|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro Samsung que no te compras Última edición por Xim0 Día 01/12/24 a las 14:57:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te nota muy puesto criatura... Se han gastado miles y miles y miles y miles y miles de millones para poner que su dialer traduzca las llamadas en texto en tu idioma (algo que ya tiene Xiaomi en su dialer), poner en el editor de fotos un borrador de IA, poner la IA de Google, "IA" en la grabadora y aplicación de notas... ![]() Miles y miles y miles y miles y miles de millones todo eso claramente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte hay una revista llamada Forbes, echa un vistazo y busca la cantidad de miles y miles que llevan ya invertidos en IA los cuatro grandes (sólo Microsoft lleva más de 30.000 millones en el último año). Y lo dejo ahí porque me das mucha pereza, zote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el S note 10+ con la trasera espejo y si que me gustó, pero no suelen innovar nada ya. Por ahora de todo lo que llevo viendo de la gama alta, lo que más me hace tilín son el OP13 y el Nubia Z70 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen colores chulos para las fundas ringke onyx del s25ultra, el color del teléfono prácticamente me da igual ya que solamente lo voy a ver cuando lo saque de la caja y el día que lo tenga que vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde el minuto 1 ya lo tengo con la funda puesto, una pregunta, esa marca de funda que comentas son mejores que las Spigen? Siempre he comprado estas, cuestan caras pero se ven de calidad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la que mejor sensación me da en la mano y no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad a las otras. Es fina y los acabados son muy buenos, tiene muy buen agarre y además tiene muy buen precio. Además para el s24u sacaron una versión con magsafe, la única pega es que estaba solamente en negro, a ver si este año la sacan en más colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente si le meten algún color guapo que me guste tanto al S25 Ultra, lo compro de cabeza en la preventa. Si no, me espero al siguiente. Puede sonar a tontería... pero le doy mucha importancia al color. Y si llevo funda es siempre 100% transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el diseño le doy también mucha importancia... Siempre voy sin funda, solo cristal templado en la pantalla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|