|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D : lo de dormir en la puerta de la caixa me ha afectado
|
|
|
|
|
Cita:
Lo cual no quiere decir que me parezca justo que si alguien no ha dado la señal o ni siquiera a mandado el PVT a SSMOVILES pueda ceder su posición en funcion de alguien que si que lo ha hecho en lugar de alguien que no esta muy claro si al final va a poder seguir adelante o no. Una vez más insisto solo estaba dando mi punto de vista nada más evidentemente a mi no me toca decidir ni lo pretendo, sino a SSMOVILES lo cual tampoco quiere decir que no pueda dar mi punto de vista sin malos entendidos como hasta ahora a estado haciendo todo el mundo sin mayor problema Saludos Última edición por TIDUS Día 04/05/10 a las 10:38:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pago total efectuado... esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi opinion ya la conoceis. Saludos Última edición por TIDUS Día 04/05/10 a las 10:56:11 |
|
|
|
Los que no han pagado o no han dado señales de vida, deberian quedar para la segunda tanda... creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Acabo de incorporarme, y me gustaría participar en esta compra en grupo. Veo que el cupo está cerrado, así que si puede ser quisera estar en la lista de espera... Gracias a los que os encargáis de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª parte del ingreso realizado
![]() Respecto a la gente que no da señales de vida podéis (alguien, una persona en concreto y no masacrarle con prisas tampoco ) darles un aviso por MP como aviso para que den señales de vida, y ver también cuándo se conectaron por última vez.PD: mientras escribía esto ya me llegó el email de actualización del pedido, ¡qué rapidez! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, soy uno de los primeros de la lista, y estaba pendiente de hacer el pago de la reserva que tenia pensado hacer esta mañana. Cuando ayer me enteré que iban a llegar las primeras Desires, hablé con ssmoviles la posibilidad de hacer directamente todo el ingreso (los 415 de golpe) para ahorrarme ir dos veces al banco, y asi ha sido.
A algunos usuarios impacientes que hay por ahi, les recuerdo que en el email que manda ssmoviles al hacer la reserva dice lo siguiente: Atención: Ha elegido el pago por transferencia bancaria, asegúrese de que recibamos su pago antes de 7 días o su pedido será cancelado. Y así ha sido, he realizado el pago dentro de esos 7 dias. También le recuerdo a la gente que los bancos tienen un horario un poco limitado, y a algunos nos cuesta escaparnos de nuestros deberes para ir al banco, así que no se le puede exigir a la gente que haga el pago de un dia para otro. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
a mi ni me iba ni me venia que estoy en los 20 primeros :p
|
|
|
|
|
Cita:
Jtaguar, en tu caso ha sido todo lo contrario ya que como bien dices has hablado con ellos y además lo has públicado en el foro. ![]() Todos sabemos como son los bancos unos negreros y ladrones pero el pago de las reservas y los PVT ya hace más de 7 días que se hicieron(para transferencias lo máximo son 3 días), tiempo más que suficiente para que por motivos perfectamente justificados como ha sido tu caso se haya podido contactar con la tienda y dar señales de vida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no voy a discutir con nadie pq ya veo que aparezco actualizado con el pago realizado. Por mi parte le doy un 10 a ssmoviles. He realizado el pago a las 10.20 de la mañana y a las 11.10 he mirado y ya tenia el email de confirmación y la lista actualizada. Más rapido imposible!
Última edición por jtaguar Día 04/05/10 a las 11:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado,
ahora toca esperar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo para todos los que están a la espera, como véis ssmoviles hace todo lo posible e imposible por tener un trato 10 con sus clientes, así que no creo que os dejen huerfanitos de Desire por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria ingresar en la lista de espera de SSMOVILES, si es que aun es posible.
Si todavia tengo la oportunidad a ver si alguien puede explicarme lo que tengo que hacer o decirme cuanto tendria que esperar. Espero vuestra respuesta. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el ingreso esta mañana.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) darles un aviso por MP como aviso para que den señales de vida, y ver también cuándo se conectaron por última vez.