Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria de V56
78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria que late V57 test
52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Bateria Circulo V-c
42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
Iconos Con recuadro
9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
iconos de siempre
8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos del dock Sin recuadro
22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Iconos de Dock con recuadro como V56
24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 23:42:13
Sergio Pal Sergio Pal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
¿Alguien ha probado el Speedmod K15G con la V62 de Criske? Yo siempre lo llevaba en froyo e iba de perlas. Lo mismo se lo pruebo hoy ó mañana...
¿Generalmente se flashean kernels como speedmod o dark hole y todo va bien después? ¿Con CWM? Yo esperaría inestabilidad de cojones, ¿no?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 23:43:15
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
PD: Seria mucho pedir que algunos de vosotros que teneis la V62 ya funcionando contarais vuestras impresiones?.[/quote]

Flasheada sobre la 61, con ADW Ex, sin problemas de reinicios ni bug, consumo muy bien con Bt y datos siempre encendidos. La verdad es que tampoco le doy mucho uso, algo de Market, algo de Talk, alguna llamada y acabo el dia al 80% .

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 23:43:51
defected defected no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Versión de ROM: Criskelorom v55
Mencionado: 0 comentarios
acabo de instalar la v62 y bueno he tenido ke volver a la v56 ke tenia instalada puesto ke una vez instalada se m ha reiniciado y entraba en un bucle constante de reinicios.......asike bueno a la espera de soluciones para poder instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 00:08:37
silinde silinde no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo tengo la v62 desde hace un par o tres días y me va de lujo. De las mejores versiones que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 00:10:00
Neogrades Neogrades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S y SIII
Versión de ROM: Varias!
Yo tengo la v.62 y también me va bien sin problemas de ningún tipo de momento
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 00:10:54
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Mencionado: 837 comentarios
te esplicare porque estoy esperando que termine el pc de meter unos datos

Cita:
Originalmente Escrito por hawke Ver Mensaje
Gracias peitos y demas, por la ayuda, pero despues de seguir el post, no hay manera. He instalado la primera rom "actualizacion" y nada, despues la limpia. tampoco me deja
instalar desde zip. Soy novato en esto, pero que paso me estoy saltando????
sigo con la recovery 3e.
mira,lo primero es meter la rom jvh o jvo limpia,no se que es eso se rom actualizacion,la rom limpia se mete con odin,descomprimes el zip y en odin,sin enchufar el movil, metes cada archivo en su sitio el pit de odin en el pit pda en pda phone en phone y csc en csc,pones el movil en modo depuracion usb,conectas el cable y cuando se te encienda un cuadriti que pone id:com,das al star,hasta que acabe cuando se pone verde el cuadro de arriva>pass,desenchufas dejas que el movil reinicie,vuelves a poner el odin y metes un kernel con recoveri en pda sin marcar reparticion,bien el dark-core o el gtvo-stock-kernel+tar,enchufas el movil y lo mismo das al star,cuando acabe desenchufas, reiniciara y ya tendras recoveri 2 e metes la rom entras en recoveri,haces un wipe cache y un factori data reset si la quieres limpia limpia, luego ya sabes intal sip from sd card y chose zip from sd card,das al yes y se instalara y ya tendras la rom ,leete mejor los manuales para novatos,un saludo.

Última edición por josechufa Día 31/05/11 a las 00:16:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/11, 00:23:25
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Sinceramente este hilo es un desastre (soy el primero en apuntarme un -5 por contribuir a ello) y lo digo por que el ultimo dia que entre aqui, fue el viernes por la tarde y hoy me encuentro con una ROM nuevo, la V62, he intentado ir retrocediendo y leyendo los mensajes de la gente hasta llegar al post donde Criskelo anuncia su nueva ROM, estamos hablando de "mas de 10 paginas" del hilo y os juro que aun no la he cargado porque no he logrado saber como funciona, penoso, de verdad... es francamente dificil trabajar con el post; personalmente abriria uno nuevo...

