Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Deberíamos crearnos un manual para usar el jtag y revivir nuestros chismes. Sí alguien quiere estoy dispuesto... Pero no voy a abrir el mío estando perfecto.
Así que sí alguno tiene uno brickeado por mal flasheo (que esté seguro que sea eso), podría enviarmelo. De lo demás me ocuparia yo, y por supuesto, se lo devolveria cuando funcionase.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
ellocodelaplaya ellocodelaplaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Amigo, no probaste de entrar en download y flashear una rom partida con el pit que realmente corresponde a tu samsung?. Digo porque un compañero del foro al SGS 9100G le metio rom y pit del 9100 y lo brickeo pero luego lo flasheo con pit y rom correspondiente y ahi anda a los saltos de alegria porque levanto.
Es que no arrancaba con 3 botones ni recovery ni download ni encendido comun...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Y para mas datos ni siquiera le entraba en download sino que le aparecia la pantalla bickeada, pero al conectar el cel con el Odin abierto le detectaba y lo flasheo de esa forma y sino mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088
El caso parecido pero a la inversa
http://ok-interesting.blogspot.com.e...9100g.html?m=1
Es mas si lees creo que al 9100G le metio un siyah 2.6.13...
Es que a mi ni siquiera me arranca, 0 totalmente negro, muerto. jaja creo que con una JTag y reprogramando la eprom (si es q en Uruguay tienen este equipo) se arregla... tendre 1 esperar 10 o 15 dias como me dijeron en el sat. gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si es lo que hice ayer para ir ahorrando tiempo, en realidad el dinero no importa... lo que importa y me preocupa es que si aca en Uruguay (Sud America) tienen los equipos (JTAG) necesarios...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pabl3st Ver Mensaje
En ese SAT han repuesto el S2 con combustion espontanea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
JAJA Si espero que aca en Uruguay sea Igual!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos los que se han interesdado en el tema... la Solucion que me dieron en el Sat es reprogramar la Eprom, con un costo de $ 1200 a 1600 (pesos uruguayos) que serian como u$s 60 o u$s 80 (dolares yankys)... asique bue... pa un celu que vale 27.000 pesos una reparacion de 1200 no parece tanto.
Cuando lo tenga listo aviso y comento... Que viaje loco!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Al Sat de cabeza. Es la única forma de matar un móvil y te ha tocado. Pide presupuesto y cuéntanos como va el tema.
Suerte.
la Solucion que me dieron en el Sat es reprogramar la Eprom, con un costo de $ 1200 a 1600 (pesos uruguayos) que serian como u$s 60 o u$s 80 (dolares yankys)... asique bue... pa un celu que vale 27.000 pesos una reparacion de 1200 no parece tanto.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ellocodelaplaya Ver Mensaje
la Solucion que me dieron en el Sat es reprogramar la Eprom, con un costo de $ 1200 a 1600 (pesos uruguayos) que serian como u$s 60 o u$s 80 (dolares yankys)... asique bue... pa un celu que vale 27.000 pesos una reparacion de 1200 no parece tanto.
pues yo he tenido un brick en españa recientemente y me cambiaron la placa directamente cubriendolo la garantia... para mi que se intentan pasar de listos , aunque sea en uruguay o en guatemala...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Consulta brick, use pit de i9100g en i9100 - SOLUCIONADO

Hola gracias a todos los que han comentado mi problema con el SGS2, la verdad recian despues de casi 2 meses vuelvo a tener el cel andando... pero no sin pasar algunas peripecias... paso a contar.
Inicialmente lo lleve a un SAT donde me lo tubieron trabajando x un ,es y algo, donde le pudieron reprogramar mediante una box el chip eprom, pero surgio que el microprocesador estaba quemado!! asique no funciono (y estoy seguro que lo queme yo, cuando sin saber intente usar el metodo del JTag con la resistencia de 300 ohms pero en vez de usar un conector mini usb cualquiera y desarmarlo... hize como vi en la web un video de un loco que puentiaba directo entre los pines del conector realizando varios intentos hasta "tocar" los 2 pines y reactivar el modo download... a lo que yo me preguntaba "...que raro... y si toco otros pines y mando corriente para otro lado.. lo quemo??? pero pense... no si en el video el pibe lo hace es porque no se debe de quemar mediante este metodo... JAJAJA LO RE QUEME!!!!!!.

Bueno en resumen luego lo lleve al SAT de Movistar ya que el cel estaba en garantia... les dije que actualizando con el KIES se me habia plantado y bla bla y al cabo de 5 dias me dieron uno nuevo sin costo ni nada... ¡vale ligar!!!!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Nota "aclarativa"...

JTAG y JIG son dos cosas diferentes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /