Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 26/11/10, 12:37:43
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que he leído a priori no es complicado, lo único es que has de modificar una apk de terceros, en este caso el LauncherPro, y has de firmarla de nuevo. No sé que consecuencias puede tener eso. Si quieres lo hago y lo pruebas. Puede costar unos 5 mins hacerlo con el Apk Manager

Ya lo hice con el Lockscreen para cambiarle el icono del candado y fue sencillo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/10, 12:39:25
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Ningun otro kernel te consumira con el UVOC porque los otros no vienen con UVOC, hastarin dice que hay que añadirlo manualmente o activarlo...

EDITO: Instalado el R8.5.1 y funciona todo OK

He puesto en la instalacion el zimage y la carpeta completa de root

Parece que el 99complete ya no afecta a las builds sin sense y funciona
no digo que consuma menos, obviamente al no tener UV dificilmente consumiran menos, aunque seria posible si mejoran algunos drivers... digo que con el 8.3, 8.4 y 8.5 (beta) en reposo me consumia entre 50 y 150 mA con lo que la bateria me dura entre nada y poco y me tocó volver siempre al 8.2ocuv con el fix del g-sensor.

por ahora con el 8.5.1 tengo mis 5mA totalmente estables (con el 8.2ocuv tenia bastantes picos de 3mA)

sabeis como configurar el kernel para actuvar el UV? porque ya seria la leche
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:05:51
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Por lo que he leído a priori no es complicado, lo único es que has de modificar una apk de terceros, en este caso el LauncherPro, y has de firmarla de nuevo. No sé que consecuencias puede tener eso. Si quieres lo hago y lo pruebas. Puede costar unos 5 mins hacerlo con el Apk Manager

Ya lo hice con el Lockscreen para cambiarle el icono del candado y fue sencillo jeje
Ok, prueba si puedes
yo pruebo (previa copia de segurida) y a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:15:58
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Meter los fondos es muy fácil pero lo veo innecesario pudiendo ponerlos en la SD, luego te cansas de esos fondos y que? Sale una nueva versión de la apk y que? Más fácil y modificable es en la SD.

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/10, 13:45:45
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: OSS 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Si que es verdad que hay problemas con Pepephone y los iPhone y demás terminales smartphones... de momento estoy probando lo de cambiar el apn a gprsmov.pepephone.com y seleccionar manualmente el operador, en WM también.

Si esto no funciona... ¿Que os parece un cambio de operador a OnoIO, que es OMV de Movistar?, ya se que no es el tema de este hilo, pero lo digo por si alguien tiene experiencia con este operador. El caso es que Symio no me convence... la cobertura Orange siempre me ha parecido muy mala... aunque está claro que la tarifa es la mejor con el trafico de internet regalado

Un saludo y mañana os cuento si el movil aparece otra vez muerto o sigue en pié y con que consumo....

Un saludo.
Bueno, pues creo que se puede confirmar, el problema era de Pepephone. Al final esta noche la ROM ha sobrevivido y con consumos entre 4 y 7 mah, total un 12% de batería en 8 horas, lo cual está estupendo.

He cambiado el apn a gprsmov.pepephone.com, he cambiado a selección de red manual en WM, he quitado el Sense de WM y lo he puesto en modo avión antes de arrancar Android. En Android también he seleccionado manualmente la red del operador de telefono, y hasta ahora ningún problema. .

Gracias a todos por interesaros y ayudarme a resolver el entuerto...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 14:29:49
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 1 comentarios
buenas....
alguien sabe si hay algo como el google calendar sync que paso crazy creo por aqui, pero para los contactos...
es decir, sincronizar tambien los contactos de forma automatica con el google calendar, en el google calendar sync se simcroniza perfectamente el calendario, pero los contactos, nanai...

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 14:48:28
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Meter los fondos es muy fácil pero lo veo innecesario pudiendo ponerlos en la SD, luego te cansas de esos fondos y que? Sale una nueva versión de la apk y que? Más fácil y modificable es en la SD.

