![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, en el funcionamiento real, te aseguro que no existe practicamente diferencia entre el firm de Movistar y cualquier otro, si quieres acelerar el terminal usa el metodo ext3/ext4 del tutorial que traducio sihayqueirseva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he estado leyendo pero... ¿ no es mucho lío ? Realmente ¿ qué se gana con esto ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de ejecucion, ya sea con el firm de movistar o con cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho pruebas para ver si es necesario hacerle el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es necesario hacer el fix despues de flashear a este firm
|
|
|
||||
|
||||
|
y seleccionar el re-partition tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el tutorial.....-- No seleccionar "Repartition", ni ninguna otra opción, o perderás tus configuraciones y datos. La única casilla que debe estar marcada es "Auto reboot". |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de momento siempre sera necesario, por mucho que digan que "este va mas rapido" cuando empiezas a instalar cosas y a dejar apps en segundo plano, la velocidad es la de siempre. Yo antes de hacerle un flasheo cada semana, le meteria el fix y arreando. Si acaso un flasheo al mes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que yo tengo la ROM Samset 1.6 que esta basada en esta la JM2 y el resultado es desastroso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que .pit lo has flasheado? que opciones elegiste? Joer,es raro que vaya a peor con el fix, si es asi no cambio mi G5
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom sin hacer nada va de lujo, no realice el benchmark para comprarlo antes de aplicarle el fix.
Use el mismo pit el 012 tanto apra la rom como para el fix, y la version de ext4, puede ser que no formatee la SD estoi aplicando un wipe y haciendolo todo desde 0 por si las moscas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el fix hecho con la 13 y el resultado es de 1758
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateas la ext4???? como lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué fix habláis ??
Vaya lío que tengo... ![]() Por cierto, qué ventajas tiene este firm respecto al JM1 ? Llevo ahora mismo el JM2, pero no le hecho absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no comprendo porque expecifica claramente que flashees con el 512.pit
¿ qué es realmente ese archivo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Con gparted. Te aconsejo el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298
|
|
|
||||
|
||||
|
If If
|
| Respuesta |
Estás aquí
|