|
||||
|
||||
Cita:
La versión beta actual ya lo está. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, a ver, tengo mi G2 rooteado, y me aparece como tal, tengo un explorador root y me deja acceder a todas las carpetas, pero ahora tengo el siguiente problema.
El Super User cuando le doi a actualizar Binarios, me hace todo el proceso bien y en el apartado que pone: Verificando que el nuevo su funciona... pone ERROR!!! y no me pide ninguna autorizacion para las aplicaciones ROOT ademas de que la pestaña que pone Aplicaciones me pone, No ahi aplicaciones en lista. No se si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar, la cuestion es que podria hacerlo todo de nuevo, pero como lo des-rooteo?? Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, creo que hay una cierta "obsesion" con los binarios. Llevo años meido en esto y nunca los he actualizado. Si las app que requieren root funcionan... ¿Para qué mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La cuestion no es los binarios, por que eso no me preocupa, solo que como no me pide permisos para las aplicaciones pues creo que no funciona del todo bien. Por ejemplo, el navegador root, me permite acceder a todas las carpetas del telefono, pero no me deja mover elementos por ellas, y tengo tambien el Viper 4 y solo me funciona con el google Music, con el reproductor original nada de nada, y cosas asi. De que forma podria desrootearlo, para hacerlo de nuevo y probar suerte? Un saludo y mil gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que haria yo, me parece bastante mejor el segundo |
|
Probare eso, pensaba que solo podia usar la que se instala al hacer el root, supongo que el proceso es independiente de la aplicacion que despues se instale o instalemos en el telefono no? Pensaba que no podia cambiarla, voi a desinstalar y cambiar por la SuperSU y ya os comento, por si alguien tiene el mismo problema. Saludos y nuevamente gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Diciendolo de una forma muy simple: Las apps Superuser o SuperSU son como porteros. Mediante los procesos de root lo que hacemos es abrir la puerta y colocar a un portero que controle qué aplicaciones pueden pasar y cuales no. Ahora bien, estando la puerta abierta, puedes cambiar de portero. |
|
||||
|
||||
El SuperSU lo hace por defecto al detectar otra app de root
|
|
Muy buenas de nuevo. Al tema, he desinstalado los SuperUser que tenia (SuperUser y SuperUser+) y he instalado el SuperSu, con este he conseguido que al abrir las aplicaciones me pida los permisos y asi poderlos conceder. Nada mas arrancar me pidio actualizar los binarios y en 2 sg sin problema. Ahora voi a ver el tema del Viper4, que este no se si ahi que darles permisos, al menos no me los ha pedido, y a ver si la ago app de sistema con la intencion de que me funcione con todas las aplicaciones.
Un Saludo y muchisimas gracias por vuestra colaboracion, espero que si alguien tiene el mismo problema pueda solucionarlo como yo. |
|
||||
|
||||
Ante todo, muchas gracias por intentar ayudarme. Quiero hacer root. El teléfono es un G2 de Movistar, que termino de quitar la personalización siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
He seguido los pasos y hasta aquí, todo bien Vamos a Ajustes/General/Acerca del teléfono/Información de software y pulsamos 10 veces sobre Número de compilación. El móvil nos dirá que somos desarrolladores. En este paso, yo no tengo "opciones avanzadas dentro de "acerca del teléfono" sino en "Opciones- General" Nos acercamos a Ajustes/General/Acerca del teléfono/Opciones avanzadas y marcamos Depuración USB. Aquí, cuando dices que se instalen los drivers, entiendo que así pasa, pero no veo nada. Enchufamos el móvil al PC por USB y dejamos que instale los drivers. Es posible que nos muestre una clave para la depuración USB. Aceptamos. Aquí, al arrancar root.bat se abre la ventana, pulso y se cierra y no pasa nada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Quieres instalar el CWM de stock o el de Philz?
Yo remiendo la de Philz ya que es el que mejor me a ido a mi y tiene multitud de configuraciones y que andas hace poco ha actualizado a la 6.11.x ![]() No tienes porque preocuparte, podrás instalar cualquier CWM encima del que ya tienes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podés decir de donde bajarlo? Y mi duda principal, para mi modelo, D806, puedo instalarlo sin problemas? |
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el vuestro tendréis que esperar. Tan solo esta para el 801,802,803. |
|
||||
|
||||
Acá tengo.una solucion para los d806 por ahora hay eso sólo.... y al parecer va con este único recovery. Si no se puede linkear a otros foros favor de borrar http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/93399-[Tutorial]-Root-y-TWRP-en-LG-G2-D802/D805/D806
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!, pues yo tengo roto pero no recovery, hay alguna manera de dividir la pantalla sin flasear? me he leído unas pocas de paginas pero no he dado con que sea posible.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si, con el modulo. Xbkast y el halo combinados
|
Respuesta |
![]() |
||||||