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
Gracias Crazy, seguro que llevas toda la razón, pero yo no tenía nidea de si eran en una carpeta, ni apk, ni na... Los meteré en la Sd y me evito tonterías, era por informarme
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 15:26:40
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Versión de ROM: En continuo cambio en todas.... tengo todas en danza aún... no me gusta desprenderme de mis joyas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Bueno, pues creo que se puede confirmar, el problema era de Pepephone. Al final esta noche la ROM ha sobrevivido y con consumos entre 4 y 7 mah, total un 12% de batería en 8 horas, lo cual está estupendo.

He cambiado el apn a gprsmov.pepephone.com, he cambiado a selección de red manual en WM, he quitado el Sense de WM y lo he puesto en modo avión antes de arrancar Android. En Android también he seleccionado manualmente la red del operador de telefono, y hasta ahora ningún problema. .

Un saludo.
... al hilo de esto, aunque en mi caso uso vodafone, desde que arranco winmo en modo avion no he tenido cortes de conexion de datos. Sin embargo, si arranco y lo dejo sin el modo de avión, los cortes aleatorios se vuelven a repetir.

Salu2

Última edición por soygenin Día 26/11/10 a las 15:54:16
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 15:32:03
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Un saludo.
Me alegro, así es como la tengo, y desde entonces ni un solo apagon.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 17:29:34
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que toca
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Hola fieras.

Hoy se me ha dado por poner WM en modo avión y ahora en la Androide tengo voz de robot...
He vuelto a activar las comunicaciones en WM y sigue el robotillo de los coj****.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 17:49:48
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Android 2.3.4
Mencionado: 1 comentarios
Crazy tu que eres el padre de la criatura , bueno o alguien más puede ayudarme es que voy a formatear la SD y a hacer una instalación limpia de Androide v1.5 By CrAzY_CbR, pero quiero hacerla de una sola vez con el Kernel oficial 2.6.32.15 y además el Fix para la cámara, alguien puede indicarme si lo del Fix de la cámara es recomendable que lo haga de una vez o mejor luego y si lo hago de una vez nada más coloco los archivos en el root o hay que hacer algo más.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 18:56:08
Usuario muy activo

Pues desde ayer que me dejó de funcionar la conexión de datos no he conseguido aún resolverlo, pensaba que sí, pero no...

El problema es que en el primer inicio de una build, normalmente sí que arranca el 3G, pero en cuanto reinicio, ya no vuelve a conectar, aun sin cambiar kernel ni nada, un simple reincio...

He probado cambiar la Radio por si acaso pero ni así. Y repasando lo que he hecho no ha habido nada que hiciera mal, todas las builds las he instalado previo formateo de la SD con el SDformatter, luego copia de la nueva build e inicio con el Boot Loader.

Arranco desde la ROM OzDroid 2.0 y tengo las conexiones desactivadas en WinMo...

Todo me pasa desde que probé ayer la JDMode...

Se puede haber jodido algo del hardware de la bicha? Estoy muy mosca

A alguien se le ocurre algo?

Gracias!

Edito: Todo lo demás funciona bien, Wifi, teléfono, etc... sólo falla el 3G, ni siquiera funciona en 2G...

Última edición por Nande Día 26/11/10 a las 19:00:08
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:10:17
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Lo unico que tienes que hacer es crear el widget...pinchas en el widget y marcas la primera casilla para que los resultados del test los vaya guardando en un documento de texto en la SD, el cual luego podras consultar y ver el consumo cada hora mas o menos....cuando termines de usarlo eliminas el widget y ya esta...ya que el propio widget consume bateria.
Nuevamente Gracias

Lo he dejado activo todo el dia para ver consumos aprox. con uso y en reposo con actualizacion cada 1 minuto. Luego probare de nuevo a tope de carga por la noche.
De momento puedo confirmar que quitando en la instalacion el archivo incluido (data.img) en la build Androide 1.5 y dejando que cree uno nuevo, me va todo a la perfeccion y el consumo en reposo oscila entre los 5-7ma. Con pantalla encendida y trabajando con ella, los consumos se disparan, pero supongo que estaran dentro de la normalidad porque la bateria esta aguantando bastante bien y llevo toqueteandola todo el dia.

