|
|
|
Sabes que los frikizoides solo compraran el de 4k.
|
|
|
|
|
|
te hace falta una mochila pa llevar este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo,que no oia lo de la mochila,y eso que hay moviles mas grandes en el mercado......
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras que le pongan una bateria y un procesador capaces de tirar con ello, por mi adelante
![]() el problema es que esas resoluciones no se mueven asi como asi... y mucho tienen que mejorar sus baterias para que sea viable... por otra parte, a estas alturas, solo son rumores... no creo que sean filtraciones serias todavia, que estamos a 5 meses de que salga... (mas o menos si todo sigue el orden que ha llevado asta ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venderán cada vez menos, a mi al menos la carga rápida me la refanfinfla, si no puedo tener una batería en condiciones que se lo coman con patatas, el nexus 5 era mi móvil perfecto, joder como me gustaba... Pero la batería no era de mi agrado, (y eso que me duraba un día entero y 3 horas de pantalla pero para mucho más no daba) por eso me pasé al mi4 y no hay color, es la hostia lo que dura, 7 horas de pantalla para mi no tienen valor, me puedo fiar de él al salir, no tengo que andar ni desconecta esto que quita aquello... No se, los fabricantes se están equivocando, los usuarios han cambiado cada vez saben más lo que quieren (hombre siempre habrá ese porcentaje que compra la primera mierda que le ponen delante con el cuento del avance de la tecnología y tal), sólo se que cada vez venderán menos....
|
|
|
|
Dejemos que Samsung nos ofrezca todo lo que quieran, pantalla 2K, 4K, versión edge, carga inalambrica y las mil cosas que se les puedan ocurrir de aquí hasta que salga el Note 5 y nosotros que ya somos mayorcitos y nadie nos pone un pistola en el pecho para obligarnos a comprar sus productos decidiremos que hacer cuando tengamos el Note 5 en las manos...
A mi personalmente me encanta que Samsung inunde el mercado con 50 modelos cada año.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta bien para los que quieran cnectar su movil en la pantalla del cine
dd menuda bazofia de marketing...
|
|
|
|
|
Cita:
Este año Samsung va a echar el resto con el Note 5 y me imagino que las características van a ser espectaculares, aunque que la pantalla sea 4K no es una de las que mas me preocupa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4k.. la bateria va a durar dos horas..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|