![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emmm ya se que no es la misma resolución, pero eso no quita de que sea retina display. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es retina display, es del tipo IPS que mejora los ángulos de visión. El retina se refiere a que el iPhone tiene una res muy alta en una pantalla de 3.5 puñg
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que una caracteristica de la retina display es su gran resolucion, la palabra retina display solo es una denominación común "para que nos entendamos".
La cuestion que te quiero decir, que el LG, ensambla pantallas hermanas de las del iphone, no por resolución, pero si por su contraste, tiempo de respuesta, consumo,sensibilidad, entre otras cosas. Para algo LG es quien provee a iphone de dichas pantallas, normal que su telefono las lleve también. |
|
|
||||
|
||||
|
El término "retina display" es una invención de Apple, queda más "cool" que decir LCD (demasiado visto y escuchado ya para convencer a los fanboys de que es una novedad)
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda que va por ahí: La pantalla; ¿que tal?
Lo digo por que pantallas como la de la Desire HD, si bien es muy grande, me tira atrás por como se ve, me refiero a lo poco vivos que son los colores, y que todo cobra un tono más claro. ¿Esto sucede tambien en este LG? Este es uno de los detalles que no puedo ver por mi mismo sin el móvil, y puede tratarse de la clave para que me lo pille o no, así que estoy muy interesado. Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he visto videos de comparacion entre iphone y lg 2x y me gusta muuuucho mas , y con difereencia la pantalla del 2x. Me parecen colores muy vivos a la par de reales! y por rapidez no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, tengo que aceptarlo, voy a caer, sobretodo despues de haber leído acerca de la pantalla. Así que en cuando vuelvan a estar disponibles lo 2x en la web de vodafone me pillare uno
, y es que viniendo de una HTC Legend la diferencia va a ser espectacular, aunque no me quejo, que la Legend me ha encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual que tu estoy... Voy mirando cada día la página de gsmspain a ver si mejoran los precios del optimus x2 o el nexus S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y es que viniendo de una HTC Legend la diferencia va a ser espectacular, aunque no me quejo, que la Legend me ha encantado.