|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya puestos, cual es la ultima version del swipe con microfono, no es que lo gaste, vamos no lo gasto, pero si lo lleva pues mejor no?
|
||||
|
||||
|
Y porque no usais el programa RootManager???, yo con ese programa es con el que desinstalo todas las aplicaciones del sistema y sin problemas, porque el ya de paso te borra tambien los ficheros de datos.
Murcielago ya he visto lo que me has puesto de la nueva rom, la verdad me gustaria contribuir, pero me falta tiempo para acudir a todos los sitios, jejejeje. La verdad que estos italianos han sacado una gran rom y con un diseño muy guapo, de hecho tienen fama de diseñadores los italianos, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar la famosa italiana a ver cómo se porta.
El tema del flasheo con recovery v3 que pone en el post de XDA... ¿es indispensable? ¿No la puedo flashear con el 2.5. no se cuantos .2 típico? Edito: Nah, ya la he instalado. Última edición por Molitro Día 26/01/11 a las 12:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
cleruyu gracias por el wallpaper esta bien chulo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,vereis llevoa ahora mismo la dakys 8.1 y me estoy planteando meter la italian rom..ha ver que tal furula(casi el 98% de coments son positivos) mi pregunta es la siguiente puesto que aun no me aclaro mu bien con el sgs..puedo meterle a la rom italiana este theme??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=904935 |
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que si se podra segun se indica en ese post, es para la jpy tambien, pero no se, yo no le he cambiado el theme, a ver si algun intrepido puede decirte mas cosas
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,vereis llevoa ahora mismo la dakys 8.1 y me estoy planteando meter la italian rom..ha ver que tal furula(casi el 98% de coments son positivos) mi pregunta es la siguiente puesto que aun no me aclaro mu bien con el sgs..puedo meterle a la rom italiana este theme??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=904935 ![]() yo creo que si, yo e probado en la darky i en esta varios temas y no e tenido problemas, ademas ese tema es compatible con la JPY, de todas formas acuerdate de hacer un backup por si las moscas, y si algo sale mal lo restauras y no a pasado naaaaa
|
||||
|
||||
|
pues si no te importa y te funciona, postealo aqui, para evitar que alguien vuelva a realizar la misma pregunta, te parece?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=904935 ![]() . La 1.5 no la he probado. Ahora estoy probando estehttp://forum.xda-developers.com/show...=install+clock que me ha ahecho gracia .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de temas que estan en xda funcionan bien en estas ultimas roms, simplemente hay que tener en cuenta temas que cambien alguna aplicacion en concreto que tenga fix, por ejemplo si el tema cambia la aplicacion phone.apk, y en la rom tiene aplicado el fix para que las llamadas no suenen en ascendente como le pongais un tema que cambie ese programa y no tenga el fix lo perdereis, no se si me explico, lo mismo pasa con el framework que tiene ya arreglado la animacion de carga de bateria, etc..., pero por lo demas las aplicaciones practicamente no suelen tocarse mucho y son siempre las mismas de una rom a otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
evaristio
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: ago 2010 Mensajes: 25 Originalmente Escrito por Tuchiya Enhorabuena,si ya viene con las 2 puestas exacto.Al activar la pantalla de bloqueo si suena, pero al desbloquear nada de nada. Igual me pasa con la imagen de la pantalla de desbloqueo que le asigno una imagen y no me la pone, tan solo me deja el fondo de pantalla. Tiene que tener un problemilla por ahi. Por cierto me tira mucho de datos, ya sé que me direis que eso será lo que yo demande, pero no esta se conecta sola o algo así, con las demás no me subía tanto el consumo, a vosotros os pasa. Saludos. Desactiva el bloqueo por patron si lo tienes activado en "Ubicaciones, seguridad, definir bloqueo y desactivar". A mi asi me ha funcionado Saludos ![]() Última edición por Kaliara Día 26/01/11 a las 14:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar la pantalla de bloqueo si suena, pero al desbloquear nada de nada. Igual me pasa con la imagen de la pantalla de desbloqueo que le asigno una imagen y no me la pone, tan solo me deja el fondo de pantalla. Tiene que tener un problemilla por ahi.
Por cierto me tira mucho de datos, ya sé que me direis que eso será lo que yo demande, pero no esta se conecta sola o algo así, con las demás no me subía tanto el consumo, a vosotros os pasa. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lo_RaT_PeNaT Voy añadiendo lo que tengo y lo pasas al post principal.. EDITO2: ok EDITO3: Pendiente de que lo pongas en el post principal: VODOO CONTROL APP: Sirve para controlar el driver de sonido que tenemos en el kernel Descarga: http://dl.project-voodoo.org/apps/Vo...rolApp-0.3.apk O buscar en el Market: Voodoo Control App http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag
Explicación Voodoo Control App
Lo teneis disponible en mi tutorial Todo en uno. Voodoo Control App
![]()
![]() Para ahorrar batería: Desactivar servicios DRM by @vhoodoo Con autostarts, desactivo todo lo relacionado con DRM, espera te lo pongo aki...
Esta parte se hace para mejorar el consumo de batería. Más información aquí. 1.- Descargamos la aplicación autostarts. 2.-Entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 3.- Marcamos la casilla de Depuración USB. Os saldrá una adevertencia que debéis aceptar. 4.- Abrimos autostarts y esperamos a que cargue. 5.- Nos dirigimos a la carpeta "after startup". 6.- Buscamos Contenido de DRM, pulsamos y seleccionamos Disable en la ventana emergente. Si es la primera vez que utilizamos la aplicación, nos pedirá permisos root. 7.- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta WAP PUSH received y deshabilitamos de la misma manera que en el paso anterior los 3 servicos Contenido de DRM. 8.- Reiniciamos el móvil. ![]()
![]() Última edición por tanazu Día 27/01/11 a las 00:34:31. |
| Gracias de parte de: | ||