|
|
||||
|
||||
|
Bueno descarga resubida,a ver si ya no hay "errores",un saludo
|
|
|
|
|
|
Yo la instalé nada más vi que la subiste, y he probado ya varias: Botaphanta, Gin2JellyBean, Icebread...vale, quizás no es tan bonita como las que he nombrado, pero de funcionamiento va perfecta, nada que envidiarles. Y con los añadidos que tú pusiste...mejor todavía.
Vuelvo a agradecer vuestro trabajo a Guti89, y a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema,que vaya bien,como dicen por mi tierra con lo bonito no se come jejeje,aunque se agradece que visualmente sea guapa,gracias por probarla jlcanton72
|
|
|
|
Descargada e instalandola.... a ver que tal...
|
|
|
|
primera en la frente....ERROR WIFI
SOLUCIONADO instalando el fix modules stock.... ahora si...a probarla Última edición por sagimix Día 20/07/13 a las 12:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando, quería comprobar si el problema que me daba el Twitter era por la ROM, Gin2JellyBean, o por la app.
Primero instalé la stock limpia y luego el backup (sin wipes ni nada, pensé que para qué si al hacer un restore hace todos los wipes) y está funcionando perfectamente todo, incluído el Twitter, así que evidentemente era un problema de la ROM. Duración de batería impresionante, muy fluída... igual la dejo en vez de volver a Gin2, aunque eche un poco de menos la estética JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me dio problemas de wifi,pero si lo solucionaste mejor,pruebala y comentas,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
solo deseo que esta que es stock limpia me pase lo contrario, vamos que pueda pasar el dia dignamente..... gracias. Última edición por sagimix Día 21/07/13 a las 19:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería no puedo poner una captura ahora mismo, pero lleva 10 horas y aún queda un 85% con uso normal. Hasta ese momento la batería me había durado 36 horas y le había dado también un uso normal tirando a bastante (noche de fiesta incluída con sus whatsapp y llamadas para localizar a algún colega desmadrao )Yo al menos, hasta ahora, solo encuentro el "fallo" de que la estética JB está muy bien y se echa de menos, pero lo demás de la Gin2 (que me sigue pareciendo buenísima), nada. A lo mejor cuando arreglen los pequeños fallos y el problema de batería de Gin2 vuelvo a ella. Pero solo a lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
sagimix yo que tu la volvia a instalar haciendo todos los wipes correspondientes ya que eso que dices es de lo mas raro,la verdad es que va bastante mejor que lo que tu cuentas,algo raro pasa,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
camacr,por hay e visto mods para poner la apariencia ics,no los probe pero a lo mejor queda un poco mas vistosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema