![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el subforo de Compra/Venta de HTCManía. Verdaderos smartphones a precios de ganga!! De todo un poco te puedes encontrar allí. Te lo recomiendo. Mi próximo móvil, tal vez haya un 80 % de probabilidades que me lo compre ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un htc desire hd en perfectas condiciones y libre por 80 euros.no es que me hiciera falta, ya que tengo un note, pero siempre me ha gustado y a ese precio, le tengo para un por si a caso.....
El desire hd va muy bien y por 80 euros, los ahí mas csros , pero ponle 110-120 y tienes un telefonazo. |
|
|
|
Mi mujer tiene un Samsung Galaxy Ace 2 y va de maravilla. En abril se actualizará a Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Por qué has descartado el Xperia U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, descarta los móviles chinos por la "calidad" y señorita, donde te crees que se fabrican los iphones? De que zona crees que es la marca samsung o Sony? Serán asiáticos no?
Un móvil huawei o ZTE puede y de hecho tiene la misma "calidad" que un Samsung. Incluso el oppo find 5 tiene calidades superiores a cualquier otra marca... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también buscaba móviles pequeños, pero cada vez son mayores así que ya me he resignado... Los de la próxima generación son todos de más de 5"... ¡para que demonios necesito un móvil de 5 pulgadas!
Como dicen algunos compañeros, los móviles chinos son incluso mejores que algunos de los que tenemos aquí. De hecho creo que me compraría antes el Xiaomi M2 que el Nexus 4.. Si no mira sus características... http://www.magicbazaar.net/smartphon...e-MIUI-Android Y aquí una puntuaciones de varias aplicaciones que te miden la potencia del móvil, comparándolo con el S3 y el htc one. Al principio tampoco me lo creía, pero al final casi me compro uno. No obstante, tener que enviarlo a China para que me lo arreglen, el tema de las aduanas y tener un año menos de garantía me echó para atrás. Pero que no te quepa duda de que son los mejores en calidad/precio. Espero que encuentres lo que buscas, yo seguiré mirando...
Última edición por IGF1990 Día 23/03/13 a las 15:16:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya a dicho por que lo descarta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por los lags? Menuda tontería, con todos mis respetos...
|
|
|
|
Si lo descarta es porque a visto lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opinión es de un sector de gente, los demás estamos bastante contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, a estas alturas, preguntar por qué he descartado el Xperia U... Quizás lo suyo sería más preguntar por qué no se ha de descartar...
Pero oye, allá cada cual, yo desde luego paso de andar haciéndole virguerías a un teléfono nuevo porque no funciona adecuadamente una función tan básica como abrir la agenda de contactos, hacer una llamada o recibirla. Se da por supuesto que si algo tiene que funcionar bien en un terminal, son las llamadas y sus funciones más básicas... Ahora, si tú no lo crees así y piensas que puedes sobrellevar en un teléfono una serie de fallos TAN GORDOS, y que además ha sido abandonado por Sony a las primeras de cambio pues adelante... Mi más sincera enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, es tu elección. Que tengas suerte con tu nuevo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí;
Efectivamente... Y además, no hay que irse muy lejos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573488 Vale que algunos digan que es sólo a un pequeño porcentaje de usuarios... Pero es que me da igual, esos fallos son INTOLERABLES. Por no hablar de lo que ví en algún hilo del (PENOSO) funcionamiento del GPS. ¡Ah!, por no hablar del completo abandono por parte de Sony. En fin..., creo que todos estos motivos son más que suficientes, la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo con el teléfono estoy contentisimo y no rengo nada que ver con sony porque lo de jelly bean me sento faltan ahora a lo principal ami me parece muy buen terminal estoy con ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que va a ser que no. O es que todo lo que se fabrica en España, por poner un ejemplo, ¿es de la misma calidad?.Por no hablar de lo que dije antes..., si hay algún problema, de vuelta a China... Y vamos, como que menudo marrón... Con que estoy buscando un teléfono que me de los menos problemas posibles a todos los niveles y me voy a "autocomplicar" más la vida. No, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los pantallones, pues sí, esto es la leche con los tamaños de las pantallas... Pero es que vamos, yo es que no creo que para un uso "normal" haga falta agenciarse un pepinaco de móvil. O igual es que voy a tener que empezar a pensar que Android que no brinden actualizaciones, Android muerto.., y para que eso no ocurra hay que gastarse una cantidad considerable de dinero, que yo ni puedo, ni quiero permitirme. Con lo cual parece ser que lo que yo quiero, no existe, un gama media, que rinda en condiciones para todo en general (independientemente de las actualizaciones), sin gastarse una fortuna... ![]() Mucha suerte a tí también, ¡a ver por dónde sale el Sol!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me temo que va a ser que no. O es que todo lo que se fabrica en España, por poner un ejemplo, ¿es de la misma calidad?.