|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me va de lujo ahora después de trastear mucho mucho el terminal. Lo tengo desvodafonizado, con la mr2 en español y además libre pero... el problema es que la región del teléfono es vodafone_es, esto hace que no pueda entrar en playnow ni descargar paneles desde los enlaces del teléfono. Sabeis cómo solucionar esto?
Es una tontería pero me gusta entrar y ver las aplicaciones gratuitas para descargarme.
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho todo para actualizar la mr2 tal y como dice el tuto (MR2 personalizada + manila sense 2.5) de Jon55, va todo bien, pero tengo un par de dudas.
1) el showcase, se superpone al reloj de arriba, he metido la cab. que pones en el otro post, y a veces vuelve a pasar. 2) cuando enciendo el movil no sale directamente el spb mobile shell o el htc sense, sino que sale el microsoft today, eso se puede cambiar??? he probado de poner directamente uno u otro, pero cuando lo apago y lo enciendo vuelve a salir lo mismo. y por ultimo, antes cuando yo lo dejaba en espera dandole un click al botón de arriba (on/off) se bloqueaba, Y ahora hay que darle al bloqueo y luego al (on/off), para gastar menos batería. Eso se puede configurar de algún modo?? ademas me pasa algo mas preocupante. las fotos que hago con la camara de fotos no me las guarda. le pongo almacenar en tarjeta y la hace, pero cuando salgo de la camara ya no está en la carpeta DCMI, en cambio si pongo almacenar en telefono si las guarda, las guarda en mis documentos. Alguien me puede decir porque??? que puedo hacer??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo el tuto, y con todo como esta puesto, si ahora recupero el sitema desd config sistema, me vuelve a estar con vodafone? o estaria igual q ahora, desvonafodizada.
Ademas, mil gracias, vengo de una diamond, y no me puedo parar de estar enredando con el movil, jejeje. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me va de lujazo con el windows 6,5,3 y encima ya le he puesto el taskmanager anterior en la parte superior derecha mediante cab eso si no sale la x hay que pulsar el reloj para que salga.
Os podeis bajar el cab de aqui http://www.mediafire.com/?mjeyentgoyc. Lo de cambiar el reloj por una x como que no tengo ni idea. Última edición por villalon Día 29/06/10 a las 16:44:53. Razón: n |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes de nada quiero agradecer su labor en este foro y en las ayudas prestadas en él para todos los usuaruios del Xperia X2. Conseguí desvodafonizarlo con la Mr1 siguiendo vuestro tutorial y hasta hace poco todo OK. El problema es que a veces no se puede acceder a la tarjeta SD, como si no estuviera puesta. Solo se soluciona reiniciando el terminal, he probado a quitar-meter la tarjeta y nada de nada. Tengo la original que venia con el móbil, la de 4Gb. Del mismo modo me ha pasado que se han borrado las fotos automaticamente ( todo el contenido de la carpeta DCIM ) he incluso se ha reiniciado la configuración de la càmara ( la asignación del nombre, configuración ) A alguien le ha pasado lo mismo? La versión instalada es Xperia R109_RC1 - 38986 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes de nada quiero agradecer su labor en este foro y en las ayudas prestadas en él para todos los usuaruios del Xperia X2. Conseguí desvodafonizarlo con la Mr1 siguiendo vuestro tutorial y hasta hace poco todo OK. El problema es que a veces no se puede acceder a la tarjeta SD, como si no estuviera puesta. Solo se soluciona reiniciando el terminal, he probado a quitar-meter la tarjeta y nada de nada. Tengo la original que venia con el móbil, la de 4Gb. Del mismo modo me ha pasado que se han borrado las fotos automaticamente ( todo el contenido de la carpeta DCIM ) he incluso se ha reiniciado la configuración de la càmara ( la asignación del nombre, configuración ) A alguien le ha pasado lo mismo? La versión instalada es Xperia R109_RC1 - 38986 Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo perfecto. tengo una preguntilla, si quisiese desinstalar todo lo referente a los paneles, la verdad que me gusta el de wm. 6.5 qu trae, ya estaba acostumbrado a verlo en la diamond que tenia, y con eso y el slide wiew me iria genial, asi que los paneles que trae la verda que no los uso. