|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake no son, ya las han diseccionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberíamos pagar nada por algo que en breve lo tendremos gratis, además de compartir las dudas de si serán reales a una modificación de alguna rom ya existente, es todo un poco raro, tantas versiones seguidas una tras otra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....yo voy a medias con el pollo este, tengo contactos en xda, o simplemente varias cuentas..y doy fe de que es un leak original
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi, funcionaria el root y el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seguro que cuando termine de vender todas las 20A-B-C-D------X-Y-Z ...nos vende el maravilloso método para ser root y tener recovery por...no se... 2000 Dolares?
|
|
|
||||
|
||||
|
este se esta financiando el g4, ya lo debe tener no jejeje
|
|
|
||||
|
||||
quien sabe, lo mismo y ya lo tiene, y mañana nos vende el leak de la rom del G4 compatible totalmente con el G3....empezando por la version 1A al módico precio de 100€ y así sucesivamente hasta llegar a la 20XXX, ojo cuidado, y con root y recovery de incluido por 1€ más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me voy a ver el capítulo de walking dead de ayer y salga el sol por Antequera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí lo importante es que los de xda pongan pasta y podamos probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muere Nick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, si yo que nunca he tenido un accidente conduciendo 500km todos los días, no lo tiene nadie o muy mala suerte debe tener. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis dejar que cada uno haga lo que le de la gana, y meta lo que le de la gana, si se le brickea, sabia lo que hacia, y para no probar y no experimentar que se compre un iphone. esta claro que hay gente sin conocimientos, pero no se nace sabiendo, yo no se ni la de problemas que tuve cuando empece en esto de los moviles, pero bueno leyendo y con la ayuda de este foro algo aprendi, asi que si a alguien le pasa algo estare encantado de ayudarle en lo que pueda. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()