|
||
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo estais recibiendo tenéis el problema del sonido entrecortado al grabar vídeo hablando bajo o lejos del móvil en zonas sin ruido de fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante sería poner las comprobaciones que hay que hacer e ir posteando.
Por ejemplo: Pixeles Muertos: Pantalla amarillenta: S/N/Calida Velocidad de la CPU si es correcta: Con CPU-Z se puede mirar.Pongo esta opcion ya que un usuario a tenido problemas. Sonido: Camara: Y cosillas que puedan salir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google para ver que puedo hacer con el segundo reemplazo y me ha dicho el chico que me lo hacia pero no quiero tener -1000€ en la cuenta y me dice que tengo como mucho para el día 20 de este mes para hacer otro reemplazo que los 15 días de reemplazo o devolución son a partir del original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que estar hasta arriba gestionando cambios, de otro modo no se entiende esta lentitud al contestar y gestionar todo esto..., por cierto, para los que decis que una mota de polvo del tamaño de 3 a pixeles no es importante, probad a vender el móvil tras 6 meses o un año, será lo primero que os preguntaran (el Nexus 5 ya es famoso por sus pantallas con pixeles negros o mierda dentro, el ratio de afectados es increiblemente alto y poco se habla para lo alto que es...), y obviamente o no interesará u os ofreceran mucho menos, yo lo tengo muy claro, ahora mismo me gustaria disfrutar de este terminal ya que el tiempo que he estado con él quitando la bateria que va un poco justa me ha encantado, así que voy a intentar por todos los medios hacerme con uno que venga perfecto, eso si, si el tercero que me llegue viene igual...., entonces ya no lo tendría tan claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google para ver que puedo hacer con el segundo reemplazo y me ha dicho el chico que me lo hacia pero no quiero tener -1000€ en la cuenta y me dice que tengo como mucho para el día 20 de este mes para hacer otro reemplazo que los 15 días de reemplazo o devolución son a partir del original.
![]() "Te informo que nuestra empresa ofrece el cambio del dispositivo defectuoso por uno nuevo. No se realizan las reparaciones de los móviles problemáticos." "Te informo que puedes realizar el reemplazo de tu dispositivo durante todo el periodo cubierto por la garantía de tu Nexus 5." |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante sería poner las comprobaciones que hay que hacer e ir posteando.
Por ejemplo: Pixeles Muertos: Pantalla amarillenta: S/N/Calida Velocidad de la CPU si es correcta: Con CPU-Z se puede mirar.Pongo esta opcion ya que un usuario a tenido problemas. Sonido: Camara: Y cosillas que puedan salir. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo por aqui el problema de mi reemplazo, para que luego muchos digan que nos quejamos de vicio o que estas cosas "no se notan"... ![]() https://mega.co.nz/#!T5RmkIwb!W3Fl1k...jb4nQuRnX73w0A |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está de camino de vuelta hacia los almacenes de Google. Otra cosa que había pensado, porque no poner el IMEI o S/N del móvil defectuoso que mandamos? Así podríamos saber si hay alguna tirada de móviles que han venido fallados y si vuelven a reenviarnos alguno de esos móviles.
Con el número de RMA nos haríamos una idea de cuantos has sido devueltos? O solo te asocian un número aleatorio? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
"Te informo que nuestra empresa ofrece el cambio del dispositivo defectuoso por uno nuevo. No se realizan las reparaciones de los móviles problemáticos." "Te informo que puedes realizar el reemplazo de tu dispositivo durante todo el periodo cubierto por la garantía de tu Nexus 5." |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que me han dicho a mi? Y por mail, que queda ahí...
"Te informo que nuestra empresa ofrece el cambio del dispositivo defectuoso por uno nuevo. No se realizan las reparaciones de los móviles problemáticos." "Te informo que puedes realizar el reemplazo de tu dispositivo durante todo el periodo cubierto por la garantía de tu Nexus 5." ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez y me han dicho que puedo reemplazar el móvil las veces que quiera, el otro que me ha querido engañar no tendría ganas de trabajar.... eso si hasta que no llegue el otro móvil no pueden hacer el siguiente reemplazo pero me ha dicho que me manda un email a lo largo de la mañana para tener constancia de mi problema y que no haya ningún problema para el siguiente reemplazo.
|