![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo la OTA instalada por este tuto, aunque el móvil venía con la versión Kitkat .27, mi pregunta es ¿cierro bootloader y restauro por fastboot este firmware o dejo el que tengo quitando el root? ¿Alguna sugerencia más antes de enviar al SAT? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdi la señal al flashear la ota que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde la ,23 y cero problemas algo se debió desconfigurar
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado bootloader y tampoco soy robot lo que pasa es que estaba en 23 y me vino de lujo solo meter el zip en la sd y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes cerrarlo ahora, para ello hace falta una imagen del Firmware Retail y de Lollipop no hay disponibles y KitKat no es posible volver. De todos modos si lo cierras quedara como status 2 (abierto y cerrado de nuevo) jamas podrás dejarlo en valor 0 (Locked/Cerrado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instaldo la ota con bootloader abierto puedo regresar a kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No leemos verdad?. No se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comentare, que PUDE REGRESAR DE LOLLIPOP OTA 5.0.2 A KITKAT ... no se porque dicen que no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la herramienta de de flash de firware.. Descargue mi rom stock (con la que vino mi xt1068) y sigo los pasos y listo! Ojo hay que tener el bootloader desbloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste los modems?
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor.... Aún así aún no lo tomo como referencia porque he desactivado algunas sincronizaciones dentro de los servicios de Google... Tema datos de aplicaciones, Google+, etc etc que no me interesan... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No comprendo por que os instaláis la OTA 5.0.2 para luego volver a KitKat, cuando lo ideal es probar Lollipop desde ZIP/Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 5.0.2 no hay problema si actualizas mediante OTA... te lo cargas haciendo cositas y mientras tengas un Backup de Lollipop lo recuperaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver al stock recovery de 5.0.2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sincronización automática y desactivando lo que no uso
|
| Respuesta |