Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/08/13, 15:34:59
marveiro marveiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor hacian moviles que no se estropearan jajaja y despues pensasen en tantos gs jajs
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 15:36:48
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Impresionante. Luego dicen que sólo HTC innova...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:28:31
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
2030 en España
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:34:16
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
No creo, por lo general España es uno de los países en donde llegan las cosas primero y donde por lo menos llegan.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:47:17
Trastornado88 Trastornado88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 635
Tu operador: Orange
madre mia pal 2020 podre estar muerto
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:22:42
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Versión de ROM: BlueOrange Mix v1.2 [Google Now!][ICS][HWA] - Stock RomVF JB - JB Apocaliptic Rom
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
En España en 2028 jajajajaja

Sinceramente esto no os empieza a preocupar? No puede llegar a ser perjudicial para el organismo humano tanta cantidad de exposición a semejante cantidad de ondas?

Esta mas que probado como perjudica simplemente las redes wifi en el organismo a largo plazo, tanto que en países europeos estás bastante restringidas y prohibidas en muchas zonas.

Y si en unos años todo el mundo tendrá en sus manos terminales recibiendo y enviando semejantes salvajadas de ondas quizás llegue a ser perjudicial no se.

Ahora bien, para que necesitamos tantas velocidades y consumos? en serio....en 95% de la gente usa internet para WhatsApp, Viver y poquito poquito mas.....

Como no queramos jugar a Battlefield 8 online en móviles por aquella época no se me ocurre ni la mas mínima utilidad de semejantes barbaridades de conexiones para el usuario de a pie.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:41:55
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje

Sinceramente esto no os empieza a preocupar? No puede llegar a ser perjudicial para el organismo humano tanta cantidad de exposición a semejante cantidad de ondas?

Esta mas que probado como perjudica simplemente las redes wifi en el organismo a largo plazo, tanto que en países europeos estás bastante restringidas y prohibidas en muchas zonas.

Y si en unos años todo el mundo tendrá en sus manos terminales recibiendo y enviando semejantes salvajadas de ondas quizás llegue a ser perjudicial no se.

Ahora bien, para que necesitamos tantas velocidades y consumos? en serio....en 95% de la gente usa internet para WhatsApp, Viver y poquito poquito mas.....

Como no queramos jugar a Battlefield 8 online en móviles por aquella época no se me ocurre ni la mas mínima utilidad de semejantes barbaridades de conexiones para el usuario de a pie.
¿Mas que probado? Dime un estudio donde lo ponga.

Las principales cpaitales europeas tienen hasta wifi gratis por toda la ciudad.

No inventes cosas. Lo único que está probado es que las redes de moviles no provocan cancer, y eso lo he leido en un estudio que ha durado mas de 20 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 19:01:29
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje

Si bueno, y la homeopatía cura. A contar mentiras a otro lado, con tanta desinformación y ganas de asustar a la gente como alguno se entere de la frecuencia de la luz visible no sale de casa.

Ir al link original: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/08/14/lo-que-todo-periodista-deberia-tener-claro-al-hablar-del-peligro-de-las-ondas-de-telefonia-y-de-wi-fi

Última edición por _Fieldy_ Día 30/08/13 a las 20:03:55
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 30/08/13, 21:04:24
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
Hay hasta cárcel para los piratas informaticos y no paran de subir velocidades...alguien me puede explicar:

1.- Para que leches se necesita tanta velocidad?
2.- Una vez tenemos tanta velocidad y estamos contentisimos....que hacemos con ella, porque excepto para empresas gigantes, una persona fisica para lo único que lo va a usar es para piratear ( porque para streaming, videojuegos online...con las 100mb ya tenemos de sobras).

Así que por mí preferiria precios más asequible y mejor cobertura para todos que no tanta velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:25:53
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Versión de ROM: 13
Versión de Radio: (ex-Galaxy S/S3/S4/S7Edge/S8/S9+, Galaxy Note/2/III/4 - Iphone 3G/3GS/5/6/SE/7/7plus/11 Pro Max user
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Bueno, si Huawei no tiene nada llamativo con lo que publicitarse... probemos con esto.

Te imaginas que para entonces ha quebrado o ha sido absorbida ¿?

Nah, no le veo gran interés a la noticia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 02:02:22
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
No se si necesitamos mas o menos velocidad, a mi lo q me parece que pagamos mucho por poco en comparación con otros paises....
Igual me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:24:41
iglora iglora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: La última JB de Elite
Cita:
Originalmente Escrito por xxbulletxx Ver Mensaje
Bueno, si Huawei no tiene nada llamativo con lo que publicitarse... probemos con esto.

