|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tengo ROM por tiempo doble tal, bastante personalización, muchos addons lo único el led no funciona o no tiene la opción, no lo he visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa con esta ROM que cuando quiero compartir streamer no me aparece como aplicación allcast
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca probar esta a ver que tal,
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la batería no me cambia en estas pantallas, no es nada grave pero soy muy quisquilloso con los detalles uploadfromtaptalk1449428113305.jpguploadfromtaptalk1449428136612.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta simple, tengo instalada la versión de AOSiP de la 5.1.1 para subir a la version de M hay que flashear primero la radio y el bootloader o sólo metiendo la ROM y las Gapps por recovery es suficiente?
Y en caso de que sí haya que hacer lo de la radio y bootloader, cómo debo hacer y dónde los consigo? Y otra, le habéis cambiado el kernel o con el que trae va bien? Yo en la anterior llevo el Hells Core y va de vicio. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta simple, tengo instalada la versión de AOSiP de la 5.1.1 para subir a la version de M hay que flashear primero la radio y el bootloader o sólo metiendo la ROM y las Gapps por recovery es suficiente?
Y en caso de que sí haya que hacer lo de la radio y bootloader, cómo debo hacer y dónde los consigo? Y otra, le habéis cambiado el kernel o con el que trae va bien? Yo en la anterior llevo el Hells Core y va de vicio. Gracias por adelantado! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://4ndr01d.com/download.cfm?id=T...k41NyIpNShEIAo
Este es el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
http://4ndr01d.com/download.cfm?id=R...hXSU83MkBVNlsK
Esta es la radio |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel el que trae va muy bien.....es una grandisima ROM,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Oye y entonces nada más hago el factory reset y flasheo por recovery todo a la vez: radio, bootloader, ROM y Gapps y ya? ¿O hay que seguir algún orden? Por cierto una duda que me acaba de salir, yo resido en México D.F. y me pregunto si la radio es la misma para todas las regiones o si cambian por ser frecuencias distintas. ¿La radio que me linkaste es la única que existe para M o es la europea? En caso de que tenga que meter la Norteamericana, ¿tú tienes el link también? ¡Muchas gracias por adelantado! P.D.: Menos mal que me dio por preguntar lo de meter antes la radio y el bootloader... Última edición por Lord Farlaine Día 12/12/15 a las 01:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias paclaco por buscar y pasarme los enlaces.
¿Oye y entonces nada más hago el factory reset y flasheo por recovery todo a la vez: radio, bootloader, ROM y Gapps y ya? ¿O hay que seguir algún orden? Por cierto una duda que me acaba de salir, yo resido en México D.F. y me pregunto si la radio es la misma para todas las regiones o si cambian por ser frecuencias distintas. ¿La radio que me linkaste es la única que existe para M o es la europea? En caso de que tenga que meter la Norteamericana, ¿tú tienes el link también? ¡Muchas gracias por adelantado! P.D.: Menos mal que me dio por preguntar lo de meter antes la radio y el bootloader... ![]() Por lo de la radio, estos son enlaces que saque de xda y supuestamente valen para todas las regiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el bootloader primero, luego la radio la rom y las gapps.....otra cosa, te recomiendo una instalacion limpia que subes de SO y si no puede haber errores.
Por lo de la radio, estos son enlaces que saque de xda y supuestamente valen para todas las regiones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado en tu usuario........Grande el detective Farleine
![]() ![]() , jajajaja......."Huevos fritos con Jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón"![]() ![]() "Mi pelo, mi pelo........"las risas que me he echado con el...... Se me olvidaba mi frase favorita........"Tanto gilipollas para tan pocas balas" jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado en tu usuario........Grande el detective Farleine
![]() ![]() , jajajaja......."Huevos fritos con Jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón"![]() ![]() "Mi pelo, mi pelo........"las risas que me he echado con el...... Se me olvidaba mi frase favorita........"Tanto gilipollas para tan pocas balas" jajajajajajajaja ![]() Oye siento la chapa pero te quería preguntar lo último sobre este asunto antes de hacer el cambio. Te pongo el orden de los pasos que me dicta mi lógica y poca experiencia flasheando roms y tú dime por favor si así va bien o si debo modificar algo del proceso. Primero hago una copia de seguridad del sistema, a continuación hago todos los wipes excepto el de la memoria interna, después ¿flasheo todos los zip a la vez o sólo meto el bootloader y la radio por separado? Luego ya meto juntos la ROM y las GApps y hago wipes de la Dalvik y caché. Y por último, si quiero meterle el Hells Core, ¿le meto el permissive, no? Muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja no sabes cómo me alegro de encontrarme con más fans como yo de esa película y sobre todo de aquel doblaje de Pablo Carbonell. Muy mítico.
Oye siento la chapa pero te quería preguntar lo último sobre este asunto antes de hacer el cambio. Te pongo el orden de los pasos que me dicta mi lógica y poca experiencia flasheando roms y tú dime por favor si así va bien o si debo modificar algo del proceso. Primero hago una copia de seguridad del sistema, a continuación hago todos los wipes excepto el de la memoria interna, después ¿flasheo todos los zip a la vez o sólo meto el bootloader y la radio por separado? Luego ya meto juntos la ROM y las GApps y hago wipes de la Dalvik y caché. Y por último, si quiero meterle el Hells Core, ¿le meto el permissive, no? Muchas gracias por adelantado!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va de cine, haré un par más de ciclos a ver cómo maneja la batería el kernel stock, y si no le meteré el Hells. No sé si te has dado una vuelta por el G+ de la comunidad pero hace dos días anunciaron que la próxima release 6.0.1 no traerá soporte para layers. ¿Sabes algo más tú sobre esto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo metido y funcionando a la perfección, tan sólo algunos detalles con el control del led y a la hora de poner algunas restricciones a determinadas aplicaciones para que no muestren las notificaciones heads-up.
Por lo demás va de cine, haré un par más de ciclos a ver cómo maneja la batería el kernel stock, y si no le meteré el Hells. No sé si te has dado una vuelta por el G+ de la comunidad pero hace dos días anunciaron que la próxima release 6.0.1 no traerá soporte para layers. ¿Sabes algo más tú sobre esto? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|