|
||||
|
||||
Lo tienes en Actualización SW. En el Cajón de aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpen amigos, pero no hay kdz de esto? Solo se usar el Flash Tools
![]() |
|
||||
|
||||
No se como se me ha pasado, gracias!
|
|
Pues yo he instalado el kdz por cse flash y he perdido el apartado de temas en ajustes>pantalla de inicio y el t-action que sí que tenía en la 20p.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo que si, nunca me dio la opcion instalar el supersu, al menos no me salio ninguna opcion para ello a escepción de volver al menu eh instalarlo por decición propia, pero no como opción de la rom. Saludos. de todas formas, no noté gran diferencia en la rom creo q es algo plecebo, asique eh vuelto a mi rom que tenia con mi backup. |
|
Se puede flashear en sucio desde la cloudyg3 2.5???????????
|
|
Yo lo hice y me daba problemas. Pero puedes probar, eso sí, no te olvides de hacer un backup por si acaso.
|
|
|
Cita:
coudy 2.5 es un port del g4 al igual q lion 5.5, por ende no te dejara instalar en limpio esta rom, ya que hay conflicto interno de las apps y el systemui. Solo en sucio.. La probé y no me gusto. Esperare aver si sale alguna rom cocinada con esta base y las port apps del g4.. algo como cloudy 2.6 |
|
|
Cita:
Última edición por sinver2234 Día 02/09/15 a las 21:48:07 |
|
|
Cita:
![]() |
|
he pensado cambiar a esta pero lo unico que me duele es perder la linterna en los togles
![]() |
|
Y de consumo de batería como la veis? Yo venia de la 20H y creo que mas o menos es igual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Es verdad, la linterna en ese sitio no tiene precio... Muy práctica
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Notáis cambios significativos quitando stagefright?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solo noto que en el play Store hay alguna animación que en la 20h no veía.
De batería lo noto igual (quizás tarda un pelín más en cargar) y da le sensación de que se me calienta menos. |
|
En mi caso, el cambio desde la 20H no ha ido para bien porque he perdido algunas funciones (si, ya se que lo de temas y t-action no e una gran perdida, pero me jode perder cosas en una "actualizacion)
La bateria yo la he notado igual o algo peor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enlace caído, no se puede descargar la rom!!
EDIT: Hay un mirror en la pagina de XDA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806584 |
|
|
la v20u es lo mismo pero para europa o.o??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|