|
||
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo dicho, lo he conseguido con los pasos de dreamcrawler y desinstalando en el PC el SEUS y volviéndolo a instalar. Por cierto, si instaláis la última versión del SPB Shell (3.5.5) no hay ningún problema. Os paso la lista de soft que tengo instalado y funcionando a la perfección.
Todo funcionando y bastante rapido.... Un abrazo y gracias a todos los que hacéis esto posible. Por cierto, SonyEricsson --> KOJ ![]() ![]() hay mas??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Greenbatteryfix porcentaje de la bateria Opera 10 htc hd2 navegador Klaxon despertador tactil s2u2 bloqueo de pantalla deslizante y s2p reproductor de musica integrado Panoramic calc pro alucinante calculadora Resco photonmanager SRS WOWHD SKTOOLS Audio full boost htc sensor sdk Teclado immc |
|
||||
|
||||
Te comento algunos directos de htc.
Greenbatteryfix porcentaje de la bateria Opera 10 htc hd2 navegador Klaxon despertador tactil s2u2 bloqueo de pantalla deslizante y s2p reproductor de musica integrado Panoramic calc pro alucinante calculadora Resco photonmanager SRS WOWHD SKTOOLS Audio full boost htc sensor sdk Teclado immc ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Te comento algunos directos de htc.
Greenbatteryfix porcentaje de la bateria Opera 10 htc hd2 navegador Klaxon despertador tactil s2u2 bloqueo de pantalla deslizante y s2p reproductor de musica integrado Panoramic calc pro alucinante calculadora Resco photonmanager SRS WOWHD SKTOOLS Audio full boost htc sensor sdk Teclado immc ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las he bajado todas de este foro, buscalas en descargas.....
pax boviscum |
|
||||
|
||||
Skype en Xperia X2
Hola a Todos y gracias por vuestro tutorial.
Con el software original de vodafone, conseguí instalar Skype en mi X2 y funcionaba correctamente. Después de "Desvodafonizarlo" según el tutorial de este hilo, volvi a instalar el Programa de Skype, pero ahora no consigo que los demás me escuchen, aunque yo si les oigo. también he probado de utilizar Skype con los auriculares y el microfono incluidos pero con los mismos resultados. ¿ Alguien sabe como configurar el microfono en el Windows Mobile ? o bien como verificar si funciona correctamente. El telefono funciona perfectamente si lo utilizo como telefono "normal". Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, he conseguido desvodafonizarlo, y ahora como se libera?
|
|
||||
|
||||
Sabeís donde puedo conseguir el programita "full boost sound"??????? Es que suena muy bajito...........
|
|
||||
|
||||
despues de hacer todo lo que pone en el primer mensaje,(hay un .cab que no me deja instalar, creo que era el zz23starmenu), ya no me sale nada de vodafone, pero al poner la tajeta de movistar, me pide un pin de red.¿Que es esto?, me falta algo mas para poder utilizarlo con mi tarjeta movistar?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
despues de hacer todo lo que pone en el primer mensaje,(hay un .cab que no me deja instalar, creo que era el zz23starmenu), ya no me sale nada de vodafone, pero al poner la tajeta de movistar, me pide un pin de red.¿Que es esto?, me falta algo mas para poder utilizarlo con mi tarjeta movistar?
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando encontrar un gestor mas rapido en cuestion de mensajes el que trae tanto el spb es muy poco practico se traba en excaso. Otra cosita solucionasteis lo de los led de aviso cuando el telefono esta apagado o cuando se carga.
![]() |
|
||||
|
||||
hola estaba actulizando en rom en español y se me quedo la pantala en los 4 colores que hago ayuda
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo........... Ab si alguien me puede echar un cable porque el artilugio este me tiene frito. No se como ni porque se bebe la bateria en 0,2. Lo dejo por la noche con 3 barras y al día siguiente esta apagado y sin ninguna intención de encenderse. El otro día en el curro tenia dos rallitas y a la hora o así fui a cogerlo para llamar Y APAGADO!!!!!!!!!!!!!
No se que puede ser o si hago mal algo. Solo tengo instalado en Facebook para WM, la utilidades Google, el GPS Sygic y Igo8 y el Full Boost Sound. En el gestor de tareas solo queda lo de los paneles "spb no se que"............... Alguien con el mismo problem???????? |
|
||||
|
||||
Haz un borrado de memoria, mete todos los cab de la mr1, soft-reset, espera que cargue, lo apagas y quitas la batería. Desinstala seus reinicia el ordenador, instala seus y actualiza. Date prisa en hacerlo que no creo que tarden en sacar la mr2 generic_es.
Si quieres puedes probar a instalar solo este cab, en vez de todos los de la MR1, debería de funcionar pero yo todavía no lo he probado. Está sacado de XDA también. ![]() Gracias Jack |
|
||||
|
||||
hola estoy por adquiri un xperia X2 mi pregunta es si c podra poner el windows mobile 6.1 en lugar del 6.5 que viene de origen espero alguien pueda ayudarme saludos
|
|
||||
|
||||
Jon una pregunta, ahora que veo el archivo x2_generic_es.cab que has puesto me surge una duda. Mi X2 es libre d efabrica, pero esta en ingles. Si yo ejecuto este archivo x2_generic_es.cab y luego le corro el zeus, me lo actualizara a español y listo. Me ahorro los pasos de instalar los cabs 1 a 1? Espero tu confirmacion, ya que de ser asi, ahorraria mucho tiempo.
Gracias Jack ![]() Última edición por jon55 Día 29/07/10 a las 22:34:01. |
|
||||
|
||||
Eso no se puede hacer, y dudo mucho que se consiga algun día. El hard-slp está totalmente parado, había una persona intentandolo pero creo que lo ha dejado.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo........... Ab si alguien me puede echar un cable porque el artilugio este me tiene frito. No se como ni porque se bebe la bateria en 0,2. Lo dejo por la noche con 3 barras y al día siguiente esta apagado y sin ninguna intención de encenderse. El otro día en el curro tenia dos rallitas y a la hora o así fui a cogerlo para llamar Y APAGADO!!!!!!!!!!!!!
No se que puede ser o si hago mal algo. Solo tengo instalado en Facebook para WM, la utilidades Google, el GPS Sygic y Igo8 y el Full Boost Sound. En el gestor de tareas solo queda lo de los paneles "spb no se que"............... Alguien con el mismo problem???????? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy aquì nuevamente molestando. Tengo un problema al conectar mi cel a la compu. hago la conexión pero en ningún momento me reconoce el cel. ya intenté con varios cables y con otro tel. y allí si lo reconoce la compu y empieza a ejecutar. Hice la actualización instalando uno por uno los archivos. sera que habré eliminado accidentalmente algún archivo, porque originalmente sí me lo reconocía y el SEUS me indicaba que había una actualización disponible.
Por cierto Jack Slater, podrías contar si te funcionó la actualización de la forma en que te indicó jon55?. |