![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si crees que es algo sencillo podrías subir la ROM de en.miui.com junto con la traducción en español y las gapps por separado. Si ves que es muy complicado tampoco te mates, en 3 días anuncian las ROMs globales (ni idea de si saldrá al principio para el Redmi 2) y los de Xiaomi.eu seguramente el viernes o el fin de semana que viene tengan una ROM lista. Gracias por todo @jongt |
|
|
|
|
|
con las ultimas rom da fallo con las OMV pide el pin todo el rato es un poco coñazo y la única solución es seleccionando la red manualmente , en MIUIV7 sigue pasando esto?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jongt mucha gracias, me va de puta madre miuiv7, mejor ram, mejor rendimiento, mejor todo
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi generalmente me va bien, pero a veces hasta que no entro en la app no me llegan. Aunque creo que es más un problema aislado. Eso a veces me pasaba con las anteriores miui y se arregló solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post a la versión 5.8.13 !!
Actualizadas capturas de pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache y Dalvik cache, no se pierden apps instaladas.
|
|
|
|
Le he metido el miui7 pero no puedo configurar la wifi porque no aparece el teclado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la versión que estoy subiendo. La que publique en un post anterior era beta. Aunque debe ser por fallo en algun wipe, ya que funcionaba bien.
|
|
|
|
ok, espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si tendrás que hacer todos los wipes o restaura una copia de seguridad si tienes. Solo vale actualizar si venias de la anterior GT23 semanal del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que esta es ya la .eu, no la china que retocaste? Habiendo puesta la última beta que colgaste me recomiendas poner esta? Se. Puede actualizar con wipes? Gracias
|
|
|
Le he metido este recovery; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La del post principal tiene prácticamente todo lo de MIUI7, algunas apps incompatibles como por ejemplo la del Actualizador he tenido que dejar la de la versión anterior. La he construido con la base de la anterior en lugar de la china como dices. Así que sí te recomiendo actualizar. Pero como ya he contestado antes, solo se puede actualizar si vienes de la anterior 5.8.6 y no de la beta MIUI7 que puse en el comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si que este en inglés no te importa la beta si es puramente miui 7. Pero yo miraría lo que te dije de las notificaciones.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una actualización incremental con la Galería y el Actualizador de la v7. (En inglés)
https://mega.nz/#!iwUDWb5D!Ktu3PLNSi...kk--MQ-NF_Vvsg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI GT23 (Multi)
Hola Jongt, es posible pasar de la estable a esta sin perder las aplicaciones y configuraciones, simplemente haciendo los wipes que indicas en el primer post para la instalación? Merece la pena?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»