|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a los centros de Madrid que comentas te refieres al Corte Inglés? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final era que no te deja encender hasta que tiene un mínimo de carga, al rato sí me dejó ponerla en marcha.
Los centros a los que me refería eran los del Media Markt, en el Corte Inglés ni siquiera saben de ella, de hecho he mirado en uno de ellos, en un Fnac y en Media Markt (los tres en Parquesur, Leganés) y sólo la tenían como en venta en el Media Markt, pero se les hábía agotado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da en la nariz de que asus está teniendo problemas de distribución: no es normal lo que está tardando en recibirse tanto en tiendas físicas como en internet. En muchas cadenas no saben nada y en la mayoría esta en prereserva o solo cuenta con algún color (ej.- fnac solo vende el blacno) Yo he preguntado varias veces en su twitter y le pasan la pelota a las tiendas. No se, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene Asus es que al igual que Apple, trabaja sobre demanda, y como esta vez no imaginaba que el stock se le iba a agotar tan rápido pues se han quedado muchos distribuidores sin los tablets que tenían pedidos.
Espero que aceleren la producción o se van a queda sin vender una buena tirada de ellos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotadísima en los mediamarkt de la zona de Barcelona i tampoco en girona. En los fnac tampoco quedan. Yo me estoy desesperando ya...
Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en pccomponentes. Ya he comprado mucho en esa tienda y me resultan de fiar. Con los gastos de envío, en 24 horas, pagado con paypal, 393,34 €
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si habeis hecho el pedido dentro de una franja horaria entonces os llegará mañana, ya que ellos suelen tener una hora de recogida de mensajería y si se hacen pedidos a partir de esa hora no se envían hasta el día siguiente, por eso se suele poner lo de la llegada en 24/48 horas, ya que no depende exclusivamente de ellos.
Yo por ahora estoy encantado con el aparatito, la batería dura lo suyo, corre que se las pela y ya solo me falta la funda para poder darle buen uso sin miedo a roces o roturas. Como no lo pienso usar como portátil lo cogí sin dock, pero con o sin él es un aparato de lo más cañero. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|