![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , ..No señor , si tu tienes un droid , yo también .. ![]() ![]() ![]() Estas tras su compra ?? El original , funciona aquí ?? Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento están muy caros en USA 700/800$+ aduana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el H+ si que funcionaria, tiene todas las bandas, incluida la 900 ya veremos que pasa, sigo buscando...... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuatribanda ?? Ojo con la versión android , no tengo ni idea pero habría que ver que versión o actualización, pero primero que este para España luego sera otro cantar , aun así la estética del moto x es la mas hermosa que he visto ,:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso comprarlo más adelante cuando baje un poco el precio porque siendo así demasiado prohibitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, pero el tema es la aduana, que es un palo, calcula entre 150/200€
|
|
|
|
Volviendo al tema del moto x 2014, creéis que el que aparece en Amazon por 460€ de verdad que se puede comprar sin riesgos a que luego sea más dinero o a que no sea de verdad el moto x 2014? Os dejo aquí el link: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S..._cd_ql_qh_dp_t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te lances a por él todavía, y menos si lo tienes que importar de EU, sobre todo por el tema que comentabas de las bandas, y con lo de la aduana me has dejado frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...este foro es del moto X ....
Dejaros de turbo y demás...disfrutad de lo que tenéis que no es poco. Llevo una semana con el, y estoy alucinando todavía. Además, y lo mas importante, aun no hemos recibido android 5, y ya estáis pensando en comprar otro teléfono que ni siquiera sabemos si vendrá a España! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto,. sorry por la parte que me toca,. pero también entiendo que algún subforo alguien pueda hacer otro tipo de cometnarios.. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Era para hacer un poco más ameno el hilo.
Pero si ha molestado pido disculpas. Abriré un hilo en Motorola general, ya que se presentó hoy en México. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
esto cada dia mejora, la bateria va mejor cada dia. 16h. encendido y 3h y 15m. de pantalla, me queda un 40% con todo conectado |
|
|
|
Nada, tras el calenton inicial al final me quedo con el note. Pues eso suerte con este pedazo teléfono pero PARA MI USO esa batería y capacidad me son insuficientes por todo lo demas es el mejor android que he probado y mas fluido que el note sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recogí ayer, y vaya qué impresión más buena me llevé. Un lujazo de terminal, un poco grande, pues vengo de un Galaxy S2 y el cambio se nota. Pero contento con las cositas extras que trae y la fluided del terminal...
Un saludo.Txurro. |
|
|
|
Yo estoy en las mismas, S2 con cyanogen, tengo unas ganas de quitármelo del medio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer me vino este pepino y la verdad q viniendo de un nexus 4 tiene todo por lo q había rooteado el nexus... así q veremos si no me quedo stock por primera vez en mi vida.
Vaya calidad, esto es un marco metálico y no el de galxy alpha. La pantalla amoled me chirría un poco, pero imagino q será cuestión de acostumbrarse, de tamaño todavía se me hace grande, aunque los marcos están bien aprovechados. Lo mejor sin duda android puro y eso q viene en breve L. Una vez lo pruebas ya no quieres touchwiz ni nada de eso. Estaba entre este, el xperia z3 compact y el OPO... al final ha caído este y el OPO me llega en breve q se lo regalaré a mi hermana. Nos vemos por aquí y espero q no se venda en España el Maxx, por mi salud económica |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrolin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»