|
|
||||
|
||||
|
recibido el email de confirmacion de compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en Google Wallet y tengo dos pedidos realizados
Si me llagan los dos lógicamente venderé uno al mismo precio Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
agotado el de 8GB tambien, asco de stock, asco de web, y he tenido los dos en el carrito y no me ha respetado una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que al hacer el pedido os sale un numero de pedido. Con eso es mas que suficiente para confirmar que se ha realizado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada hombre, no deberías de haber hecho comprado el de 8 si querías el de 16.
El stock lo quitan porque se colapsa, en un rato seguro que ponen más, igual puedes anular el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
y agotado el de 8 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti pero a mi solo me lo han cobrado una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 8, pero porque quería ese, no es que no pudiera comprar el de 16.
Por cierto, salió a la venta justo cuando salí de mi habitación 5 minutos a hablar con mi hermano y luego me costó 30 minutos conseguir que funcionara la compra. Ánimo a los que todavía no lo habéis conseguido, si tenéis tiempo seguir intentándolo y si no, pues cuando volváis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que queria el de 8 xq lo veo sobrado y si necesito más memoria utilizo un Pen, o hasta la nube..... Actualmente tengo 16gb por tarjeta pero solo he utilizado 4gb
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no están disponible ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis comprado el de 8 por que no aparecia stock de 16, sois unos ansias... esperar coño que vuelve a aparecer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os quejáis de que no lo habéis podido comprar, que si google esto, si la pagina lo otro ... Si para conseguir una entrada de la Campus Party que eran 6000 ya era difícil pillarla pronto, imaginaron con el booom que ha causado este teléfono. Que se han quedado sin ? Ya saldrán mas. Solo tengo una curiosidad ... y es cuantos habrán vendido en menos de 1 hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |