir de HTC pero creo que esa ampliacion nos haria felices a muchos Un saludo y gracias por leer este ladrillo Un saludo: Carlos/Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. no hablo más, (eso es) como dice Jorge, eso es: MEJOR, jaja, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para el foro:
Yo utilizo mucho el 2º recuadro de la Web, ese que pone "Hola tu_nick", "Tu ultima visita: Hoy....", etc.... pero la parte de la izquierda, que es variable y pongo como ejemplo: HTCMania > HTC Sugiero que HTCMania apunte al Foro en vez de al Portal ya que estoy acostumbrado por que la mayoría de los foros que utilizo (y son muchos) siempre que pincho en su equivalente me lleva a listado de las secciones del foro o al foro propiamente dicho. Aqui, para mi es una anormalia, me lleva a la Portada, si quiero ir a ella se pincha mas arriba donde pone Portal que es el Home de la mayoria de los foros. Un saludo. Última edición por kakadeluxe Día 14/03/09 a las 13:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia (si existe no lo he visto aún o no se usarla):
Al igual que puedes "suscribirte" a un tema... sería posible que te pudieras suscribir sólo a un "Post"? Me explico: en varios hilos, el propio "iniciante" del mismo se encarga de ir informando en su primer post de las novedades y cambios (ej. "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?" [Noavision o Buffet3]), en cambio al estar suscrito al hilo completo te van saliendo cambios de gente que ha posteado y a veces solo te interesa ver cuando cambia el primer "Post". Otra sugerencia al hilo de esto es si: ¿sería posible guardar como en una especie de "favoritos" un post concreto? Esto es util para hilos muy largos en los que alguien, en mitad del hilo, se "curra" un post interesante o da información importante... luego la quieres buscar y... (vale que están los buscadores pero...) puede llegar a costar bastante encontrarlo. No se si me he explicado.. espero que sí, sino decidmelo y trato de redactar mejor cuando ande con menos prisas. Un saludo, Magiccc3 PD: esta funcionalidad, si no está ya implementada... es buena, no?? Última edición por magiccc3 Día 14/03/09 a las 13:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero se lo dejamos a jorge, lo segundo es facil, picas en el numero del post, el que esta a la derecha justo encima de donde pone tu fecha de ingreso, te lleva a solo ese post, y una vez aislado guardalo o haz lo que veas con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau
Cita:
Entiendo lo que comentas (y reconozco que no se me había ocurrido) pero lo que planteaba es "un poquito" más ambicioso. ¿por qué? Porque buscaba integrar dentro de la propia web los favoritos, de este modo irían asociados a mi "perfil" y podría acceder a estos favoritos desde cualquier PC (y ya se que existen alternativas tipo "Delicious", "Google Toolbar", etc... que permiten tener los favoritos on-line) pero... en pro a la filosofía "Web 2.0" creo que sería interesante integrar toda la personalización que sea posible dentro de la web. PD: mientras se valora... haré lo que me has dicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mas o menos ye habia entendido, pero las cuestiones tecnicas para el jefe, yo te daba la solucion casera, por si no es posible o de mientras lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo voy a realizar mi crítica constructiva porque entiendo que si no las hay, es que no existe posibilidad de mejora y si está no existe, no hay futuro. Dando por entendido que esto es un hobby y que aquí estamos porque nos gusta, que más vamos a pedir a los moderadores!
Creo que todas las aportaciones que realizan los foreros deberían pasar a la zona de descargas, es muy difícil encontrar algo que leístes en algún post y no lo encuentras con la búsqueda, esa aportación queda para siempre en el post inicial. Un saludo. |
|
|
|
Añadir una shoutbox!
![]() y el pm que te envie jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por poner alguna pega, yo tengo un htc touch hd hace tres dias , he estado buscando por aqui algo para los que no tenemos ni idea de como empezar con el manejo de esta pda ,y el problema es que todo el mundo habla y contesta como si fueramos entendidos en la materia ,pienso que cuando hay novatos se les deveria explicar las cosas como eso como NOVATO .Pero bueno a lo mejor alguno piensa que no deveria haberme comprado esta pda si no tengo ni idea ,pero me gustan los retos y aunque me vuelva loca con tanta palabreja se que me are con el manejo.
GRACIAS |
|
|
|
Ah! tambien se hecha en falta la opcion de editar los titulos de los hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero el día que se invente, ten por seguro que lo implantaré en el foro
|
|
|
|
sobre el resto de comentarios, tomamos nota y responderemos a cada cuestión en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
La música es muy mala y el catering escaso... por lo demás, para mi, sois el mejor sitio en español sobre PDA/WINDOWS; sin vosotros estaría perdido (o utilzando un Nokia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Jorge. Una lástima que no se pueda... cachis!
|
|
|
||||
|
||||
|
no m gusta k cuando le doy a una pregunta con varias respuestas, me lleve a la ultima respuesta posteada, quisiera ir directo a la pregunta y de alli moverme en el orden k llegaron las respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto otra:
Corrector ortográfico como en el microsoft word... A veces se leen cosas que hacen daño a los ojos ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|