![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Seria mucho pedir que algunos de vosotros que teneis la V62 ya funcionando contarais vuestras impresiones?.[/quote]
Flasheada sobre la 61, con ADW Ex, sin problemas de reinicios ni bug, consumo muy bien con Bt y datos siempre encendidos. La verdad es que tampoco le doy mucho uso, algo de Market, algo de Talk, alguna llamada y acabo el dia al 80% . Salu2 |
|
|
|
acabo de instalar la v62 y bueno he tenido ke volver a la v56 ke tenia instalada puesto ke una vez instalada se m ha reiniciado y entraba en un bucle constante de reinicios.......asike bueno a la espera de soluciones para poder instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la v62 desde hace un par o tres días y me va de lujo. De las mejores versiones que he probado.
|
|
|
|
Yo tengo la v.62 y también me va bien sin problemas de ningún tipo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
te esplicare porque estoy esperando que termine el pc de meter unos datos
Cita:
Última edición por josechufa Día 31/05/11 a las 00:16:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mi opinión: -La ROM va como un tiro. ![]() - Como todas las basadas en 2.3.3. que he probado se cepilla la bateria echando mistos. ![]() - Y me pregunto ¿para que quiero este super pepino de móvil, si tengo que cargar el teléfono 3 veces al día? ![]() ![]() - Solución, hasta que a los de Samsung les salga de los Kinders me vuelvo a Froyo (Criskelo v75 base JP8). Esa ROM si que va como un tiro y la bateria parece la de un móvil normal. P.D.: Tengo el Nexus S, y con la 2.3.4. no hay problema de batería y va superfluida. Gracias a todos y suerte. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos,podeis ponerme alguien la direccion en la que me tengo que descargar el kernel de DamianGTO para la rom de criskelo v.62.Buenas noches y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la jvh limpia para el galaxy i9000 y creo que tengo que meter el kernel en la casilla PDA con odin y luego desde el recovery instalar la rom de criskelo v.62.
Si no es asi que alguien me corrija para no liarla jeje.Gracias y espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si es asi, pero porque empezar con una JVH? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación recomendada:
1-instalar la JVO 2.3.3:Nueva ROM de Sarmfirmware 2.3.3. (i9000XXJVO [2.3.3 - Gingerbread]) 2-instalar un kernel con (CWM recovey): CF-Root-XX_OXA_JVO-v3.2-CWM3RFS.zip Descomprimir el zip para que os de el .TAR or con ODIN (.tar en PDA) 3-instalar la full rom V62 por recovery Última edición por bobbys Día 31/05/11 a las 04:02:17 |
|
|
|
Esta es la segunda rom cocinada que pruebo de gingerbread y me pasa lo mismo que con la anterior cuando regreso al escritorio después de cerrar alguna aplicacion los widgets del escrito se recargan y se demoran varios segundos en volver a mostrarse, es problema de gingerbread o habrá que configurar algo para que eso no suceda??? ya que es muy molesto. hice instalación limpia siguiendo todo los paso tal cual los indican.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bobbys por contestar lo he visto tarde que estaba liado.Ya meti un kernel
GTO_GINGER_JVH beta 2 y la criskelo v.62 y parece que va muy bien.he iniciado una aplicacion que no se para que sirve y me fuerza el error, se llama niltrality que venia instalada pero por lo demas bien.Tenia darky10.1 y me consumia muchisima bateria pero iba fenomenal en todo,rapidisima como ninguna.Pero al final criskelo se lleva la palma,con la 46 quede contento,haber con esta.Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto se me olvidaba,sabes la direccion del blog de damian para poner la damiangto? que dicen que con esta version de criskelo va muy bien.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le he metido la última versión v62 y llevo dos días probandola, lo único que no me funciona es los correos que no me descarga más desde hotmail (aplicación email) desde gmail sin problemas. Tal vez sea la aplicación sabeis de otra aplicación para poder descargarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
joder....esto es imposible!!!..... Por que no hablais de que el Barcelona a ganado la Champions y del tiempo que hace en vuestra zona?.....
Me rindo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el bug del so android.
para todo el que quiera solucionar el dichoso bug de consumo disparado del SO android,he conseguido hacer que se solucione,es como si hubiera entrado una especie de virus o bug con el 3D que que da en el sistema y en las sd del terminal,ayer despues de muchimas pruebas,reintalaciones de rom, reboot,cambiando de rom no se solucionaba y se me ocurrio,limpiar de nuevo todo el sistema del SGS,asi que hay que sacar lo imprencisdible de las dos sd y eliminar todo y formatearlas,seguidamente,hacemos 4 wipes diferentes para limpiar todo,todo,wipe cache,wipe data factori reset y en advance wipe devil y wipe bateri,despues de esto metemos la JVO limpia,el kernel con CWM recoveri y la rom nueva y se soluciona comprobado funcinando haciendo distintas pruebas un 2 o 3% de consumo SO a sido probado,con varios programas y funciona yo he eliminado de la rom en el pc antes de instalarla el programa 3D u los plug-ns y de maravilla,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v62 desde hace 2 días y funcionamiento MUY ESTABLE, actualizando desde la versión anterior por lo que no he hecho Wipe ni formateo de SD (sólo limpieza de caché y dalvik's)
P.D.: Tambíen estoy utilizando el tema GalaxyBlue de lirik y me parece el complemento perfecto a esta estupenda ROM... Última edición por kocinski Día 31/05/11 a las 09:32:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|