|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
probe las 2 mas populares builds con desire hd (mccm y mdeejay).... no veo grandes diferencias entre estas
y entre las builds basadas en desire normal solo el htcsense y algo de gestion de tareas.... bueno y lo de los temas.... pero el titanium backup no me deja restaurar todas las apps como lo hacia antes... tendre que hacerlo de uno por uno y solo datos en muchos casos... que flojera esto tambien me pasa con las builds basadas en froyo 2.2.1, especialmente con los mensajes... no me queda claro que ventajas tenemos los que usamos la hd2 con build desire android 2.2 si cambiamos a android 2.2.1 o a la build con desire hd.... en esta ultima me parece que perdemos y solo ganamos en tener una novedad pero no tan funcional como lo que teniamos antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa´probarla está bien, como uso diario yo sigo en mis trece... la 1.8.7 convenientemente actualizada y tuneada me va de vicio. En la mia, no me acuerdo que es una build sense, con sus ventajas por serlo (menor consumo de BT que lo uso mucho, sincronización con el htcsync,...) y quizás sea un poco más perezosa que una build cm6, pero con el launcherpro ni me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le interesa...he llamado a Movistar para preguntar por la DHD...y yo, que tengo 4900 puntos...me han dicho que por 2000 puntos me sale por 403.. le e dicho que cual era la siguiente oferta (con por ejemplo, 5000 puntos...) y me a dicho que no lo sabe porque ella coge mi número y luego pone el terminal...únicamente le sale a lo que yo puedo optar...jajaja.
Si alguien de movistar con más puntos puede llamar podríamos informarnos de la tabla de precios... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
5000 puntos y 400 es caro no?
En orange me parecio verla mucho mas barata por menos puntos....lo vi por encima no estoy seguro. en el link que puse antes de orange estan todas las tarifas y precios |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos un poco fuera de tema me acabo de pillar la desire hd con vodafone por 249 eur y he puesto la bicha en venta asi que para antes de 7 dias esta en mi casa pero estare tambien por aqui un saludo y veremos si no me arrepiento de la compra , otro que se une a crazyyyyyyyyy xddd que voy para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdddd venga saludos yo por 1200 puntos en vodafone me sale a eso 249 es un poco caro pero me pude esa maquina coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy que pasa....!!! Nos estás picando a todos....
Eres comercial.... verdad, cuanta comición te llevas eh...!!! ![]() No se que has hecho, has sacado tu poder... nos has hipnotizado, has sacado la flauta y estas haciendo que te sigamos...., espero que me lleves a buen sitio.. ![]() Ojala pronto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o van a darla al mismo precio que la Desire o la señorita que te ha atendido no tiene ni idea de lo que te ha dicho:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO, NO ESCUCHEIS A CRAZY...........
Es el canto de una sirena ... si lo escuchamos acabaremos todos con una DHD.... jajajajajaaaa nos va a convencer y cuando nos daremos cuenta tendremos la Desire HD by Crazy 1.5 ... jajajajajajajaaaaa Yo esperaré a la Galazy S2... creo que para enero.... bueno, tocará esperar... Un saludo y se agradece que sigas hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con la chiquita.....que graciosa..!!!! jajaja yo ya me había hecho ilusiones y todo! Ahora volveré a llamar!!!!
A mi es que me gustan mucho los HTC...el único fallo que le veo es la batería....ya cataré ese Galaxy S2...que ya que mi bicha está un poquito rota...la cambio! |
|
|
||||
|
||||
pues mira que le he dado vueltas al tema pero ahora que estoy currando por fin xddd pues ya no tengo tanto tiempo de probar tanta buill y tal y ya si quiero algo nand de nand osea nativo asi que me tire sin pensarlo , bueno saludos y que me acuerdo mucho de ti del irc xdd venga cuidate maquina estaremos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar aún no está! He llamado remarcando desire HHHDDD y me han dicho que no...aunque he leído en un foro de Movistar que lo están homologando..que pronto estará.
http://comunidad.movistar.es/t5/Duda...-HD/td-p/69652 |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, es que los puntos de Movistar van diferente a los de Orange. Orange es 1€= 1 punto.... Movistar creo que son 1€=100 puntos...no lo tengo muy claro como va pero no tiene nada que ver!!
|
|
|
|
Os recuerdo que esto es Android para hd2! No comomolaladhd ¿quehacéis todavía con la hd2 viejuna?
crazy,por ser quien eres y porque te debo que pueda fardar de mi bicha te perdono la campaña publicitaria que estas haciendo . Admite que echas de menos a tus seguidores,entre los que me encuentro!Yo,hasta no ver en nand, no me cambio. Casi me lo paso mejor metiendole kernels y viendo los mA que usandolo!! |
|
|
|
|
|
y en el tema de android en nand se quejaron de offtopic por unoas consultas de bateria juas juas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:14:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevo 5 min probandola y va como un tiro dios santo, el que la ha hecho parece ser que ha pactado con el diablo porque es increible que vaya tan fluida.

. Admite que echas de menos a tus seguidores,entre los que me encuentro!