|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado si hay algún update pendiente en Good lock? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo ceño fruncido con el tema de la bateria, voy por el 30% y tendre unas 4h 40 minutos de pantalla.
Lo quite de cargar al 97% hace 20 horas. Os adjunto imagenes; Es normal el consumo? ( 120hz y Wqhd etc on y Galaxy watch conectado todo el dia) https://ibb.co/3s0MNwZ https://ibb.co/z5JcLCX |
|
|
|
Lo intenté pero no te deja. Es una notificación persistente.
Al final claudiqué y lo instalé. He restaurado de fábrica e importado con SmartSwitch copia de seguridad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmado. Me pasa exactamente eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de letra es la que corresponde con UI6 ¿predeterminado o samsung one? Es que no encuentro las diferencias.
Gracias compis! |
|
|
|
Siempre uso cool jazz, la nueva y la predeterminada me parecen demasiado formales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y a todo esto, que me acabo de dar cuenta HOY MISMO, ¿desde cuanto es compatible Caixabank con Google Play?. JURARIA que antes solo funcionaba con Samsung Pay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, sabéis alguno donde tenemos la opción de confirmar pin sin pulsar (ok ,confirmar) como en Android 13. Estoy acostumbrado y al no tenerlo me resulta muy incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que establecer un pin de al menos 6 dígitos para que se pueda activar esa opción, por debajo de esa longitud ya no es posible.
|
|
|
|
Yo antes de leertelo tenia así, pero al cambiar el pin... ya no me sale (te odio...), tengo que pulsar el OK.
Por lo visto, esta opción desaparece al tener activado el PERFIL DE TRABAJO, cosa que no tengo... pero que curiosamente, la CARPETA SEGURA que si uso hace uso de él.... por lo que veo los tiros vienen por ahí. He desactivado el perfil de trabajo (no me va la carpeta segura... evidentemente.... NO USAR CARPETA SEGURA EN ESTE MOMENTO), y sigue sin aparecer la opcion del CONFIRMAR SIN PIN. (una vez restablecido el PIN... ya se puede entrar sin problemas en la carpeta segura). Por lo que veo... el problema viene con el uso del perfil de trabajo. |
|
|
|
Acabo de probarlo.... y lo confirmo.... hay que meter MINIMO 6 dígitos para que salga esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización, caixa anunció un acuerdo de colaboración con Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los de Orange todavía no nos salta la actualización, A que cojones esperan estos cabrones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la carpeta segura?
No puedo añadir cuentas de Google a ella, cuando le doy a añadir sale la pantalla como si conectara con Google y se cierra de golpe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se esta manía de hacer todo grande Yo quiero pantalla grande para ver más cosas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»