![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, me podrias explicar lo del BASEBAND? PLEASE.Creo que he arreglado el tema del sonido en las llamadas entrantes con un programa que se llama SOUND MANAGER; le he indicado una programación para que esté cada dia de la semana con el máximo sonido. No estoy seguro que sólo ha sido eso pero ahora funciona muy bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Videos y Flash.
No puedo ver los videos del youtube y me dice el navegador que tengo problemas con el formato html5 (creo. ) Si no recuerdo mal creo que tenia que instar el flash despues de intalar la rom. Donde consigo eso? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
buscalo en el market... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, pero el flash no me lo deja instalar.
Lo tendré que hacer desde el recovery? Donde està el archivo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es mi primera rom y tengo que decir que me ha sorprendido lo fino que ahora funciona el x10, parece mentira que cambie tanto!
A pesar de eso me surgen varias dudas, a ver si me podeis echar una mano: -No hay market instalado y cuando lo intento instalar desde la tarjeta de memoria no funciona, no llega a cargarse nunca. -Tampoco estan las aplicaciones de google (imagino que tiene algo que ver) pero no se como instalarlas. Entonces, me bajo los ficheros que hay de: -CM-V4Gapps.zip (entiendo que son las apps de google) -Market nuevo modificado "Azul transparente" Como se instalan las apps de google? Desde el flashtool? Ahora con la nueva rom al conectar el cable usb el pc lo detecta pero el flashtool no, me dice que conecte el cable¿? Indica que para instalar el nuevo market hay que hacerlo desde el viejo?? Pero si no tengo market viejo? Como lo hago? Se que son muchas preguntas pero entended que soy NOVATO total y me cuesta un poco todo. Gracias de antemano! |
|
|
|
Deberías leer un poco más detenidamente el post de instalación y así no estarías tan perdido.
Nada se instala con el flashtool, todo es con xRecovery! Te vas a install custom zip, escoges las aplicaciones de google de tu tarjeta de memoria, esperas a qué termine y reinicias. Ahora ya deberían aparecerte las apps de google, te logueas en el market, reinicias en modo xRecovery, otra vez a install custom zip, escoges el market nuevo de tu SD, reinicias y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ahora lo veo un poco mas claro, creia que desde el xrecovery solo se podian instalar roms completas. Pero tengo un problema:
Desde que tengo la nueva rom al conectar el cable usb el pc lo detecta pero el flashtool no, me dice que conecte el cable¿? Antes con la rom original al conectar el cable usb me daba 3 opciones: "Conectar como almacenamiento de memoria / Instalar PCTools /cargar " yo le daba a Instalar PCTools y me conectaba bien al flashtool, pero ahora el telefono solo me dice: "el telefono esta conectado por usb, quieres activar el almacenamiento usb?" (mas o menos viene a decir eso) ¿Habria otra forma de iniciar el xrecovery sin pasar por el flashtool? Un saludo PD. Si que me he leido el post de instalacion pero son demasiados conceptos nuevos para empezar jeje Última edición por rubencarbo Día 13/03/11 a las 15:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a instalar los drivers para el pc, ahora ya reconoce el telefono y el flashtool ya responde bien. Ahora voy a ver si consigo correr el xrecovery!
Un saludo |
|
|
|
Wuooooh! Según leí ya tienes instalada está rom y para eso debiste usar el xRecovery :O... Para entrar al xRecovery reinicia el móvil, cuando prenda pulsa continuamente la tecla atrás y listo, estas en el xRecovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el recovery lo he utilizado varias veces, pero no se porque, me da problemas; desde el flashtool me reinicia el telefono para el recovery pero no entra en éste.
Lo tengo que hacer manual como indicas, con la tecla "atras" aunque no siempre entra... El problema importante que no consigo solucionar es con el market. Vuevo al recovery e instalo el nuevo market pero al entrar en el movil me da error de carga del market, una y otra vez, instalo y desinstalo y siempre falla. He vuelto a hacer flasheo, meter la rom y siempre pasa. He probado a activar y desactivar la casilla del Sysctl sin exito. Alguna idea? Saludos concretamente el error es justo al iniciarse el sistema, una vez ya puesto el pin: "Lo sentimos. La aplicacion Market (proceso com.androis.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Ahora el icono del market es de color azul (he instalado la version blue, pero con la nueva norma pasa exactamente lo mismo) Última edición por rubencarbo Día 13/03/11 a las 18:14:06 |
|
|
|
La casilla Sysctl tienes que tenerla desactivada cuando intentas instalar algo desde el recovery.
Antes de instalar el market nuevo tienes que entrar en el viejo... luego reinicias el telefono, entras en el recovery y lo instalas el nuevo... |
|
|
|
@rubencarbo a ver. te recomiendo que empieces de cero.
1. mete en la SD los archivos zip tanto de la ROM como de las google apps, como el market "azul transparente" 2. metete en el recovery y haz wipe a todo y full reset como dice el tutorial 3. instala la ROM 4. SIN SALIR DEL RECOVERY, dale de nuevo install custom zip y busca el zip con las apps de google. 5. reinicia el telefono. 6. metete en el market y bajate algo, lo que sea (te saldra el viejo) 7. mira la aplicacion Systcl config (si esta desactivada dejala asi, en caso contrario la desactivas) 8. reinicias el telefono y te metes de nuevo en recovery 9. instalas desde la opcion "install custom zip" el market nuevo "azul transparente" 10. reinicias el telefono. 11. a disfrutar saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Qué hago mal ? ¿ Tendría que tener el viejo, instalar algo, y directamente instalar el nuevo azul ? Si es así... ¿ cómo vuelvo al viejo ? ![]() Tnx hermano.
Última edición por norigkgp1 Día 13/03/11 a las 20:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no te funciona proque antes de instalar el azul entras en el nuevo verde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias hamijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera vez instalando una ROM tengo que seguir todos estos pasos?
1. Go to Xrecovery and make a Backup of your current ROM (optional but i suggest it) 2. make following in Xrecovery - do a Factory Reset - Wipe Cache Partition, - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats 3. Install Custom Zip and choose CM6.1.3-V4.zip 4. Install another Custom Zip and choose CMUpdate-V4.3.zip 5. Install CM-V4Gapps.zip for Google Apps 6. When its booted go to your Programs and choose preinstalled Sysctl and make sure it is enabled with this Settings [http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463} 7. Go to CyanogenMod Settings/Tweaks extras and Select a theme and choose CM6.1.3-V4 8. Reboot 9. Enjoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigaa jeje me alegro que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok hamija, lo siento... con ese nick te imaginaba como a un tipo vasco levantador de piedras mínimo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|