Te imaginas que para entonces ha quebrado o ha sido absorbida ¿?

Nah, no le veo gran interés a la noticia.

Un saludo.

Ein?? Eres consciente de que Huawei es el mayor fabricante de equipamiento de telecomunicaciones del mundo? Que ofrece equipamiento a 45 de las 50 mayores operadoras del mundo y que gran parte de su actividad se centra en I+D (de ahí la noticia)?

Veo poco probable que quiebre de aquí a 2020 la verdad...

Última edición por iglora Día 31/08/13 a las 03:29:55
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 04:05:04
iglora iglora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: La última JB de Elite
Cita:
Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Hay hasta cárcel para los piratas informaticos y no paran de subir velocidades...alguien me puede explicar:

2.- Una vez tenemos tanta velocidad y estamos contentisimos....que hacemos con ella, porque excepto para empresas gigantes, una persona fisica para lo único que lo va a usar es para piratear ( porque para streaming, videojuegos online...con las 100mb ya tenemos de sobras).

Así que por mí preferiria precios más asequible y mejor cobertura para todos que no tanta velocidad.
Para streaming en 4K o incluso 8K por ejemplo, juegos online, si... y lo que pueda surgir para entonces. Estamos hablando de la tecnología y la cantidad de datos que estaremos usando dentro de unos diez años o más, no ahora. Hace diez años nos llevábamos la manos a la cabeza si oíamos hablar de un TB de capacidad, 100Mb de velocidad, smartphones... no, de smartphones ni siquiera hablábamos todavía. Quién nos iba a decir que íbamos a poder jugar a juegos como los más punteros de entonces en un móvil, por ejemplo...
En fin, que no creo que esté de más esa velocidad en un futuro
Y por supuesto que bajen el precio, aumenten la cobertura y eliminen el límite de datos. Pero eso ya no es un impedimento "técnico", y está en manos de las compañías cambiarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 11:27:49
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje

Pues yo personalmente quiero esq velocidad, y que ademas el trafico sea ilimitado. Asi puedo conectar el telefono al pprtatil y tener internet donde sea sin depender de cables, y a una velocidad estupenda.
Por ejemplo en mi pueblo tengo H de cobertura, pero no llega internet por cable.

Aqui en España estamos muy por detraas de toda europa. Mis amigos que viven en inglaterra pagan 10£ por internet sin limote de trafico y todas las llamadas gratis, mientras que aqui nos sentimos reyes con 1gb de trafico, y por un precio a veces mayor.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:40:22
jlcarreras jlcarreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Vodafone
que sigan sacando! mas mas velocidad
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:08:08
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1
Tu operador: Pepephone
Puf! 5G...

¿Qué pensar?

Como siempre decir que en Japón nos llevan años de ventaja. Una empresa ofrece fibra óptica por 45$ de 2.000 mb de bajada y 1000 mb de subida. Aquí la que más ofrece es 300 bajada y 100 subida por unos 25-30€ y no tiene alcance para toda España.

La cuestión es que aunque tengamos tanta velocidad a la hora de descargarnos o subir archivos las páginas de nubes nos van a limitar nuestra banda si no somos premium. Sólo funcionaría para el Torrent o a la hora de buffering de videos o páginas. Y estoy hablando de ordenadores.

En un móvil no hará falta tal velocidad. Las redes 3G ya las veo rápidas y no me han dado ningún problema hasta ahora. Las 4G sería lo ideal. No va a haber una gran diferencia del paso del 4 al 5G.

Habrá que ver también cómo nos venden la moto (o debería decir timan/roban la moto) las compañías españolas con el 5G, que sí, que casi todas son así con el 4G.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:12:17
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1
Tu operador: Pepephone
Para nada te equivocas

Cita:
Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
No se si necesitamos mas o menos velocidad, a mi lo q me parece que pagamos mucho por poco en comparación con otros paises....
Igual me equivoco?
Las tarifas no se estandarizan en Europa, cosa que debería hacerse si estamos en el marco de una "Comunidad" y consideramos que Internet es un "Derecho Humano"

So-net, el proveedor de Internet propiedad de la multinacional Sony, presentó en Japón la que se cree que es la conexión a la web más rápida del planeta para hogares, con una velocidad de descarga de 2 gigabytes por segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes