Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Joder...soy el único al que le ha venido perfecto? Que mal rollo
A mí también. He pasado la app de detectar pixels muertos y bien. Tenía alguna mota de polvo encima del protector de pantalla, pero nada más.

Viejo 15/11/13, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Aquí somos dos que pedimos reemplazo, por polvo también, y han venido los dos bien...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues yo pienso cambiarlo hasta que me llegue bien pq no me interesa ningun otro movil.

Pero que porcentaje hay de que te siga llegando con pixeles negros? Pq parece que todos llegan asi pero supongo que al dia enviaran miles y muchos de ellos vengan bien....
+10000
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
+10000
ei te envie ayer un PM echale un ojo si puedes ;)

de momento estoy esperando que me envien el puto formulario desde ayer. Le he enviado un mail al tio de google que ayer se puso en contacto conmigo, como no me lo envie en un rato llamo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Los que lo estais recibiendo tenéis el problema del sonido entrecortado al grabar vídeo hablando bajo o lejos del móvil en zonas sin ruido de fondo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Lo interesante sería poner las comprobaciones que hay que hacer e ir posteando.

Por ejemplo:

Pixeles Muertos:
Pantalla amarillenta: S/N/Calida
Velocidad de la CPU si es correcta: Con CPU-Z se puede mirar.Pongo esta opcion ya que un usuario a tenido problemas.
Sonido:
Camara:

Y cosillas que puedan salir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro

Acabo de llamar a google para ver que puedo hacer con el segundo reemplazo y me ha dicho el chico que me lo hacia pero no quiero tener -1000€ en la cuenta y me dice que tengo como mucho para el día 20 de este mes para hacer otro reemplazo que los 15 días de reemplazo o devolución son a partir del original.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Tienen que estar hasta arriba gestionando cambios, de otro modo no se entiende esta lentitud al contestar y gestionar todo esto..., por cierto, para los que decis que una mota de polvo del tamaño de 3 a pixeles no es importante, probad a vender el móvil tras 6 meses o un año, será lo primero que os preguntaran (el Nexus 5 ya es famoso por sus pantallas con pixeles negros o mierda dentro, el ratio de afectados es increiblemente alto y poco se habla para lo alto que es...), y obviamente o no interesará u os ofreceran mucho menos, yo lo tengo muy claro, ahora mismo me gustaria disfrutar de este terminal ya que el tiempo que he estado con él quitando la bateria que va un poco justa me ha encantado, así que voy a intentar por todos los medios hacerme con uno que venga perfecto, eso si, si el tercero que me llegue viene igual...., entonces ya no lo tendría tan claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, a mi ya no me aparecen retenidos en la cuenta los 400€ del reemplazo, a alguno más le ha desaparecido la retención y tiene los dos terminales en casa??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edu839 Ver Mensaje
Acabo de llamar a google para ver que puedo hacer con el segundo reemplazo y me ha dicho el chico que me lo hacia pero no quiero tener -1000€ en la cuenta y me dice que tengo como mucho para el día 20 de este mes para hacer otro reemplazo que los 15 días de reemplazo o devolución son a partir del original.
En qué quedamos? Esto es lo que me han contestado a mi por otro tema:

"Te informo que nuestra empresa ofrece el cambio del dispositivo defectuoso por uno nuevo. No se realizan las reparaciones de los móviles problemáticos."

"Te informo que puedes realizar el reemplazo de tu dispositivo durante todo el periodo cubierto por la garantía de tu Nexus 5."
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Lo interesante sería poner las comprobaciones que hay que hacer e ir posteando.

Por ejemplo:

Pixeles Muertos:
Pantalla amarillenta: S/N/Calida
Velocidad de la CPU si es correcta: Con CPU-Z se puede mirar.Pongo esta opcion ya que un usuario a tenido problemas.
Sonido:
Camara:

Y cosillas que puedan salir.

Un saludo.
Estaría bien abrir un post nuevo y que todo el mundo hiciera las comprobaciones, para ver si son defectos del terminal, generales, de software, etc....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Por cierto, a mi ya no me aparecen retenidos en la cuenta los 400€ del reemplazo, a alguno más le ha desaparecido la retención y tiene los dos terminales en casa??
Yo sigo con la retencion(bueno me lo cobraron) y tengo el segundo en casa.El Lunes lo envio de vuelta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arraultz Ver Mensaje
Estaría bien abrir un post nuevo y que todo el mundo hiciera las comprobaciones, para ver si son defectos del terminal, generales, de software, etc....
Por eso lo he comentado,si es buena idea o estáis de acuerdo se abre uno nuevo.Yo ahora mismo no puedo que ando currando.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo con la retencion(bueno me lo cobraron) y tengo el segundo en casa.El Lunes lo envio de vuelta.

Un saludo
Pues yo hasta hace un par de días que es la última vez que mire tenia la retención, pero hoy no está..., y en el store el pedido no me aparece ni como enviado, sigue en "pendiente", no sé, muy raro..., en cuanto a la devolución lo has tramitado con ellos por teléfono?, te dijeron que podías mandar los dos al mismo tiempo?, cuentanos.

Yo dejo por aqui el problema de mi reemplazo, para que luego muchos digan que nos quejamos de vicio o que estas cosas "no se notan"...
https://mega.co.nz/#!T5RmkIwb!W3Fl1k...jb4nQuRnX73w0A
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso lo he comentado,si es buena idea o estáis de acuerdo se abre uno nuevo.Yo ahora mismo no puedo que ando currando.
Ya lo he creado. A ver si se anima la gente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720943
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

El mío ya está de camino de vuelta hacia los almacenes de Google. Otra cosa que había pensado, porque no poner el IMEI o S/N del móvil defectuoso que mandamos? Así podríamos saber si hay alguna tirada de móviles que han venido fallados y si vuelven a reenviarnos alguno de esos móviles.

Con el número de RMA nos haríamos una idea de cuantos has sido devueltos? O solo te asocian un número aleatorio?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por edu839 Ver Mensaje
No, los 15 dias son a partir del segundo reemplazo que te llega no del original..eso me lo confirmo un tío de Google con el que hable...tengo su nombre y apellidos por si acaso ... A ver si ahora nos van a querer trolear

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
No, los 15 dias son a partir del segundo reemplazo que te llega no del original..eso me lo confirmo un tío de Google con el que hable...tengo su nombre y apellidos por si acaso ... A ver si ahora nos van a querer trolear
Y esto que me han dicho a mi? Y por mail, que queda ahí...

"Te informo que nuestra empresa ofrece el cambio del dispositivo defectuoso por uno nuevo. No se realizan las reparaciones de los móviles problemáticos."

"Te informo que puedes realizar el reemplazo de tu dispositivo durante todo el periodo cubierto por la garantía de tu Nexus 5."
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Arraultz Ver Mensaje
Y esto que me han dicho a mi? Y por mail, que queda ahí...

Si, el reemplazo si puedes hacerlo cuando quieras, lo que son 15 dias es para el reembolso, y cuentan a partir de que te llega el segundo reemplazo siempre y cuando el primer reemplazo se haya hecho dentro de los 15 dias a partir de la compra original... Creo que arriba no me explique bien ...

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro

Acabo de llamar otra vez y me han dicho que puedo reemplazar el móvil las veces que quiera, el otro que me ha querido engañar no tendría ganas de trabajar.... eso si hasta que no llegue el otro móvil no pueden hacer el siguiente reemplazo pero me ha dicho que me manda un email a lo largo de la mañana para tener constancia de mi problema y que no haya ningún problema para el siguiente reemplazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /