![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LUJO: https://dle.rae.es/lujo Lo que tú expresas es IMAGEN DE MARCA: Cita:
Pero vamos, que puede ser lo que tú quieras, no vamos a llegar a entendernos visto lo visto. También se subastó un Sierra Costwoth por más de 600k y eso no convierte a Ford en una marca de lujo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lujo: Exhibición o manifestación de riqueza. Esa manifestación es subjetiva, lo que para uno considera lujo, para otra persona no. No hay una norma.
A partir de aquí, Apple ha hecho un excelente trabajo a nivel de marketing para ser considerada marca de lujo ya que por desgracia, para la mayoría de la sociedad tener un iPhone representa, erróneamente a mí parecer, un estatus económico por encima de la media. También, beneficiado por ser una de las empresas más valiosas del y ser la marca de móviles con mayor repercusión en el mundo. Amplios márgenes de beneficios, repercusión... Puede hacer lo que quiera con el consumidor a nivel de precios. Con esto no quiero poner en duda su calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es entrar a un mundo de estupidez, pero cada uno entra al mundo que quiere =) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trygain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo cual es el lujo, si los precios de los telefonos por ejemplo, son similares a los de gama alta de otras compañias. De lujo seria que vendieran algo mucho mas costoso, con mayor calidad, pero aqui la calidad no siempre va de la mano, pudiendo encontrar productos igual de buenos pero a precios mas bajos. Eso mas que un lujo, para mi es una estupidez . Quien quiera tirar a la basura su dinero, porque lo tiene, lo respeto, pero eso no demuestra necesariamente esa persona sea muy inteligente =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi parecer aqui hay confusiones conceptuales. El hacer una fila para comprar un telefono no es significado de lujo, si no mas bien la gente lo hace por un sentido equivocado de lo que se percibe como "estatus". De hecho te aseguro que la gente de mayores recursos no esta metida en este foro escribiendo respecto de sus preferencias en tecnologia y compran lo que se les antoja solo por que les gusta, no porque tenga una manzanita estampada. Un iphone lo puede conseguir una persona con algo de dinero, incluso endeudandose, pero esta al alcance de las personas, si esto fuera un lujo, apple no se masificaria de la forma en como lo ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema siempre en el foro es el mismo y es que sino gusta una marca, ya no vale nada para nada. A mi me da igual q sean caros, baratos o lo q sean pero si hacen el trabajo como deben, con eso me conformo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En mi empresa hay un servicio técnico y a veces les llegan máquinas de hace 20 años para reparar, les cambian la fuente de una forma super sencilla y por cuatro duros y a tirar unos cuantos años más. En temas de durabilidad Apple no digo que sea mala, pero la política de reparabilidad... no es que sea mala, esque es malísima, y si por mala suerte se te rompe un componente interno, te puede costar un pastizal o directamente te dicen que lo tires y compres uno nuevo... Lo mejor en eso sin duda torres de toda la vida, repito, con componentes de calidad. De verdad, no lo discutas, porque eso no lo va a discutir ni Tim Cook |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una buena torre, espaciosa y bien refrigerada y con componentes de calidad, con fuente de alimentación de las buenas, etc. |
|
|
|
Y eso es así, le duela a quien le duela por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sobre todo la parte de MacOS. Me cambias mañana mis equipos con Windows por Mac y me toca cerrar la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
????
![]() No ha callado nada, no he respondido más porque como él ha dicho sería un debate infinito... Él tiene su punto de vista y yo el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mira que me gustan algunos de los productos de Apple, pero muchas de las cosas que hace producen vergüenza ajena tal y como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me han costado menos de 550 euros 8teras de discos de altisima calidad. (ambos modelos son de los mejores en el mercado en cuestion de duracion de vida) Me gustaria saber por curiosidad que ssd monta apple en sus ordenadores y como pueden justificar semejante precios. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece muy bien que tengas tu punto de vista, pero no hay por dónde cogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mezclar el dolor con la objetividad no es lo tuyo criatura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||