![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Son 349 euros total hoy. No cobran gastos envío a partir de 150 euros. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo compré en el corte inglés el día sin iva por 354. Me parece un excelente precio.
|
|
|
|
Yo también lo compre en el corte inglés,en el día sin iva. vengo de un s5 y la verdad que va muy bien aunque la batería dura bastante menos, pero a cambio por fin un teléfono me entra en mis vaqueros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio en 250, esta en el foro de compra venta
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar esta tarde en madrid en una tienda de venta y reparacion el movil intacto pero si caja solo con cargador con un año de garantia en la casa.He pagado por el 275€ la verdad es la mejor oferta que enconrtrado mirando una semana. asike miren bien que los hay mas baratos de lo que comentais!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo ha utilizado a sido durante un dia pero no creo que mas porque estaba puesta la pegatina trasparente en la pantalla que pone galaxy alpha y no ves bien la pantalla. esta intacto como recien sacado de la caja, encima me dan garantia de un año en la tienda que sirve para samsung. y por 75 euros menos de lo que dices tu casi que se ahorren la caja y los cascos. a mi me parece una compra de putamdre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||