|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos crearnos un manual para usar el jtag y revivir nuestros chismes. Sí alguien quiere estoy dispuesto... Pero no voy a abrir el mío estando perfecto.
![]() Así que sí alguno tiene uno brickeado por mal flasheo (que esté seguro que sea eso), podría enviarmelo. De lo demás me ocuparia yo, y por supuesto, se lo devolveria cuando funcionase. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no probaste de entrar en download y flashear una rom partida con el pit que realmente corresponde a tu samsung?. Digo porque un compañero del foro al SGS 9100G le metio rom y pit del 9100 y lo brickeo pero luego lo flasheo con pit y rom correspondiente y ahi anda a los saltos de alegria porque levanto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mas datos ni siquiera le entraba en download sino que le aparecia la pantalla bickeada, pero al conectar el cel con el Odin abierto le detectaba y lo flasheo de esa forma y sino mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088 El caso parecido pero a la inversa http://ok-interesting.blogspot.com.e...9100g.html?m=1 Es mas si lees creo que al 9100G le metio un siyah 2.6.13... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que hice ayer para ir ahorrando tiempo, en realidad el dinero no importa... lo que importa y me preocupa es que si aca en Uruguay (Sud America) tienen los equipos (JTAG) necesarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que se han interesdado en el tema... la Solucion que me dieron en el Sat es reprogramar la Eprom, con un costo de $ 1200 a 1600 (pesos uruguayos) que serian como u$s 60 o u$s 80 (dolares yankys)... asique bue... pa un celu que vale 27.000 pesos una reparacion de 1200 no parece tanto.
Cuando lo tenga listo aviso y comento... Que viaje loco!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga listo aviso y comento... Que viaje loco!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la Solucion que me dieron en el Sat es reprogramar la Eprom, con un costo de $ 1200 a 1600 (pesos uruguayos) que serian como u$s 60 o u$s 80 (dolares yankys)... asique bue... pa un celu que vale 27.000 pesos una reparacion de 1200 no parece tanto.
Cuando lo tenga listo aviso y comento... Que viaje loco!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta brick, use pit de i9100g en i9100 - SOLUCIONADO
Hola gracias a todos los que han comentado mi problema con el SGS2, la verdad recian despues de casi 2 meses vuelvo a tener el cel andando... pero no sin pasar algunas peripecias... paso a contar.
Inicialmente lo lleve a un SAT donde me lo tubieron trabajando x un ,es y algo, donde le pudieron reprogramar mediante una box el chip eprom, pero surgio que el microprocesador estaba quemado!! asique no funciono (y estoy seguro que lo queme yo, cuando sin saber intente usar el metodo del JTag con la resistencia de 300 ohms pero en vez de usar un conector mini usb cualquiera y desarmarlo... hize como vi en la web un video de un loco que puentiaba directo entre los pines del conector realizando varios intentos hasta "tocar" los 2 pines y reactivar el modo download... a lo que yo me preguntaba "...que raro... y si toco otros pines y mando corriente para otro lado.. lo quemo??? pero pense... no si en el video el pibe lo hace es porque no se debe de quemar mediante este metodo... JAJAJA LO RE QUEME!!!!!!. Bueno en resumen luego lo lleve al SAT de Movistar ya que el cel estaba en garantia... les dije que actualizando con el KIES se me habia plantado y bla bla y al cabo de 5 dias me dieron uno nuevo sin costo ni nada... ¡vale ligar!!!!! jaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota "aclarativa"...
JTAG y JIG son dos cosas diferentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||