![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De todo corazón gracias a todos.
Ya sabía que compartía un hobby con una gente fantástica y esto no hace más que demostrarme lo grandes que soys. Un fuerte saludos a todos y de nuevo gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
a disfrutar!!! |
|
|
|
|
Cita:
Solución: vuelve a entrar en el recovery y flasea de nuevo la ROM. Ya te debería de funcionar Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso si que es una buena noticia! A disfrutarlo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que decían lo del parpadeo de pantalla, es un bug ya conocido así que no tardarán en arreglarlo...
Screen appearing for a split second after screen off animation Por cierto si hay algun universitario por aquí... No os da muchos problemas al conectar el movil a la red wifi eduroam? Agradeceria que me lo comentarais ya que si es un bug bastante común reportaría el error en XDA.Seguramente se deba a que no hacen correctamente la encriptación TTLS o algo del estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un par de pruebas metiendo la ip un servidor y funcionaba... Aunque en la última Build ya no me hizo falta, así que estoy dudando... |
|
|
|
Y lo del error con el proxy? No consigo que funcione bien con los datos, soy de Yoigo y pese a que Whatsap y Opera Mini funcionan pero a velocidad 2G, el 3G nada de nada... Y me acabo de releer el post entero y no encuentro como solucionarlo. Alguna idea?
PD:Me encanta que tengamos ICS en el Galaxy S. Quién quiere un Galaxy Nexus teniendo un S?? |
|
|
|
|
Cita:
Donde lo has encontrado y cómo se hace? Mersi! (Me he leido todo el post pero desde el mvil se lee un poco chungo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que no tienes 3g? yo soy de pepephone, y no tengo 3g, por 2g me funciona todo perfecto pero no pilla 3g nunca, se puede hacer algo?
|
|
|
|
|
Cita:
En la Beta 2 no se si se ha solucionado, pero en la Beta 1 había más gente con el mismo problema... A ver si este finde sacan la 3 y me quito el mono de flashear, si no probaré esta de teamhacksung que estoy leyendo buenas críticas también... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
|
Yo es que probé a flashear un módem JPY pero por mucho que flasheo no se cambia!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con JVK, JVT y JVS, y nada, solo 2g
|
|
|
|
|
Cita:
Aún será un error común del IC... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE mis mas sinceras felicitaciones!!! Espero que tanto la madre como la niña estén bien y tu lo mismo eh?
De verdad que me alegro un montón tío! ![]() Yo llevo con la Build 5 toda la tarde y de momento bien. El launcher obviamente sigue pegando unas rascadas curiosas, pero bueno. |
|
|
|
Madre mia el android os se va superando..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todavia tiene muchos bugs esta ROM, me parece que me voy a esperar a que sea mas estable para probar la ICS que estoy deseando pero me da mucho coraje que no me vayan bien las ROMS. Si a alguien le va bien que vaya dejando sus comentarios por favor para que los demás vayamos sabiendo ajjaja y agradeceria si alguien puede poner capturas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi ICS también metido y va genial!! ^^
Lo unico que que no me va el calebdario... no me sincroniza ni nada :-( alguien sabe como arreglarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|