![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini explicación sobre SWAP
Todos los sistemas operativos cuando acaban la memoria RAM empiezan a paginar. Paginar s'ignifica a mover bloques de la ram al disco duro. En windows lo llaman memoria virtual que básicamente usa el espacio libre que hay el disco duro. En linux se va un poco mas allà y se guarda un espacio especificamente para este proposito que se llama la swap, donde se escribe ordenado y otras historias para intentar que el disco duro vaya lo máximo de rapido possible, pero nunca tan rapido como la ram. Luego.... No es que ahora de sopeton tengamos 256 más de ram sino que una parte de la SD se utiliza como ram y esta esta optimizada. El rendimento mejorará si la SD és más rápida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es lo que me dura metiendole caña 3 horas...
|
|
|
|
Probando batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, no se si hago algo mal o es que es asi, pero creo que ocupa casi igual que si no las pasara
|
|
|
|
Yo me quedado asustado al ver la duración de batería de 3h
supongo que no habras calibrado o hay que dejarle descansar un poco al zte yo llevo 2h 45min sin parar de dar caña con wifi youtube y wasap y es nornal que lo tenga asi Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Usa S2E para pasar los datos s la SD,,dejar 2G porque el 3G se bebe la batería..descarga Greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambie a la del 19 calibrare otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
El touchwiz que ultilizais de donde le puedo descargar de pkay store o blackmart me dejais algun enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece ?? |
|
|
|
Si no me equivoco es prácticamente el mismo procedimiento que lo nuestro sólo que nosotros lo hacemos mediante el recovery y el tío este con el programa que le permite poner lo que quiera de megas, aunque dudo que sea recomendable poner los megas que te de la gana, porque si fuera tan fácil todo el mundo le pondría 8GB de RAM al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si le pones los 256 mb con conocimiento es lo mismo al fin y al cabo ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena cambiar del 13 al 19 zox o me espero a otra actualizacion tu que crees?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no se yo me cambie y me va bien ahora subo la bateria que me a durado dandole caña
|
|
|
||||
|
||||
|
queria decir la del 18 perdon jeje pues te hago caso y me quedo con la del 13 que me da pereza hasta que saquen otra mas adelante
|
|
|
|
Hasta que calibre bien esto es dandole caña
|
|
|
|
Pues está bastante bien, ¿qué has estado utilizando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, @Serire ya has aprendido bien eh . Haber que dice Rober, y según vea la cambio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se si hago algo mal o es que es asi, pero creo que ocupa casi igual que si no las pasara
supongo que no habras calibrado o hay que dejarle descansar un poco al zte
yo llevo 2h 45min sin parar de dar caña con wifi youtube y wasap y es nornal que lo tenga asi