![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente suficiente para un telefono. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 539 euros tienes S7 flat , esto va a toda pastilla!!!
Procesador Exynos 8890 Octa Resolución de pantalla 1440.0x2560.0 pixels Sist. Operativo / Plataforma Android v6.0 (Marshmallow) Megapíxeles 12.0 mpx Memoria RAM 4GB <==== MEMORIA COJONUDA Memoria Interna 32.0 Gb Memoria Externa MicroSD hasta 200GB Pero......... NO TIENE FM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TODO ESTO TE LO DA Y MAS .......... (redes sociales, prensa, whatsapp y que me aguante un dia de bateria) l |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo una semana con la oferta de movistar ayer noche salto la actualización a M este movil es una joya en todos los sentidos...bateria brutal!! Pantalla espectacular , no hace falta más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero.............si lo más importante es que tenga 3 gb de ram, a por el Xiaomi sin pensarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el a5 cumple todas las expectativas (de hecho es con el q me he quedado) a tirrar millas con el!!!! ![]() P.D y lo q comentas de ram... 2 o 3 gigas, cualquiera de los dos funciona perfectente no se van a quedar cortos, si fuera 1 giga ya te diria q no. Quizas con 2 gigas vaya algo lento si tienes 10 paginas de google abiertas, face, whatsapp, y varios juegos. Pero dudo q el usuario medio haga eso. Yo suelo tener varias aplicaciones (no juegos) y no noto q vaya mal. Última edición por prietoprietoruben Día 30/08/16 a las 23:15:41 |
|
|
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
|
|
Para el uso habitual va bien. Lógicamente más gigas algo mejorarían y más cpu y más gpu. Hay que se conscientes que esto no es gaming pc.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aporto información que os puede resultar útil.
Fnac: He echado un vistazo de que tiendas tenían lo del precio mínimo garantizado y he visto que una es fnac. Me he acercado allí y me han dicho que lo más fácil era llevar una factura "proforma" de movistar especificando el precio al que venden el móvil libre. Sino, la otra opción era comprarlo a los 399€ que vale en la tienda y rellenar un cuestionario especificando dónde se encontraba a ese precio. Pero esta opción tardaba más(2 semanas), adelantabas la pasta y no me fiaba un pelo. Factura proforma (movistar): en la primera tienda no estaban autorizados a hacerla pero en la segunda (de diferente distribuidora a la primera) me la han hecho sin problema. Resultado: podemos hacernos con el móvil libre, con versión MM de fábrica sin ser de operadora y con samsung pay funcionando. Además se pueden elegir los colores blanco y rosa además de los negro y dorados ofertados por movistar. Yo aún estoy en duda de si pillarmelo, ya que sería un capricho cegado por la buena oferta, pero espero que este trabajo de campo sirva de ayuda para alguien. La opción the phone house no lo veía nada claro y además leí en este post que te hacen un "cheque" en vez de una rebaja directa en el teléfono. Saludos Última edición por sirvans Día 31/08/16 a las 00:53:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirvans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas la oferta acaba el 11 segun el poster y yo para el ultimo en negro ya tuve que llamar a 6 tiendas para encontrar una unidad 2 de ellas tenian en dorado y 3 de ellas decian que no les quedaba Última edición por moviles2 Día 31/08/16 a las 07:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que verdaderamente alucino es ver a algunos usuarios especular con el móvil, vendiéndolo precintado con factura de Movistar, sabiendo que todo el mundo conoce la oferta y cuesta 235€ a cualquiera que quiera acercarse a una tienda Movistar y comprar uno.
Aquí en Madrid, zona corredor del henares y centro que yo sepa les queda stock de sobra, otra cosa es que no se encuentre en el color que se quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo dices por la venta que pusieron ayer por la tarde en el foro por 290€ eurazos? A mi también me parece de tener una cara espectacular. Sólo espero que nadie pique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y con el color a la carta. Si no tienen el color que quieres en tienda fnac te lo pide Última edición por sirvans Día 31/08/16 a las 11:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya deja actualizar samsung pay esta tarde probaremos que tal va
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La oferta de Movistar con el Samsung A5 me parece fantástica. Se lo comenté a un vecino que estaba mirando un nuevo terminal y se ha hecho con uno negro para él y otro en color dorado para su mujer. Yo no he picado porque estoy servido con el Huawei Mate S que compré hace unos meses, pero lo cierto es que es una oferta muy tentadora.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»