![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, estoy pensando en comprarle una funda de esas de circulo delantero con tapa trasera y con contactos al G4 como esta.
http://www.amazon.es/gp/product/B012...A29EZVB447EKA7 Pero el movil es de color oro y no me gusta mucho ese color, al ponerle esa funda dejaria de ver el color oro por completo? La funda es una tapa trasera con tapa delantera, y no quiero ponerle una funda de un color y que me siga apareciendo el color oro por los bordes del movil, quiero eliminarlo por completo ese color oro. Podria hacerlo poniendole esa funda? |
|
|
|
Pues nada ayer me llego el G4 y cual es mi sorpresa, es gris, no es oro, aprovechando que tenia que devolver el Z1 porque no han sido capaces de revivirlo y la microsd, he puesto 40€ y ya tengo un G4, ahora no se si rootearlo porque estoy viendo que hay varios problemas con los 2 rooteos que hay, uno tienes que abrir el bootloader y la garantia se va a tomar viento, y el otro no abre el bootloader pero modifica las caracteristicas de la microsd y cogi precisamente el G4 por la camara y poder tirar de microsd.
Por cierto, menudas fotitos que saca el monstruito.
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente decir que porque abres el bootloader inmediatamente pierdes la garantía, emhh... Yo he mandado más de un móvil a SAT con bootloader abierto, y como que ni se fijan o no les importa, porque me lo arreglan igual , o por lo menos, no me lo devuelven por ese motivo. Yo no me preocuparía mucho, igual el que lo tengas que mandar a SAT no es muy probable. en todo caso, fíjate si hay un método de rebloqueo del bootloader. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que tú no me preocupaba. Aunque esta es mi opinión, y si tu quieres, no desbloqueas el bootloader. Más allá de eso, no se me ocurre más que decirte. No puedes pasar los datos de las apps a mano? Así yo hice cuando un amigo me pidió mi partida del RR3 y no tenía root en el móvil, aunque no se si la app que tu usas tenga los datos puestos de manera que los puedas mover manualmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|