|
||
|
||||
|
||||
Para los que no os gustaba la opacidad de la cortina de notificaciones tras actualizar, comentar que ésta tarde se ha actualizado Good lock y ya está prácticamente todo funcionando correctamente
Archivo Adjunto 1492099Archivo Adjunto 1492100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has mirado si hay algún update pendiente en Good lock?
|
||||
|
||||
Estoy algo ceño fruncido con el tema de la bateria, voy por el 30% y tendre unas 4h 40 minutos de pantalla.
Lo quite de cargar al 97% hace 20 horas. Os adjunto imagenes; Es normal el consumo? ( 120hz y Wqhd etc on y Galaxy watch conectado todo el dia) https://ibb.co/3s0MNwZ https://ibb.co/z5JcLCX |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Android 14 mejora considerablemente el uso de batería, ya que las aplicaciones se inician más rápido y congela los procesos en cache en segundo plano. Es decir que nuestro bicho ya era bueno en ese tema y ahora aún mejor, lo que sí me gustaba era más la información de la batería antes que ahora, ahora hay que sumar las horas de pantalla de los días en uso.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tipo de letra es la que corresponde con UI6 ¿predeterminado o samsung one? Es que no encuentro las diferencias.
Gracias compis! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a todo esto, que me acabo de dar cuenta HOY MISMO, ¿desde cuanto es compatible Caixabank con Google Play?. JURARIA que antes solo funcionaba con Samsung Pay...
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, sabéis alguno donde tenemos la opción de confirmar pin sin pulsar (ok ,confirmar) como en Android 13. Estoy acostumbrado y al no tenerlo me resulta muy incomodo
|
|
||||
|
||||
Yo antes de leertelo tenia así, pero al cambiar el pin... ya no me sale (te odio...), tengo que pulsar el OK.
Por lo visto, esta opción desaparece al tener activado el PERFIL DE TRABAJO, cosa que no tengo... pero que curiosamente, la CARPETA SEGURA que si uso hace uso de él.... por lo que veo los tiros vienen por ahí. He desactivado el perfil de trabajo (no me va la carpeta segura... evidentemente.... NO USAR CARPETA SEGURA EN ESTE MOMENTO), y sigue sin aparecer la opcion del CONFIRMAR SIN PIN. (una vez restablecido el PIN... ya se puede entrar sin problemas en la carpeta segura). Por lo que veo... el problema viene con el uso del perfil de trabajo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, los de Orange todavía no nos salta la actualización, A que cojones esperan estos cabrones?
|
|
||||
|
||||
Sigue sin apagarse el icono del WiFi cuando estoy en la calle... Menos mal que los datos móviles funcionan perfectamente. Pero es extraño. Si apago el icono del WiFi nada más salir de casa, luego al volver a casa se enciende solo.
Eso sí, el cambio entre WiFi y datos y al revés es rapidísimo, más que con One UI 5.1, y eso que no tengo activa la opción de "Datos Móviles siempre activos" dentro de las opciones de desarrollador. Es como si al Intelligent Wi-Fi se le olvidara apagar el icono del WiFi al salir de casa pero sí lo enciende al volver. Lo dicho. Es decir, no me está funcionando bien al 100%. Y me jo.... porque el Intelligent Wi-Fi ha funcionado siempre de maravilla en One UI 4.0, 4.1, 5.0 y 5.1. Quizás un restablecimiento a ajustes de fábrica lo resolviera... Por no esperar a la actualización de noviembre, que quizás no lo arregle. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien usa la carpeta segura?
No puedo añadir cuentas de Google a ella, cuando le doy a añadir sale la pantalla como si conectara con Google y se cierra de golpe |
|
|
||||
|
||||
|