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes de nada quiero agradecer su labor en este foro y en las ayudas prestadas en él para todos los usuaruios del Xperia X2. Conseguí desvodafonizarlo con la Mr1 siguiendo vuestro tutorial y hasta hace poco todo OK. El problema es que a veces no se puede acceder a la tarjeta SD, como si no estuviera puesta. Solo se soluciona reiniciando el terminal, he probado a quitar-meter la tarjeta y nada de nada. Tengo la original que venia con el móbil, la de 4Gb. Del mismo modo me ha pasado que se han borrado las fotos automaticamente ( todo el contenido de la carpeta DCIM ) he incluso se ha reiniciado la configuración de la càmara ( la asignación del nombre, configuración ) A alguien le ha pasado lo mismo? La versión instalada es Xperia R109_RC1 - 38986 Gracias ![]() Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará algún día la mr2 generica......................... ya es que parece cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón es muy simple: En el único país de hablahispana en donde se vendió esta mierda de teléfono (X2) fue en España, y únicamente bajo el operador Vodafone. No se ha vendido en ningún otro país de Latinoamérica por ejemplo. Y en España tampoco se ha vendido en tiendas o 'desvonafonizado'. Es por eso que la GENERIC_ES no tiene razón de existir, ya que lógicamente no hay ningún móvil que Upgradear. Si hay móviles vendidos en España 'fuera de Vodafone', no deben ser más de 5 o 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, os abandono. Seguiré rondando por el foro y de vez en cuando me pasaré por aquí a ver cómo os va pero por mi parte se acabó sony ericsson. He vendido mi X2 por los problemas de soporte y me lo compraban a buen precio pues... jeje. Además windows mobile me aburre mucho. De modo que me paso a un flamante N900 a ver qué tal me va con maemo.
Deciros que por fuera difícilmente encontraré un teléfono que me gustase tanto como el x2 pero... no lo es todo. Saludos compañeros.
|
||||
|
||||
|
Señores, os abandono. Seguiré rondando por el foro y de vez en cuando me pasaré por aquí a ver cómo os va pero por mi parte se acabó sony ericsson. He vendido mi X2 por los problemas de soporte y me lo compraban a buen precio pues... jeje. Además windows mobile me aburre mucho. De modo que me paso a un flamante N900 a ver qué tal me va con maemo.
Deciros que por fuera difícilmente encontraré un teléfono que me gustase tanto como el x2 pero... no lo es todo. Saludos compañeros. ![]() Una pena de terminal el concepto no es malo pero el software y el procesador desentonan demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de actualizar a la MR2
Buenas.
Lo he intentado por activa y por pasiva, tengo el tfno con la batería al 200%, es coña, al 100% y el puñetero SEUS me dice que ha habido un error y que revise la batería. Merd!!!! tenía el MR1 funcionando y por tocar las pelotillas.... ¿Alguien sabe como actualizar al MR2 sin pasar por SEUS? No tengo h.... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conseguir el cab del Office 2010 sin tener que estar descargándolo contínuamente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se siente la perdida yo ya lo comente en su momento porque el mio es de empresa que si es propio de cabeza a por una htc y para ser mas exacto una hd2. A mi personalmente lo que hasta ahora mas me ha gustado han sido el tema de altavoces y la camara para todo lo demas htc. Y eso que a mi en estos momentos no me va mal tras eliminar casi toda la interfaz de sony ericsson meterle el spb y tunearlo con aplicaciones de htc hasta la medula.
Una pena de terminal el concepto no es malo pero el software y el procesador desentonan demasiado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Ya he re-formateado un buen par de veces, ahora voy a por el sense. Una pregunta, que registro es el que se puede cambiar los botones fisicos, para lanzar lo que sea, en vez de slide view, el comm manager o cosas asi. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, no lo vais a creer, lo estoy consiguiendo actualizar......
1. Desinstalando el SEUS 2. Reiniciar windows 3. Vuelve a descargartelo de la pagina oficial 4. Instalalo. 5. Sigue los pasos de la pagina 17 de dreamcreawler 6. Espero que funcione, ya os contaré. Un saludo. ![]() Buenas.
Lo he intentado por activa y por pasiva, tengo el tfno con la batería al 200%, es coña, al 100% y el puñetero SEUS me dice que ha habido un error y que revise la batería. Merd!!!! tenía el MR1 funcionando y por tocar las pelotillas.... ¿Alguien sabe como actualizar al MR2 sin pasar por SEUS? No tengo h.... Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo dicho, lo he conseguido con los pasos de dreamcrawler y desinstalando en el PC el SEUS y volviéndolo a instalar. Por cierto, si instaláis la última versión del SPB Shell (3.5.5) no hay ningún problema. Os paso la lista de soft que tengo instalado y funcionando a la perfección.
Todo funcionando y bastante rapido.... Un abrazo y gracias a todos los que hacéis esto posible. Por cierto, SonyEricsson --> KOJ
|