![]() |
|
| Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me llevo leídas unas 300 páginas y sigo sin encontrar documentación al respecto. Hoy si tengo tiempo modifecaré algunos archivos antes de volver a compilar por enésima vez el recovery. Otra opción sería el uso del TWRP un recovery alternativo totalmente open source (al contrario que el clockworkmod) y que además tiene soporte para el touch panel, pero para eso tengo que documentarme , soy novato en este mundo del "mod" Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y paz. |
|
|
|
Os informo:
El recovery está a un 80% de ser funcional, el mapeado de las teclas ya funciona correctamente (encontré los archivos de las fuentes del recovery que había que modificar antes de compilar) NO FUNCIONA: Al hacer el backup no genera el archivo "nandroid.md5" , sin él el backup no nos sirve de nada ya que es un archivo que funciona a modo de firma para decirle al recovery que lo que restaura es correcto. Sin embargo el ejecutable que usa (md5sum) funciona correctamente, ya que lo he comprobado a través de adb en el recovery y he podido generar el archivo md5 de forma manual. FUNCIONA: El resto de las funciones como borrar cache o borrar dalvik-cache. Me quedan por probar todas las referentes a formateo de particiones. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pinicho Día 28/09/12 a las 17:40:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pinicho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir los avances que vas haciendo.....pinta bien
saludos |
|
|
|
Bueno compañer@s he encontrado el error por el cual no generaba el archivo de validación nandroid.md5.
El problema estaba al hacer el backup de la carpeta ".android_secure" de la sdcard (la nand en nuestros dispositivos) , debo tener algun archivo corrupto en ella. Al borrarla ha realizado los backups y generado el archivo nandroid.md5 correctamente. Me queda depurar algunas cosillas, pero podemos decir que ya tenemos clockwordmod recovery en nuestros tablets !!!!!. He realizado y restaurado una backup sin problemas. En los próximos días sacaré una beta (cuando el tiempo me lo permita) Necesitaría algún betatester que se ofrezca (por favor mandarme MP) solo con pd10 o pd20 y 1gb de ram , procesador tcc8923 y rooteado. Para los modelos de 512 Mb hay que hacer uno diferente (ya os pediré los archivos que me hacen falta) Saludos a todos P.D: el siguiente proyecto será añadir soporte para init.d en el kernel Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pinicho Día 29/09/12 a las 20:56:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinicho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto os podeis descargar la aplicación de mi tele se ve de lujo en p10 Olimpic! :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451526&page=2 |
|
|
|
Hola. Tengo la PD10 1Gb memoria 8Gb almacenamiento con TDT Olympic.Si algun compañero del foro la tiene Rooteada...por favor que me pase los drivers. No los consigo por ningun sitio A777.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Como van esos avances con clockwordmod recovery . Estas realizando un magnifico trabajo para la comunidad de este foro. Te mando mis felicitaciones por ese tiempo que estas utilizando en el bien de muchos compañeros. Gracias, |
|
|
|
Estoy teniendo una semana "completita" y no estoy encontrando mucho tiempo para esto.
Tengo que mandar los archivos a los betatesters antes de publicar nada, pero te aseguro que a mi me está funcionando de maravilla. He realizado y restaurado backups sin problemas (incluso después de cargarme el sistema por completo). Cuando tenga un hueco os prometo que me pondre a ello Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, q tal?? Despues d varios meses esperando m han devuelto mi PD20 del servicio tecnico, ya os contare q mal.
Estoy buscando un app para hacer videollamada, he probado Tango y skype y no van bien. El tango no m reconoce mi camara y skype no consigue ni relizar la llamada. Habeis probado alguno q funcione bien?? Gracias por adelantado. |
|
|
|
Buenas noches, me he comprado la Freelander PD10 Excellent:
http://www.pandawill.com/freelander-...te-p67983.html Alguien podría echarme una mano... No consigo descargar el firmware de donde indican en el principio del post. Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
|
Puedes descargarte las últimas actualizaciones del foro de pandawill:
http://www.pandawillforum.com/showth...pdate-20120822 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una PD10 deluxe ya un par de meses. Desde hace un par de días le ocurre algo muy curioso: NO SE APAGA LA PANTALLA (Shoutdown) con el botoncito de arriba, le das y no hace nada.
