|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué no te gusta de HTCMania? queremos oir tu opinión
Hola chicos!! creo que todos sabemos cuales son los puntos fuertes de HTCMania y qué es lo que hace que esta sea la web más visitada de pdas en español
Pero... ¿qué es lo que no os gusta de HTCMania?... creemos que una forma estupenda de seguir avanzando es mejorar nuestros puntos débiles y 1000 ojos ven mejor que 20 así que... queremos oir vuestra opinión al respecto, NO queremos oir ningún tipo de halago en este post Adelante! no os cortéis... Gracias chic@s!
|
|
||||
|
||||
|
Yo remarcaría lo que se menciona aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=504 Este foro está creciendo mucho en los últimos meses y nadie duda de la excelente disposición de moderadores/colaboradores/cocineros/etc... pero hecho en falta cierta organización, mas post chincheta (y/o mejor escogidos), mover post que están en el sitio equivocado, evitar post con 0 respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marendo, has sido el primero
|
||||
|
||||
|
venga chicos, no seáis tímidos, necesitamos la ayuda de todos para seguir creciendo
|
||||
|
||||
|
¿nadie más opina? esperaba algo más de colaboración chicos... no todo puede ser maravilloso
|
||||
|
||||
|
Estoy agradecido totalmente con esta pagina, la unica sugerencia es incentivar mas la cocina para otros modelos, sin embargo me he beneficiado mucho de los gradiosos cocineros ya que tuve una Trinity y ya conocemos la variedad de ROM que hay para ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En vez de decir lo que no te gusta vale decir lo que te gustaría?
No me gusta que no haya un chat No me gusta que no haya una Wiki No me gusta que no haya un Blog No me gusta que no haya un PodCast con tutoriales Son solo unos ejemplos, no son peticiones mías Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorge_kai,
En la zona de descargas, aunque yo no haya posteado ningún mensaje, hay gente que escribe mensajes sobre programas que no se leen nunca y nadie suele dar respuesta. Creo que se debería poner links a los temas en los que se habla de esos programas y deshabilitar esos comentarios. Es solo una idea. Ah, y cocina para la kaiseeeeeer!!! jajaj Un saludo
|
||||
|
||||
|
venga, animaros, al final iremos dando respuestas o sugerencias
|
||||
|
||||
|
A mi esta web me parece una maravilla esta bien en todos los aspectos..
No tengo ninguna queja ni me falta de nada... Aunque como sugerencia... Un sistema de reputacion (puntuacion) de los usuarios.. Que los mismos usuarios puedan botar (positiva o negativamente) a otro usuario dependiendo de si les gusta lo que espresa en sus post o alguno en concreto.. Asi se veria (mas o menos) "como es cada usuario".. ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay un motivo razonable, que por no haber buscado lo suficiente no habré leído, pero creo que hay una cantidad importante de usuarios "tímidos"
, que se pasan a diario por aquí, pero no posteamos lo suficiente (50 mensajes) como para participar en ciertas actividades.Dejadnos jugar con vosotros! ![]() Ya me quejé. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay un motivo razonable, que por no haber buscado lo suficiente no habré leído, pero creo que hay una cantidad importante de usuarios "tímidos"
, que se pasan a diario por aquí, pero no posteamos lo suficiente (50 mensajes) como para participar en ciertas actividades.Dejadnos jugar con vosotros! ![]() Ya me quejé. ![]()
|
||||
|
||||
|
, que se pasan a diario por aquí, pero no posteamos lo suficiente (50 mensajes) como para participar en ciertas actividades.Dejadnos jugar con vosotros! ![]() Ya me quejé. ![]() 50 mensajes los puedes hacer en dos días con poco que participes, no es excusa
|
||||
|
||||
|
Joer que mente más perversa la de la peña que se crea clones para llevarse una funda (por ejemplo) pa la diamond.
No te enfades jorge, es que con este ya son 22. suma y sigue, que os la estoy colando, yo llego a los 50 hoy. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo Titir, que lo consigues!
Y si no, te doy una idea: Escanea "Los pilares de la Tierra" y nos los mandas por capítulos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||