![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
no hay de que ;).Cita:
Cita:
Cita:
A ver tu reinicias en recovery, vas a install update from sideload y alli abres una ventana de comandos en mac "en la carpeta donde hay adb y la ota. y escribes el comando que hay escrito en el post principal. Despues reinicias y ya estas .PD: Has de bajar un adb diferente, bajalo y copialo donde esta la ota. El link esta abajo... |
|
|
|
|
|
Por Huelva nada aun
|
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
PD: Maldito W8 con los drivers Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Los que habéis actualizado a Lollipop, ¿algún problema? Quería saberlo para ver si aprovecho la tarde lluviosa de domingo para hacerlo manualmente, pero estos comentarios que decís de una posible paralización de la distribución de la OTA me ponen en guardia.
De todas formas, creo que la falta de actividad de actualizaciones es debido a que el famoso 1% de despliegue inicial ha coincidido con el final de semana. No creo que durante el fin de semana se atrevan a lanzarse al siguiente paso de desplegar a un ¿25%? |
|
|
||||||
|
Cita:
Paquete diferente de adb. En el paso de adb sideload es algo diferente. Para instalar el adb escribe esto en la ventana de comandos. Código:
sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8 sudo apt-get update sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot Salu2. Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() No influye en absoluto. |
|
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
O sea, se instala, se conecta el dispositivo y se vuelve a provar el proceso. Cita:
Miralo en paginas anteriores, alli esta la solucion. |
|
|
|||||
|
Cita:
.Cita:
Cita:
Yo este y no he perdido nada, por eso es la ota solo que esta en internet para flashear. Cita:
Cita:
La verdad, me estoy confundiendo con tanto comentario para saber a quien le llega y a quien no. Este post es sobre la instalacion de la ota por recovery. No para saber a quien le llegue o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si te refieres a la imagen, este no es el tuto adecuado, mira en mi post en roms y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer copia de seguridad de aplicaciones musica fotos y videos? Para hacer el factory reset. Gracias
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
.Cita:
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Murcia tampoco hay OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin OTA...x la zona de Tarragona. Quizas han encotrado algun problema y han parado el envio...
Última edición por oweyt Día 16/11/14 a las 14:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Eeo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he decidido que si el miércoles no está la OTA lo hago manualmente
|
|
|
|
Instalado con el tuto,gracias gtrabal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chic@s gracias por orientarnos de como instalarlo manualmente. al final voy esperar por la OTA. pero os doy las gracias por vuestro interes.
um saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el tutorial y estoy por la parte de decir si tengo el bootloader desbloqueado. Como sé eso? No he rooteado el teléfono viene como de Fábrica.
Voy a perder los datos al instalar la actualizacion? Como los recupero despues? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|