![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con Tegra 2.
Por que quitando los juegos optimizados para tegra....hay muchos apps y juegos incompatibles o que funcionan mal..... Por que a la hora de reproducir vídeo, la decodificación por hardware es muy limitada y te ves obligado a usar algun reproductor que la decodifique por soft (y no es lo mismo) Y por que Nvidia no suele liberar los drivers, con lo que se hace complicado solucionar lo anterior con la ayuda de la comunidad.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver si confirman que estará pronto en España y ZTE da un golpe en la mesa con este terminal. Las grandes tienen fijado un precio de 700 euros para sus recién salidos y no hay forma de que se bajen de la parra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre liberar los drivers, ni Samsung ni Qualcom los liberan y no pasa nada. Nuevamente tienes razón en lo que dices, pero en el contexto actual no son criterios que puedan se usados para decidir si se usa un aparato con tegra 4. No soy pro Nvidia ni de lejos, pero creo que todos los actuales SOC estan cojonudos, Exynos5, Tegra4, SnapDragon 600 y 800, y hasta Mediatek está que arde. Sobre el tema: Me parece un hard a un muy excelente precio, solo me temo que el dinero invertido en el Soc probablemente se ahorró en la pantalla y otras cosillas, pero parece todo un capeón. Última edición por Daruniafx Día 21/08/13 a las 16:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hablo desde el principio.....que me compré una tablet por el tema multimedia con dual Core....y luego resulta que por aquel entonces mi smartphone mono core (Nexus S) reproducía vídeos que con la Transformer ni de coña.... y de temas de apps (por ejemplo capturas de vídeo de pantalla con root) no las he podido realizar hasta hace buen poco....algo que con el NS hacia desde el principio....etc,etc, etc.... ¿Lo he medio solucionado? SI ¿Es todo malo? No Pero mejor me lo ahorro, por que con Tegra 3 (salvando la Nexus 7, por liberación de drivers ) ocurre 3/4 de lo mismo..... Ya si eso antes me espero a que lo testeen otros.... Última edición por Ekine Día 21/08/13 a las 17:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
nada mal por ese precio, lo único es que el diseño es bastante simplón pero por ese precio es algo perfectamente soportable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|