Deberiamos ser mas conscientes de lo que escribimos y repito: yo el primero que la cague la semana pasada.

Gracias

PD: Seria mucho pedir que algunos de vosotros que teneis la V62 ya funcionando contarais vuestras impresiones?.
Absolutamente de acuerdo contigo, yo hace varios post que me perdí.
Mi opinión:
-La ROM va como un tiro.
- Como todas las basadas en 2.3.3. que he probado se cepilla la bateria echando mistos.
- Y me pregunto ¿para que quiero este super pepino de móvil, si tengo que cargar el teléfono 3 veces al día?
- Solución, hasta que a los de Samsung les salga de los Kinders me vuelvo a Froyo (Criskelo v75 base JP8). Esa ROM si que va como un tiro y la bateria parece la de un móvil normal.

P.D.: Tengo el Nexus S, y con la 2.3.4. no hay problema de batería y va superfluida.

Gracias a todos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 01:51:39
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo contigo, yo hace varios post que me perdí.
Mi opinión:
-La ROM va como un tiro.
- Como todas las basadas en 2.3.3. que he probado se cepilla la bateria echando mistos.
- Y me pregunto ¿para que quiero este super pepino de móvil, si tengo que cargar el teléfono 3 veces al día?
- Solución, hasta que a los de Samsung les salga de los Kinders me vuelvo a Froyo (Criskelo v75 base JP8). Esa ROM si que va como un tiro y la bateria parece la de un móvil normal.

P.D.: Tengo el Nexus S, y con la 2.3.4. no hay problema de batería y va superfluida.

Gracias a todos y suerte.
Pudiera borrarte el comentario de una lo borraba, no aportas es nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 03:32:10
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
hola buenas noches a todos,podeis ponerme alguien la direccion en la que me tengo que descargar el kernel de DamianGTO para la rom de criskelo v.62.Buenas noches y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 03:36:14
Betatester oficial

Acabo de meter la jvh limpia para el galaxy i9000 y creo que tengo que meter el kernel en la casilla PDA con odin y luego desde el recovery instalar la rom de criskelo v.62.
Si no es asi que alguien me corrija para no liarla jeje.Gracias y espero vuestra respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 03:52:38
bobbys bobbys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS
Hola,
si es asi, pero porque empezar con una JVH?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 03:58:41
bobbys bobbys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS
Instalación recomendada:

1-instalar la JVO 2.3.3:Nueva ROM de Sarmfirmware 2.3.3. (i9000XXJVO [2.3.3 - Gingerbread])
2-instalar un kernel con (CWM recovey): CF-Root-XX_OXA_JVO-v3.2-CWM3RFS.zip Descomprimir el zip para que os de el .TAR or con ODIN (.tar en PDA)
3-instalar la full rom V62 por recovery

Última edición por bobbys Día 31/05/11 a las 04:02:17
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 04:01:10
ThraxerTrax ThraxerTrax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Versión de ROM: Stock ROM 4.0.3 LPQ
Versión de Radio: LPQ
Esta es la segunda rom cocinada que pruebo de gingerbread y me pasa lo mismo que con la anterior cuando regreso al escritorio después de cerrar alguna aplicacion los widgets del escrito se recargan y se demoran varios segundos en volver a mostrarse, es problema de gingerbread o habrá que configurar algo para que eso no suceda??? ya que es muy molesto. hice instalación limpia siguiendo todo los paso tal cual los indican.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 04:26:25
Betatester oficial

muchas gracias bobbys por contestar lo he visto tarde que estaba liado.Ya meti un kernel
GTO_GINGER_JVH beta 2 y la criskelo v.62 y parece que va muy bien.he iniciado una aplicacion que no se para que sirve y me fuerza el error, se llama niltrality que venia instalada pero por lo demas bien.Tenia darky10.1 y me consumia muchisima bateria pero iba fenomenal en todo,rapidisima como ninguna.Pero al final criskelo se lleva la palma,con la 46 quede contento,haber con esta.Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 04:28:04
Betatester oficial

