![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, sabes algo de programacion, compilaciones, ingenieria inversa??:: Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la segunda parte, soy programador y tengo bastante experiencia en desemsamblado. Y de ahí viene el "donde pueden", si tu desemsamblas código hay fragmentos de este que están vacios, ahí insertas el código ya ensamblado y haces que se ejecute mediante saltos. Como te puedes imaginar eso da lugar a código muy inestable, no es lo mismo coger un código en C, modificarlo y compilarlo optimizado que coger trozos de ASM, meter código y modificar saltos para que tu código se ejecute, y sin optimizar. |
|
|
|
Orange y Vodafone han sacado su 2.3.3, con el beneplácito de Samsung claro. No se puede decir que Ginger no existe para el Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la 2.3.4 me funciona muchísimo mejor que Froyo 2.2.1, incluso la batería me dura más, eso si, si ya os poneis a usar Kernels con un montón de extras que están metidos a presión mediante desemsamblado (como ya he dicho antes) eso es lo más inestable del mundo. |
|
|
|
|
Cita:
. Todos los fallos que reportan los usuarios culpando a la ROM 2.3.4 son debidos a la utilización de kernels hackeados. Y no digo con esto que la 2.3.4 no tenga ningún tipo de fallo, pero si encima utilizas un kernel no recompilado desde el código fuente, pues apaga y vámonos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:12:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Todos los fallos que reportan los usuarios culpando a la ROM 2.3.4 son debidos a la utilización de kernels hackeados. Y no digo con esto que la 2.3.4 no tenga ningún tipo de fallo, pero si encima utilizas un kernel no recompilado desde el código fuente, pues apaga y vámonos.