|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nicknova me podrías decir si el que esta en blanco es el plata o el gris?. Es que lo quiero en blanco. Me parece el de mejor contraste de los tres . muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el de la foto es el de color plata con total seguridad. Tiene una tonalidad bastante blanquecina.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro,con el primer post,alguien me puede aclarar en cuanto queda con los accesorios y la garantía,el max2 de 6gb.gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi X900 era exactamente así y era el silver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre la bajada de precio y las capturas que subió el compañero Parasite... Qué ganas. La espera hasta julio se me va a hacer muuuuy larga(que es cuando recibo el dinerito)
|
|
|
|
Tengo algunas dudas.
A como debería quedar el 6Gb 64Gb con el cupón SPKU ? Este vendedor también garantiza que por DHL no lo pararán en aduanas? Es conveniente pagar en € o mejor en $ ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pedido en spemall el 6 64 utilizando el cupon. espero que añadan la funda y cristal, porque al poner el cupon no veo que salga nada. qué nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho cuando selecciono el paquete en donde esta la opción que da para llevarme todo lo que es los auriculares la.funda, el protector de pantalla. No he podido. Agradezco quien me.pueda orientar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
En HK WillVast para tener 1 año de garantía en España hay que abonar un 5% del valor del teléfono. Los gastos de envío son gratis por defecto y si quieres envío urgente por DHL tienes que pagar 10,53$ más. En ninguna de las tres ofertas están incluidos los accesorios y se pagan aparte. He dejado simplemente los enlaces de los auriculares de las tiendas para los que estéis interesados en comprarlos en el mismo pedido. Cita:
Yo no me la jugaba con DHL... últimamente los de aduanas están en plan cabroncete y metiendo buenos hachazos. Por comodidad, y teniendo en cuenta que están aplicando un cambio EUR/USD de 1,09 en Aliexpress, mejor directamente en euros. Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El 6 64 también lo tiene Spemall ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
El compañero dice haber comprado uno en Spemall con el cupón Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. La funda que regala Spemall, es para tirársela al perro y que juegue con ella, es de pena. El cristal templado no lo he puesto aun, se ve bastante bien, pero ya os diré. Son regalos de chichinabo. Estos no regalan ni la basura que tiran. Última edición por flamber159 Día 31/05/16 a las 19:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 6/64 en concreto todavía no me han pasado precio para la oferta. Espero que me lo puedan facilitar a lo largo de esta semana cuando tengan stock suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba esto: Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias steve_mars, lo he intentado pero no me aparece todo el paquete como a este señor del video. Tendría que desinstalar antes unas cuantas aplicaciones y empezar desde cero, pero no se como desinstalarlas. Viene el clean master e intento desinstalarlas por ahi y cuando ya parece que esta, se reinicia el escritorio y allí sigue la instalación. Gracias por tu tiempo e interes. Un abrazo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicknova cuando intento seleccionar el de 6 de RAM el protector de pantalla, la funda y los auriculares me es imposible. Solo me deja seleccionar uno. Como es la forma correcta? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»