Ah por cierto se me olvidaba,sabes la direccion del blog de damian para poner la damiangto? que dicen que con esta version de criskelo va muy bien.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 07:05:30
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 4 comentarios
Hola le he metido la última versión v62 y llevo dos días probandola, lo único que no me funciona es los correos que no me descarga más desde hotmail (aplicación email) desde gmail sin problemas. Tal vez sea la aplicación sabeis de otra aplicación para poder descargarlos?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 07:23:21
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
muchas gracias bobbys por contestar lo he visto tarde que estaba liado.Ya meti un kernel GTO_GINGER_JVH beta 2 y la criskelo v.62 y parece que va muy bien.he iniciado una aplicacion que no se para que sirve y me fuerza el error, se llama niltrality que venia instalada pero por lo demas bien.Tenia darky10.1 y me consumia muchisima bateria pero iba fenomenal en todo,rapidisima como ninguna.Pero al final criskelo se lleva la palma,con la 46 quede contento,haber con esta.Gracias por todo
Le has metido una version un poco antigua del kernel de Damian,despues de esa han salido 4 mas,la ultima es la RC1,yo te recomendaria que lo actualizaras pero vamos que si tu estas contento con esa y te va bien...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 08:27:25
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
joder....esto es imposible!!!..... Por que no hablais de que el Barcelona a ganado la Champions y del tiempo que hace en vuestra zona?.....

Me rindo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario:
Viejo 31/05/11, 08:52:54
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Mencionado: 837 comentarios
solucionado el bug del so android.

para todo el que quiera solucionar el dichoso bug de consumo disparado del SO android,he conseguido hacer que se solucione,es como si hubiera entrado una especie de virus o bug con el 3D que que da en el sistema y en las sd del terminal,ayer despues de muchimas pruebas,reintalaciones de rom, reboot,cambiando de rom no se solucionaba y se me ocurrio,limpiar de nuevo todo el sistema del SGS,asi que hay que sacar lo imprencisdible de las dos sd y eliminar todo y formatearlas,seguidamente,hacemos 4 wipes diferentes para limpiar todo,todo,wipe cache,wipe data factori reset y en advance wipe devil y wipe bateri,despues de esto metemos la JVO limpia,el kernel con CWM recoveri y la rom nueva y se soluciona comprobado funcinando haciendo distintas pruebas un 2 o 3% de consumo SO a sido probado,con varios programas y funciona yo he eliminado de la rom en el pc antes de instalarla el programa 3D u los plug-ns y de maravilla,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/11, 09:18:42
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Thumbs up

Instalada la v62 desde hace 2 días y funcionamiento MUY ESTABLE, actualizando desde la versión anterior por lo que no he hecho Wipe ni formateo de SD (sólo limpieza de caché y dalvik's)
  • Mejor consumo con el modem JVO, usandolo con normalidad me dura más de un día (varias llamadas al día, red de datos HSDPA activa y consultas varias a Internet, utilización de WhatsApp, etc)
  • Mi recomendación para los que se emparanoian con el consumo: Deshabilitar la red de datos cuando no la estés utilizando y usar GSM (con una aplicación como Extended Controls cambias en un par de segundos). De esta forma la batería te dura el doble o triple...
  • GPS funciona bien, en caso de que te falle, utiliza "proper_JVO_GPS_restore_stock"
  • Continúa el bug del consumo SO Android tras utilizar 3D pero con un reinicio se soluciona...
  • Me gusta mucho el nuevo Kernel de Darky's, compatible con BLN y Voodoo Control...
  • Desde Gingerbread no había vuelto a utilizar Lagfix pero ciertamente, el rendimiento del SO mejora con EXT4 así que he vuelto a utilizarlo (aunque no sea necesario como con Froyo)
Gracias Criskelo!

P.D.: Tambíen estoy utilizando el tema GalaxyBlue de lirik y me parece el complemento perfecto a esta estupenda ROM...

Última edición por kocinski Día 31/05/11 a las 09:32:52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes