|
Para boot abierto no tengo dudas. Cap. allá por marzo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como para gustos los colores prefiero una rom estilo AOSP SIEMPRE! y no cyanogenmod que ya estoy cansado.
Última edición por ToxicGreen7 Día 10/10/13 a las 22:24:01 |
|
Bienvenido hombre....Que rom llevas ?
|
|
Yo con Gin2JellyBean y el kernel nightelf 10.1 me dura 1 dia y 15 horas usandolo solo para WA, twitter y llamadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si sabes configurarla bien la v5 de la doggyrom te puede llegar a mas de un dia ehh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas y gracias
![]() Pues te comento, Actualmente llevo una Rom AOSP (creo que es la que esta publicada en el foro) con un mod estilo Optimus G. ![]() Y bueno, también Mods de optimización de bateria, como el Super Changer (creo que se llama así). Última edición por ToxicGreen7 Día 10/10/13 a las 22:30:04 |
|
||||
|
||||
Os dejo una encuest que acabo de crear para que votemos la Rom que más os gusta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697795 |
|
|
Cita:
Me encanta el Optimus G ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.androidvzla.com/2013/05/i...imus-g-en.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado desde el recovery " PurePerformances™X_Stock.1.4" en principio correctamente, pero no encuentro en todo el menu del telefono, donde estan las opciones de configuracion de la aplicacion: ¿Me podrias indicar donde se configura " PurePerformances™X_Stock.1.4" o si es que he hecho algo mal o me he dejado alguna cosa que se me escapa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
me podeis decir cual va mejor? la Slim Bean 3.10 o la Super Jelly Bean 6.5?? gracias
|
|
|
Cita:
y tambien he comprobado con el 5.4, y puedo decir que en mi caso la slim chupa la mitad y en cuestion de fluidez, rapidez y ram libre por un estilo. Configuracion gana slim. Pero mejor es probarlas, a unos nos van bien unas y a otros no tanto. Cada terminal es un mundo. Última edición por natxete007 Día 11/10/13 a las 22:15:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Slim Bean 3.10 port para tu NEO V |
|
|
Cita:
|
|
|||
Cita:
Y SI QUIERES ESTILO AOSP pero que no sea cyanogenmod aqui te dejo9 los comentarios de la AODP ROM de la ultima pagiina... ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Última edición por DOGGYSTILE Día 11/10/13 a las 23:18:59 |
|
||||
|
||||
Gin2JellyBean y el kernel nightelf exp lite
Día y medio de batería con uso moderado |
|
|
|