![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Amigo buenas tardes, cómo puedo cambiar el bootanimation no me gusta el que trae por defecto.
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar a como solucionar el error de snapchat con xposed que version tiene de framework?cual me tengo que descargar?ya que tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar,gracias antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si encontrases alguna manera de hacerlo funcionar, te agradecería que la publicases. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay otra opcion que no me aclaro bien,pero es desistalar el framewok y xposed instalar el snapchat luego buscar que xposed y framewok tenias(que es el que busco)y ya esta luego lnkeare el video de youtube haber si alguien me ayuda ya que tengo ya la rom flasheada con root y xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay grupo de telegram? imagino que con el tiempo que lleva alguno habra... salu2
|
|
|
|
Pues yo descarge la aplicación normal con esta ROM y asta ahorita funciona apenas me estoy enseñando a usar esta aplicación del fantasmita pero no me a dado ningún error
|
|
|
|
Aqui teneis varias soluciones haber quien me puede explicar la 2 opcion
Última edición por tamymax Día 02/03/16 a las 02:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leelo tranquilamente. "La aplicación de actualización de software..." se refiere al actualizador, no al sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola buenas segui un consejo de un usuario de ir probando hasta dar con tu configuracion ...llevo 3 semanas configurando y bue si alguien que tenga un z3 con la rom linux v9 podria decirme los valores max y minimos y el gobernador.....me refiero al ajuste de cpu control sobre todo en el tema del gobernador que no se cual poner.gracias la rom 2 meses con ella y una pasada!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta ( no me mateis ajajaj ) puedo rotear la version .264 jejjeje gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto si si con el king root lo he conseguido por si alguien no lo sabe la version .264 libre española ya soy root y he conseguido instalar el recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmavp su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema