|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Crees que llegará algún día? Sospecho que cuando pase por Alicante lo retendrán, aunque no sé que pensar. Debemos estar en el mismo contenedor (el del día 1 en Praga) y la verdad, no entiendo donde está después de todo este tiempo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos yo tengo por spanihs express, dpd uk, cn, nlpots, y todos están tardando todos grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi pedido es un xiaomi mi6 con numero de seguimiento PQ4F6****, según correos line pre-registrado el 22-11. He mirado en panasia y pone lo siguiente: Added to database 29.11.2017 21:39:07 Last update 27.12.2017 14:20:20 Estimated delivery period 29.12.2017 - 18.01.2018 Aquí viene mi problema, el pago lo hice con tarjeta, y ahora mismo no recuerdo si contraté el seguro (por favor, decirme si hay forma de comprobarlo). Que hago, ¿sigo esperando a que me llegue el móvil hasta el 18-01 o reclamo de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que no tendrás problemas, los últimos pedidos están llegando bien. Tarde, pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya les he mandado un ticket, en cuanto me respondan os lo pongo por aquí.
Y lo del seguro, sabeis si se puede comprobar en ''My Orders''? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso está buggeao, cada vez que pone un código le emite un mensaje parecido y lo actualiza según la vez que lo solicita. Vamos, que no dice nada. Yo también tengo un PQ4F6 pendiente y no se mueve de prerregistrado desde el 25/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://sky56.cn/english/track/index http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track http://ww2.cjah.co/tracking |
|
|
|
Alguien sabe que significa en el pedido... rastreando el paquete de gearbest por la pagina de correos y pone... reexpedido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que eso es que lo envían a otra dirección, por un error de correos supongo, aun así deberías llamarles y preguntárselo para asegurarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pagado con tarjeta y ha pedido el reembolso? es que pagué con tarjeta y he pedido el reembolso y me dicen que hasta el dia 30 de diciembre esta en plazo de entrega , que cuando llegue ese dia me dan una solucion....
Y es que quiero el dinero ya para pedir el movil por una pagina española aunque me cueste 30 pavos mas, pero es un regalo de reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia no me diaria de tracking en estas fechas, en mi caso panasia me dice que un pedido está por salir del aeropuerto de HKa día de hoy y ese pedido ya hace 2 días que está en mis manos, así que lo de las fechas de posible llegada yo no le haría ni caso. Paciencia y paciencia y cuando llegue no volver a comprarles nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso está claro que en mi vida voy a comprar nada ahí, y haré todo lo posible para recomendar lo mismo a todas las personas, pero es que estoy asustado porque no es poco el dinero que me he gastado y ni si quiera estoy seguro de que vaya a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de correos de traca...Dos días con intento de entrega...Y no pasan por mi trabajo,pues es donde lo mando.
Qué poca vergüenza. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me ha pasado esto, he acudido a la oficina para ir a recogerlo allí directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy esperando un producto que debe estar en el famoso contenedor del día 1 en Praga... prerregistrado desde el 12/11 aun tengo confianza que llegue, pero no esperaré mas del 12 de enero para pedir que me devuelvan el dinero, si alguien recibe algún producto del famoso contenedor del día 1 en Praga que lo comente para que nos de alguna esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de xiaomi vacuum el 12 de Noviembre, prerregistrado desde el 13 en correos y esperando vuelos en hong kong desde el 20. Acabo de llamar a paypal para abrir disputa y el chico que me ha atendido me ha dicho que en la mayoría de ocasiones y según su experiencia cuando han pasado tantos dias gearbest no ha mandado los productos porque no tenía en stock y que no son claros con esto. Información que sospechabamos muchos pero que en esta ocasión viene de paypal.
Por mi parte, después de muchos pedidos a gearbest se acabó para siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio está como el tuyo, pero si vas leyendo los hilos, van llegando. Aunque en mi caso no lo se porque ya me han devuelto el dinero en paypal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|