![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el paso del firmware-from_OTA_1.21.405.2.zip he realizado unos pasos que ya los hize en su momento. Los he sacado de XDA y no se si pueden poner aquí. Antes de seguirlo he intentado actualizar y al instalar me salía el recovery. Después de seguirlos me está actualizando sin problemas, es más, antes de actualizar he formateado la tarjeta de memoria para quitar lo de GoldCard. Muchas gracias a todos. PD: si se puede y quereis os pongo los pasos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
la versión de nandroid que he usado es la rom original del operador vodafone que está en la carpeta 1.19.161.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seguido el paso de este link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=767675 Y me ha arrancado sin problemas, es más, en estos momentos se me está actualizando perfectamente. Haber si al final lo he hecho bien ¿Hay alguna manera de comprobar que está de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una última prueba:
1º Desmontar tarjeta 2º Formatear (Se supone que al formatear la tarjeta GoldCard se pierde, o eso creo) 3º Restaurar datos de fábrica. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces en que estado está la maquina? |
|
|
||||
|
||||
|
neoduende intenta acceder al recovery y mira si ves el recovery de AmonRA o el de Clockworkmod o si en su lugar ves una exclamación. La exclamación es el único signo de que tienes el recovery original.
Ese tuto enlazado es de downgrade de hboot, nada que ver con el desrooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo los datos del teléfono después de formatear y restaurar de fábrica:
Versión de Android 2.2 Versión de banda base 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Versión de kernel 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación 2.10.161.2 CL229389 release-keys Número de software 2.10.161.2 Versión de navegador WebKit 3.1 En el HBoot HBOOT-0.93.0001 RADIO-5.09.05.30_2 Aug 10 2010, 17:52:10 Al entrar en recovery me sale el triangulo rojo y no me deja entrar De verdad siento tanto rollo pero creo que lo he conseguido y me gustaría confirmarlo para poder poner todo lo que he hecho para los demás usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces casi como una libre pero teniendo en cuenta que si te llegan OTA's tendrás que tener puesta la GoldCard (Tienes la Desi ahora mismo igual que yo jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque el que no hayas hecho la prueba implica que no puedo actualizar el tutorial, por lo menos lo has solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que tengo la HTC Desire de fábrica y me he saltado el paso que hubiera ayudado a más de uno. De todas las maneras, si lo he conseguido con el paso extra y sin el paso que me he comido, ¿podríamos ponerlo como sugerencia? Igual lo que he hecho es algo que permite que no de error de ROM más vieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que te has saltado era para hacerlo más correctamente, ya que en tu caso has usado un tutorial de downgrade para hacer un upgrade y casualmente ha servido, si hubiera sido otra versión, tal vez te hubiera ocurrido lo mismo ![]() La mejor sugerencia creo yo que es que TODOS puedan seguir el mismo patrón aunque eso implique tener que instalar más OTA's una tras de otra en lugar de poder ir directamente a un backup de la última versión disponible. Dime maniático si quieres, pero si todos pueden hacerlo igual, es más fácil ayudarse entre si luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de revisar el recovery me imagino que te refieres a intentar entrar desde el HBOOT y comprobar que aparece el triángulo con la explamación hacia abajo también en rojo. Eso lo he hecho y efectivamente me parece el triángulo con la exclamación. |
|
|
|
Voy a instalar Froyo con la goldcard, pero tengo duda sobre la tarjeta.
¿Que es mejor que tenga una tarjeta solo como goldcard para cuando haya que actualizar guardada, o la tarjeta normal hacerla goldcard y luego meter los datos que tenía? ¿Esto ultimo se puede? Pienso que puede ser cómodo para no estar pendiente de la tarjeta al actualizar, aunque tampoco es tan comun. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
neoduende pues entonces ya has acabado tu desrooteo satisfactoriamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siento haberme saltado el paso para poder aportar un minusculo grano de arena a esta comunidad que tanto me ha ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, habría sido mejor para todos, pero no hay mal que por bien no venga, también sabemos otra forma posible de hacerlo por si el día de mañana conviene.
|
|
|
|
|
|
Yo estoy indeciso, estoy apuntito de hacerla pero me surgen muchas dudas...
· He sincronizado las apps que tengo en el appbrain.. si formateo y hago lo de la goldcard, luego me bajo el appbrain y se me vuelven a instalar las apps que tenía? · He leído que alguno le da tirones el movil, se puede revertir el proceso de alguna manera? es que no entiendo eso de que si lo haces en la sd luego aunque metas otra sd el movil ya esta con froyo y no se puede revertir (me hago la picha un lío) · Estoy hasta los cojones de Orange, pero soy un gañaneitor, he tenido hace escasos 5 minutos el movil conectado por USB, con la RUU descargada y el tuto de oto1 puesto para hacerlo y lo he quitado por acojonamiento... hamijos.. ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»