En la instalacion no he tocado la Kernel y no he visto ningun problema hasta ahora (¡Bueno!, solo que el volumen de llamada le veo bajo y esta a tope, no se si tendra que ver). Aun asi y mi pregunta va para CRAZY, ¿la cambio?¿Cual me recomiendas? o ¿me quedo asi?.
Un saludo a todos/as
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:11:56
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Pues desde ayer que me dejó de funcionar la conexión de datos no he conseguido aún resolverlo, pensaba que sí, pero no...

El problema es que en el primer inicio de una build, normalmente sí que arranca el 3G, pero en cuanto reinicio, ya no vuelve a conectar, aun sin cambiar kernel ni nada, un simple reincio...

He probado cambiar la Radio por si acaso pero ni así. Y repasando lo que he hecho no ha habido nada que hiciera mal, todas las builds las he instalado previo formateo de la SD con el SDformatter, luego copia de la nueva build e inicio con el Boot Loader.

Arranco desde la ROM OzDroid 2.0 y tengo las conexiones desactivadas en WinMo...

Gracias!

Edito: Todo lo demás funciona bien, Wifi, teléfono, etc... sólo falla el 3G, ni siquiera funciona en 2G...

Eii Nande, pues mira, yo tengo puesta la VBNROM RC3 del 23 de septiembre, Radio 2.15 y me funciona PERFECTO......soy de Movistar tambien. A mi, por ejemplo, con la ChukyDroid NUNCA me llegó a funcionar el 3G....

Te recomiendo o que pruebes la ROM que tengo yo a ver si te va bien...sino, lo que puedes hacer para descartar un problema de Hardware, es meter alguna ROM completa (BSB7, etc) a ver si desde ahí te funciona la conexión de datos....creo que es lo más rápido para saber el problema!

Por cierto, usas un DUalBoot??? Yo uso el EBL 2.0 (está el 2.1a pero no me aporta nada tenerlo ya que es lo mismo..) viene por defecto con la VBNROM...

Prueba esos detalles porque muchas veces es lo que menos nos esperamos!

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:27:18
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Alguien me matara por la pregunta... he visto la contraseña de la ROM de Crazy_CBR la de Chidroid que se baja en el primer post... que era htcmania... pero no me funciona... se ha cambiado??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:28:24
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 43 comentarios
Ponla en mayusculas anda ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:34:17
Usuario muy activo

@Xusko17

Gracias por la respuesta. Ayer estaba con la misma ROM de WinMo que me recomiendas y fue cuando me empezó a pasar, así que en principio descarto eso. Además, tanto en esa ROM como en la OzDroid de WinMo funciona el 3G... lo comprobé ayer en la VBNROM y hoy en OzDroid.

Para arrancar suelo usar los Booters que traen por defectos esas ROMs, así que en principio tampoco creo que sea ese el problema. Coño es que es raro raro... la última prueba la hice con la Androide por defecto, sin cambiar kernel ni nada, y en el primer inicio todo OK, ahora ha sido reiniciar y a tomar viento.

De todas formas muchas gracias por las ideas tío! A ver si a alguien se le ocurre algo más
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:35:15
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Cita:
Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Ponla en mayusculas anda ;)

Oopsss

Thankyus
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:36:19
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Hola fieras.

Hoy se me ha dado por poner WM en modo avión y ahora en la Androide tengo voz de robot...
He vuelto a activar las comunicaciones en WM y sigue el robotillo de los coj****.

Alguna idea?
Normalmente la voz de robot son por los drivers de la ROM de WM....WM siempre siempre debe ir en MODO AVION, SIEMPRE!

Cita:
Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Crazy tu que eres el padre de la criatura , bueno o alguien más puede ayudarme es que voy a formatear la SD y a hacer una instalación limpia de Androide v1.5 By CrAzY_CbR, pero quiero hacerla de una sola vez con el Kernel oficial 2.6.32.15 y además el Fix para la cámara, alguien puede indicarme si lo del Fix de la cámara es recomendable que lo haga de una vez o mejor luego y si lo hago de una vez nada más coloco los archivos en el root o hay que hacer algo más.
Hazlo todo de una vez...siempre es lo mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
Nuevamente Gracias

Lo he dejado activo todo el dia para ver consumos aprox. con uso y en reposo con actualizacion cada 1 minuto. Luego probare de nuevo a tope de carga por la noche.
De momento puedo confirmar que quitando en la instalacion el archivo incluido (data.img) en la build Androide 1.5 y dejando que cree uno nuevo, me va todo a la perfeccion y el consumo en reposo oscila entre los 5-7ma. Con pantalla encendida y trabajando con ella, los consumos se disparan, pero supongo que estaran dentro de la normalidad porque la bateria esta aguantando bastante bien y llevo toqueteandola todo el dia.

