![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom está muy bien. Lo único que no lleva reproductor d vídeo y me gustaría poner el de stock. Dónde puedo encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom, lo unico que se me reinicia de vez en cuando, sera por el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada con arranque dual como segunda Rom, con el kernel Siyah y bastante buena, gran trabajo, los pequeños fallos y errores los dejo para los posteen los más tismiques ejjejejje.-
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom's luxor][23toggles][4.1.2ellc][tema azul y amarillo][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Yo le he cambiado el kernel por el de cocinero javilonas y de momento muy bien. Gracias.
Última edición por ionel27 Día 02/02/13 a las 13:24:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom's luxor][23toggles][4.1.2ellc][tema azul y amarillo][bueno consumo de bateria][todo lo de la supernova]
Ami me paso lo mismo seme reinicio puse el kerme de lonas extreme y sin ningun problema.va muy pero que muy bien y el consumo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/uUyVsTSG Y por aquí el de vídeo http://db.tt/rpzdFnyU Se instala por medio de root explorer si no te aclaras dilo y te lo explico. En breve estarán en la kitchen que en la carpeta de app borradas aun faltan algunas perdonar por no estar todas aun. Te recomiendo que instales una reinicias y luego la otra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() subido a la kitchen, en app borradas music player y videoplayer Última edición por zelldh Día 02/02/13 a las 15:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubida con los fayos arreglados!!! 2wipes y pa dentro no
|
|
|
||||
|
||||
|
no aun no jajajaja hay una cosilla que me da problemas, en el finde estara subida, y claro 2 wipes y pa dentro jejeje son detalles, pero me gusta hacer las cosas bien hechas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Zelldh seme reinicia la rom e cambiado el kerme y sigue reiniciandose de vez encuando porque puede ser.con lo que mola la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El lonas extreme pero lo pongo en todas las rom que e probado y no e tenido ningun problema de estos nunca nosep.pondre el lonas medio aer
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como instalar el reproductor de video con root explorer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Systen app y hay lo pegas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo copias de la carpeta donde lo tengas descargado te vas system/app lo pegas y reinicias el mv
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que pruebes el último de neo el hydrix viene con un aroma instaler donde hay varios voltajes tienes que probar hasta cual aguanta tu mv Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de neo ya lo e probado pero uso mucho el hdmi y el sonido no va por eso lo quite ahora mismo estoy con el extreme y sin ningun reinicio podria aer sido una aplicion que instale porque la e desistalado y 0 problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»