|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy muy cabezón, ahora me he cabreado y dejo de intentar hacer funcionar el GPS por un tiempo, pero luego se me pasa y vuelvo a intentarlo, a ver si por pesado quiere funcionar. Respecto a lo de la pintura, yo raspé dos zonas, en las que tenía pinta de haber algo debajo, y efectivamente, en las dos se veía cobre debajo. No vi ningún tutorial, fue investigando a la desesperada. Me imagino que una será la del wifi y la otra la del GPS. Pero no lo se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja pues por muy cabezón que seas si está jodio el gps poco vas a hacer ![]() ![]() ![]() El mio parece que se ha contagiado del tuyo. Esta mañana lo necesitaba y el muy cabrito después de tres horas y de actualizar dos veces el EPO ha sido incapaz de conectar a un puto satélite ![]() ![]() ![]() No entiendo nada.... exactamente igual que al principio cuando no funcionaba el gps. Y eso que hoy en Barcelona despues de un par de dias de lluvia, hacía un día de esos superdespejados y con sol que debería conectar en un minuto. No lo entiendo. Probaré esta tarde de nuevo con más tranquilidad, a ver si es que se le ha ido la pinza momentaneamente ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis al día, ¿qué movil recomendariais ahora mismo chino por unos 60-70 euros?
Me quedé en la tablet Pipo M1 hace un par de años cuando salió y no estoy puesto al día. Busco un movil 3g pantalla de 4" , doble SIM, con Bluetooth y Wifi, con esto me apañaría muy bien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muevete por estos subforos de chinos , hay muchos y cada día más. Esta semana tienes en happry hour pandawill el vollo Vx 98 quadcore qualcom 1 GB ram por 60 euros y el Malata I8 (BQ aquarius) por menos. Son un poco más grandes, eso sí. Por entre 70 y 80 ya hay quadcores y algunos con (aparentemente) calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Decididamente el GPS de este telefono no vale una mier.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gps ha decidido dejar de funcionar definitivamente....
No entiendo una mierda Voy a hacer un backup y a volver a instalar la rom a ver si revive, ya comentaré a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
La señal wifi me parece un poco escasa en este móvil. Hay alguna manera de aumentarla? ya sea mediante alguna room nueva o modificando algo en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ampliar la capacidad de memoria en la que se instalan las aplicaciones , solo son 512 mb, me gustaria subirla a un giga
as I can expand the memory capacity in which applications are installed, they are only 512 mb, I would like to upload it to a 1GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo también un DG200 y también no me ha funcionado el GPS, reciente que lo compré instalé el GPS Timer y me aparecía 0/3 Satellites pero no conecto ninguno, y solo lo probé como 20 minutos y cerré la aplicación, lo he restaurado a valores de fabrica y ya no me aparecen tan si quiera los /3 que aparecían antes, he probado con GPS FIX, GPS Status, y movido los parámetros del modo ingeniero y nada, también lo de cambiar los archivos mtkgps.config, etc, etc, y lo ultimo también aislé la terminal ANT y GND de la placa electrónica porque según estaba en corto y no he podido hacer que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena este móvil
![]() Habrá que hacerse con uno para ver si tiene una rom específica para españa y a lo mejor se acabó lo de tener que activar itinerancia y tal....y hasta puede que venga con el gps bien jajaj habrá que estar atentos a los foros a ver si alguien se lo compra.http://tamtamlive.com/tam-tam-phone-4-7 Aún no me he deshecho de él, decia yo " por 50 pavos quie saco me lo quedo" Última edición por vacaloura17 Día 12/02/14 a las 03:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por rooteo y tal, el DG200 sale en la lista de framaroot que parece ser que es sólo instalarlo y ejecutarlo. Yo no lo he hecho. Una vez rooteado hay aplicaiones en el market para cambiar el gps.config a españa. No sé si ayudará a alguien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado, utilicé el SRS One Clic y ya he instalado la aplicación Faster GPS, pero aun asi considero que es problema del hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Pues no se. Como tampoco es que entienda mucho..el faster gps y algun otro loprobe en el n2 y no note mucha mejoría. A mi me funcionaba perfectamente en el doogee. Si hacia tiempo quw no lo usaba tardaba un poco en enganchar de primeras pero desñues bien. A vee con el tamtam wse si aporta algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya configuraste las opciones del GPS en Modo Ingeniero, mi DG500 nada mas no daba una con todo y Faster GPS hasta que modifique las opciones en este mentado modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he configurado, las de Posicionamiento, A-gps, YGPS,etc en el modo ingeniero, lo ultimo que intenté es aislar la terminal de la antena del GPS, según está mal diseñada que toca la terminal GND y se supone que se cortocircuita haciendo no disponible la detección de satélites, pero aun asi no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un dg200 y sigo en busca de una solucion al gps que no anda para nada. encontre algo interesante, pero se refiere a dg100 (ahora paso el link)
Tal vez el dg200 tenga el mismo problema y soldandole un cable se soluciona. Intente sacarle la tapa de la placa madre pero al llegar a la traba de al lado del boton de encendido no puedo destrabarla. no se si es por el lente de la camara, si habra que sacarlo antes o esta soldado a la placa madre. Alguien pudo desarmarlo ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el link del dg100. capaz nos sirva para los que tenemos el dg200.
https://www.dropbox.com/s/edw1yk6nsh...GPS_HW_Fix.pdf |
|
|
|
|
O
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya intenté con lo del cable y no me funcionó, también lo conecté a una antena de TV aérea y nunca mostró señal ningún satélite, según vienen cortocircuitado por la antena la lamina hace contacto en los extremos de las terminales GPS y GND, también le coloqué cinta adhesiva para aislar y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo simplemente diría que es una funcionalidad que está jodida en tu terminal y no me calentaría más la cabeza.

jajaj habrá que estar atentos a los foros a ver si alguien se lo compra.