En la instalacion no he tocado la Kernel y no he visto ningun problema hasta ahora (¡Bueno!, solo que el volumen de llamada le veo bajo y esta a tope, no se si tendra que ver). Aun asi y mi pregunta va para CRAZY, ¿la cambio?¿Cual me recomiendas? o ¿me quedo asi?.
Un saludo a todos/as
Siempre el ultimo kernel ya sea oficial o el de hastarin....yo llevo todo el dia con el ultimo de hastarin y me va muy bien...lo que he notado es que teniendo los datos apagados, si los enciendo me busca la RED de DATOS mas rapido que antes....o quizas sea una sensacion pero me va bien por el momento con este ultimo kernel.

El consumo lo mirare esta noche.

Cita:

Gracias!

Acabo de probar para intentar ver si me sucedia lo mismo estas combinaciones:

Chuckydroidrom + androide 1.5 + R8.5.1: Todo OK
OZDroid 2.0 219xx + androide 1.5 + R8.5.1: Todo OK
VBNROM RC3 23 Sept + androide 1.5 + R8.5.1: Todo OK

Si te soy sincero no noto ninguna diferencia entre las ROMs que usé, lo importante aparte de los requisitos de drivers es tener modo AVION y poco mas...yo no toco mas nada en WM...ah con la BSB7 tambien me va todo OK

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/11/10 a las 19:42:19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:

Viejo 26/11/10, 20:58:44
Colaborador

Por el momento pinta bien esto....esta noche lo dejare unas 7 u 8 horas pero me dio la curiosidad de probarlo un rato esta tarde el consumo y no se que decir la verdad...que opinais?

llevo casi 3h y solo he consumido un 1% con un SMS y una foto por medio!! No me lo creo!!

Androide 1.5 + R8.5.1

2010/11/26 16:39:57,-7mA,45%
2010/11/26 16:41:37,-11mA,45%
2010/11/26 16:43:17,-12mA,45%
2010/11/26 16:44:57,-32mA,45%
2010/11/26 16:46:38,-6mA,45%
2010/11/26 16:48:18,-41mA,45%

1% y lleva 3h...
2010/11/26 16:49:58,-6mA,44%
2010/11/26 16:51:39,-4mA,44%
2010/11/26 17:02:22,-4mA,44%
2010/11/26 17:04:18,-6mA,44%
2010/11/26 17:14:10,-7mA,44%
2010/11/26 17:24:02,-6mA,44%
2010/11/26 17:31:22,-159mA,44% ---> un SMS
2010/11/26 17:34:19,-6mA,44%
2010/11/26 17:44:11,-6mA,44%
2010/11/26 17:54:03,-4mA,44%
2010/11/26 18:03:56,-6mA,44%
2010/11/26 18:06:50,-4mA,44%
2010/11/26 18:07:50,-499mA,44% ----> una foto con flash
2010/11/26 18:17:33,-6mA,44%
2010/11/26 18:27:25,-6mA,44%
2010/11/26 18:31:23,-7mA,44%
2010/11/26 18:34:20,-6mA,44%
2010/11/26 18:44:13,-6mA,44%
2010/11/26 18:54:05,-6mA,44%
2010/11/26 19:03:58,-6mA,44%
2010/11/26 19:13:51,-4mA,44%
2010/11/26 19:23:43,-6mA,44%
2010/11/26 19:31:24,-6mA,44%
2010/11/26 19:34:21,-4mA,44%
2010/11/26 19:44:13,-4mA,44%
2010/11/26 19:52:52,-4mA,44%
Parada voluntaria del TEST hasta la noche...

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/11/10 a las 21:01:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes