|
Tengo problemas con el WhatsApp cuando lo instalo se me reinicia, lo he intentado várias veces, sabeis de alguna solución?
tambien al instalar la radio, el recovery me da error al instalarlo, dice que necesito una versión superor a la v.3, pero en el primer post dice que solo se instala bien con versiones inferiores a la 3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y gracias sobretodo por poner las aplicaciones para poder desinstalarlas, para los que como yo no pudieron conseguir S-OFF. maldito hboot 0.80 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
con el recovery 2.5.0.7 entonces no vale, como en el primer post dice una inferior a la 3 vale, probaremos con Rom Manager, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas gente, oye soy yo o el tono cuando te llaman suena peor que otras roms de JM? a sido mi sensacion nose... suena mas distorsionado y el dsp manager ni lo toque.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
Hola, he descubierto la app "Update me" de xda. Creeis que se podria utilizarla para la rom de JM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1590170 Como JM nos proporciona tantos updates, seria una buena forma de no perdernos ninguno ![]() ![]() |
|
Completamente de acuerdo, gracias Josemaesra ...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo he de decir que a mi el sonido me va fatal también, ya lo dije antes,que incluso un juego que tengo me lo relentiza totalmente aparte de sonar muy estruendoso y no suena el coque que hace con paredes. Si quito volumen va perfecto. Y las canciones se me oyen todas muy distorsionadas tambien. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo por mi parte Jordi, es verdad lo que dicen, al menos en mi terminal, las letras salen muchísimas veces al rato y parece que incluso se cuelga el teclado muchas veces. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Decir que yo tengo el beatsaudio y solo he notado mejoras, y que un terminal como la Wildfire no sirve para juegos. Yo tengo muchísimas apps pero de juegos solo el teeter ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola .mira ay solucion para lo que dices ,,formatea la sd ,y azle todos los wipes y veras como empezando des de cero te ira de lujo ,,yo no tengo problemas con el audio al reves suena de maravilla en comparacion con una orijinal ,,y los demas problemas nada de nada todo bien ,,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si asi se te soluciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Llevo tiempo sin actualizar la pequeña y estoy "desactualizado" un abrazo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No habra algun Script o un Update para mejorar esto JM porque una version Vieja que subistes de la ICE cream se escuchaba perfecto y nitido. Pero esta no, y ya van 4 instalaciones que le hice pensando que algo habre hecho mal ![]() Lo mismo Beat Audio funciona bien con auriculares y no con el altavoz del wildfire.... (hablo desde la ignorancia) esto lo sabra mejor JM ya que yo si tubiera tiempo me meteria a averiguar como antes y ayudaros. Última edición por Eddybleed Día 17/04/12 a las 17:13:59 ![]() ![]() |
|
JM una duda que tengo, antes de este ultimo update, con el nuevo teclado, tenia el teclado original de htc ( HTC IME ) y no me daba fallos, es el que usaba
![]() Ahora, estube probando el swype, y el nuevo teclado ( por cierto, tremendisimo ;) ) y el otro, cuando lo selecciono, me da error ( forzar cierre ) y tube que desinstalarlo. Habria alguna manera de usarlo sin que diera error? o podrias poner un enlace para instalarlo? Gracias de antemano ;) 1 saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En esta rom solo incluyo cosas que la mejoren, no tendria sentido incluir el Beats audio si lo que hiciese fuese empeorar el sonido, pero lo mejora increiblemente y mi Wildfire suena mejor que nunca, por el foro seguro que hay roms que no lo lleven incluido, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
tan solo necesito que alguien me diga donde tengo que subir los updates o la rom para que aparezcan en esta app, o donde tengo que subirlos para que aparezcan en el Rommanager, nunca he conseguido averiguarlo ![]() EDITO: Parece que puedo subirla a Dropbox, voy a hacer unas pruebas Última edición por Josemaesra Día 17/04/12 a las 17:14:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:02 (GMT +2)