- Si lo mantengo apretado si se apaga por completo la tablet, pero apagar lpantalla nada de nada. - He comprobado si alguna aplicación había modificado la pantalla, ahorro de energía. etc y nada. - He instalado una aplicación para apagar la pantalla y SI la apaga pero el botoncito no la enciende después, por lo que tengo que reiniciar. Vamos un coñazo, si a alguien se le ocurre algo le estaría enormemente agradecido. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Por si a alguien le pasa:
Tengo un cable hdmi que conecto a la tv y mientras está conectado desactiva automáticamente el apagado de la pantalla y cuando lo quitas se vuelve a activar, pues se ve que al quitar el cable siguió desactivado (quien sabe porqué?) Lo he vuelto a conectar y desconectar y ya vuelve a funcionar con normalidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la freelander pd10 leader (muy bueno el procesador tegra) pero tengo un problema a la hora de roproducir videos hd 1080 o algunos 780 me van a saltos o desfasdo el audio ya he provado con todos los reproductores y codescs (mxpro,bsplayer,mobo,nativo,y un par mas) y los videos en 1080 me los reproduce por sw y no por hw me sale no se puede reproducir este video con decodificador por h/w
por lo que ando viendo como entrar al recovery para poner los valores de fabrica o bien encontrar alguna rom oficial,custom o actualizacion o bien si alguno sabe como solucionar este problema |
|
|
|
Tomtom ya lo conseguí. Por lo demás todo bien.
Instalada microsd de 16 gigas y reconocida. El tdt bien por la calle andando con la tablet. Eso si, el repetidor de Tv está 5 kms. POr cierto que le enganchas el "vivo" de un cable de antena de casa a la varilla de la antena del tablet y se ve todo. No entra la radio de la tdt. A ver si pruebo otro soft de hdtv del enjoy tv que si que recibe rdio y es el mismo tdt. Saludos. Ya llegó mi Olympic desde Singapur. 10 dias y 130 euros con cargador y soporte de coche. Todo en perfecto estado. Lo primero ha sido rutearla. Un poco lata con el windows 7 64 bits pero se hace!!!. El tdt mucho mejor de lo que esperaba. Y el gps muy bien también pero de momento no me va ni el tomtom ni el sigyc?... Si va el Ndrive y algún otro. Ah, acabo de ver que la tablet está en existencia en Malaga a 139 euros. Saludos Última edición por paquirrinin Día 23/10/12 a las 15:37:29 |
|
|
|
Bienvenidos todos! Inmediatamente disculpas por mi mala Inglés - Soy de Rusia, toma el traductor de Google. Yo 4pda.ru foro y también estamos muy interesados en el CWM para PD10 / PD20. Buena suerte en tu trabajo. Mirando hacia el futuro CWM listo.
Приветствую всех! Сразу прошу прощения за мой плохой испанский - я с России, переводит Гугл-переводчик. Я с форума 4pda.ru и мы тоже очень заинтересованы в CWM для PD10 / PD20. Успехов в вашей работе. Ждём с нетерпением готовый CWM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estan?
Tengo un problema, me compre la tablet Freelander PD10 Freelander Olympic comprada en Ownta. Me llego ayer pero 6 horas despues de que me llego no me reconoce mas la "memoria SD" interna, osea que me faltan como 6 o 7 gigas. ![]() Les envio a los de Ownta la situacion y me dicen que actualice la tablet, asique cargo el archivo en la memoria SD de mi movil, lo pongo para actualizar pero me da este error: Error in /tmpsideloadpackage.zip (Status 7) Asique no se que estoy haciendo mal o si el metodo para actualizarlo es otro y yo no lo se. Si pudieran ayudar estaria mas que agradecido ya que estoy muy frutrado por no haber podido disfrutar de la tablet practicamente.... Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|