|
||
|
||||
|
||||
Es la primera MIUI que pruebo y esta genial, solo que al prender el telefono me lanza error de android.phone y aveces de gapps, pero nada grave. otra cosa que no puedo, es instalar la premiun suite, intentare instalar la nueva galería del note.
edit: claro, que tonto soy, la rom es 4.0.3 por eso no puedo instalar la premiun suite, no tengo la necesidad de la nueva galeria ya que estoy confiado de que no funcionará. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La version 3 de rocket MIUI tiene fallos.. ya estan trabajando para la v4 que corregira esos errores.
Yo he vuelto a la v2 de momento que va de lujo! ;) |
|
||||
|
||||
la v3 da fallos de la.señal.cuando inicia y tambien gapps, pero luego de un rato ya se pone todo normal. espero que la v4 sea 4.0.4 para tener la galeria nueva y la premiun suite
|
||||
|
||||
No puedo instalar la TMT_MIUI_3.0, me aborta la instalacion a cada rato, intente instalarla desde kernel abys, hydra, thor y desde el stock de cm9, y siempre lo mismo :S quien me ayuda?
|
||||
|
||||
la descargue por segunda vez y ahora pude instalarla desde abyss. luego comentare que tal me va.
|
||||
|
||||
Para quien le interese la RocketMIUI 4.0 ya esta subida con los FC corregidos.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vengo de la Crash V9, y casi siempre he llevado MIUI en mis anteriores terminales. La instalación se recomienda hacerlo desde la V1, V2 o V3, pues así se solucionan algunos fallos no pulidos en la propia V4. A mi de momento me va de lujo, excepto el navegador de stock, que se que pillado en ciertas paginas y he de cerrarlo por el administrador de tareas., la gracia es que me baje el Dolphin y me pasa exactamente igual. Y esta mañana me ha dado por poner el Opera y sin embargo me va de lujo. Por lo demás no he encontrado ninguna pega. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, perdon por no contestar antes, pero hasta ayer no la pude instalar.
Vengo de la Crash V9, y casi siempre he llevado MIUI en mis anteriores terminales. La instalación se recomienda hacerlo desde la V1, V2 o V3, pues así se solucionan algunos fallos no pulidos en la propia V4. A mi de momento me va de lujo, excepto el navegador de stock, que se que pillado en ciertas paginas y he de cerrarlo por el administrador de tareas., la gracia es que me baje el Dolphin y me pasa exactamente igual. Y esta mañana me ha dado por poner el Opera y sin embargo me va de lujo. Por lo demás no he encontrado ninguna pega. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|